Es que no haceis caso, ya os dije yo que el 15 no iba a ser. Será el 21 y el último EG para la semana de Navidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como hagan el EG para la semana de navidad es para darles con la mano abierta... como si no hubiera vida fuera del juego!!
Lo que comentáis, la 1.8 para primeros de diciembre y el siguiente evento global para un par de días después. El fin de semana que viene, 17-19 noviembre, doble premio de HVT. Cambios en el formato de los SOTG ya que parece que tienen pocas cosas que contar...
Gromenauer me he acercado más que vosotros a la fecha del EG jjajajjaj. Estos de Massive piensan que en Navidad podremos estar todo el día farmeando. No tenemos nada mejor que hacer, vymaya pandilla de incompetentes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo veo bien la explicación que han dado, si no tienen ninguna información que dar, no va a haber estado del juego. Esa decisión ya deberían haberla dicho al semana pasada, porque lo que dijeron también fue de relleno. Para ti la perra gorda . Nadie ha dicho nada de Navidad, han dicho a principios de diciembre. Seguramente el parche el día 5 y el EG el 12.
Ando igual que tú lo que me motiva son las incursiones la misiones en legendario y guardar las cajas exóticas para ahora que salga la 1.8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
naa dejense de joder un mes van a demorar desp de cerrar el pts?? ... la estan queriendo estirar lo maximo que pueden ---
30 cajas de exoticos 10000 fichas EG 12 llaves y subiendo... Como no llegue pronto la 1.8 lo gasto todo y a tomar por saco...
Yo no es por defenderlos, pero es lógico que se retrase si no tienen listo el parche de los glitches de la ZO, prefiero esperar a que la actualización llegue rota.
Dicen cosas con cierta lógica pero por otro lado sueltan cosas muy infantiles, como lo que han dicho hoy, que reportemos videos donde se explique como se hace el glitch, para poderlo investigar. Como si no supieran como se hace o hacer una búsqueda en Google...
viste como estaba el PTS de la 1.8? es el parche mas roto de todos en cuanto a mecánicas de juego y de sets, seguro es un desastre y tienen que sacarlo en condiciones, la ultima semana del PTS fue una broma, coincido que tanto tiempo sea para sacarlo en condiciones, pero no esperemos mucho... conocemos como trabajan así que no pongan alto sus expectativas xD A mi lo que mas me duele es que ya no tengo espacio para farmear cajas exóticas (tengo algo mas de 60 ) en mi personaje solo llevo lo que uso mas las cajas, mi baúl esta lleno de mas equipo que tengo pensado usar y solo tengo un segundo personaje lleno de 120 piezas de clasificados que no e re calibrado esperando el parche 1.8, no se que voy hacer en estas 3 o 4 semanas que faltan xD hahah tal ves empiece un tercer para abrir algo de espacio.. no se, saludos.
si solo tenes dos personajes, empezalos a los otros dos llega a NY y de ahi unite a alguien que esta en la base operaciones, anda al vendedor de recompensas y equipate con la mochila de capacidad que te da un baul de 45 cosas!!! no es mucho pero entre los dos tenes 90 cosas para guardar!!!