hola muchachos, ayer se armo una discusión con un amigo sobre el pulso oculto!! sirve solamente para que no te vean los demas players?? o sirve para que no te vean y ademas no te hagan el daño extra ese que te da el pulso?? .. lo que digo yo es la primera opcion, pero podre equivocarme!!! saludos
Que onda, desde el principio se a tenido esa duda, yo creo que elimina totalmente el pulse enemigo. Con esto me refiero a que aparte de que te ocultas... no recibes el daño extra, prob. de critico y daño critico enemigo, por eso en ZO todos llevan ese pulse, por lo cual se inutilizan uno al otro pero eso es bueno xD nadie recibe daño extra. el pulse de daño es mas normal en PvE ya que los enemigos no usan pulse por lo cual ganas en daño. Lo mas facil que puedes hacer es ir a la ZO y probar con tus amigos el daño... no pierdes nada y te quitas todas las dudas. Yo me baso en esto, creo que esta claro, no? "protege al usuario de ser detectado"... si no eres detectado imposible que recibas daño jeje saludos.
El antipulse sirve para ambas cosas. Te oculta del pulse de los otros players y elimina su daño extra y prob. crítica. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No todos lo usan en ZO,mas de una vez al llamar para una extraccion y tirar el pulse.....se delata algun agente escondido esperando el momento en el que tienes que colgar para extraer y pillarte por sorpresa....o no en esos casos.
eso lo tenes comprobado rhuarcaiel?? yo esta noche voy a probarlo en zona oscura y me sacare la duda!! despues aviso
Si, eso eata comprobado y ademas si pones una torreta tambien la oculta del enemigo Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
PERFECTO!!! ... entonces un pulso de 90mil de electronica lo elimina a uno de 350mil?? .. raro, pero debe de ser asi.. la unica diferencia seria que el de 350 lo tiraria mucho mas rapido y tendria un margen para usarlo.
Yo creo que la rapidez de debe a la aceleracion de habilidades no a la potencia de habilidad, estimado ALE. salu2
si si obviamente amigo, pero alguien que tenga 90mil de potencia dificilmente tenga 50%acel, en cambio alguien con mucha electronica es casi seguro que lo tiene al max de aceleracion. eso quise decir!!!
Claro, un tactico si, mas no un reclamador con todas las piezas clasificadas Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
yo uso el set ultimo recurso con 5100 arma 274 dureza y 285 potencia de habilidad y todos los mod de daño pulse, el oculto anula el de daño ale creo que es asi
Agente hay que hacer la prueba a si se despejan todas las dudas.. Esta noche nos juntamos en un bar de NY a tomar una cerveza y testeamos ese bendito pulso... salu2
gracias!! espero que den alguna novedad de la 1.8 por que se hace densa la espera.(y la incertidumbre) salu2
No necesariamente, uno de mis sets es con ninja bike y al usar una pieza de autoridad táctica y llevar las otras a aceleración de habilidades tengo 50% de aceleración en ese set, pero la potencia de habilidad está en 100.000. Saludos!