Si vas a usar un rifle de asalto yo lo pondría a probabilidad. Todo con sus matices. Te digo más o menos lo que yo pondría: - Chaleco con Salud, acleración de habilidaded 9% y cap. munición. - Máscara con 4% de probabilidad crítica. - Rodilleras con Salud. - Mochila con Salud y cap. munición. - Guantes con 6% de probabilidad crítica, daño de rifle y 9% de aceleración de habilidades. - Pistolera con 7% de aceleración de habs. Le metería a esas piezas mods de armas, aguante si acaso necesitas 1 y electrónica, pero siempre con 3% de aceleración de habilidades. El arma con Reflejos, Competencia y Aptitud (7,5% de prob. crítica al usar una habilidad). Mira de 7,5% de prob. crítica, cargador con 3%, silenciador con 3%. Total sería 23,5% de probabilidad, más 7,5% de Aptitud que de momento se puede acumular hasta que lo nerfeen y súmale el pulse. Con daño crítico yo no te aconsejo metérselo en Rodilleras ni mochila, pero lo tendrás en silenciador 19%, tope de arma creo que 19%, mira 4%. Andarás sobre el 80% de daño crítico. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tarun tienes razón pero quitaré la Aptitud hoy no... mañana. Cuando salga la 1.8 ya veremos, pero de momento es una ventaja tenerla, ya que como mínimo te vas a un 15% de probabilidad extra, con el 23,5 ya estás en el 38,5% y el pulse más básico será sobre el 13%. Total que vas a tener en combate cerca del 51% de prob. crítica como mínimo. Que luego lo nerfean, pues ya se verá, pero hoy por hoy así están las cosas y es tontería no beneficiarse de ello. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajjajaj eso tiene delito!!!! Con lo bien que estaba ir con 9 talentos activos. Era una auténtica carnicería Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, hazte una build en condiciones porque ayer nos fue bien (hasta que llegó el Ratata ese de los cojo#€$), pero si hubieras llevado esta nos habría ido mejor jejejejej. El rato que estuvimos matando a todo el server en la ZO8 fue muy divertido, cuando quieras repetimos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Noooo enfadado no, pero me joroba cuando me encuentro en los servidores a ciertos personajes que me resultan sospechosos. Como el citado Ratata, algunos Wolf, Ultraviolence... Pasas de reventar 4 tios a un servidor, a que llegue uno de estos y mate él solo a los 4. Y si va con sus colegas ya no te digo nada. Cosas raras que tiene este juego. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
una granada PEM o una sticky PEM y te veo con tu set!! una vez los podes llegar a agarrar para la segunda ya te conocen y fuiste en zo!!!! no es mal set pero me parece que lo mejor es usarlo en un caso especifico, y desp seguir con el exo!! mi opinion, saludos
en estos dias estan apareciendo cada vez mas, sobre todo cuando se enteran que no hay mantenimiento nada!!! .. se soluciona con torreta conmocion ulti de daño y nos vemos!!! jeje
me parece perfecto asi pero para ir solo!!! en nuestra escuadra siempre hay uno que tira pulso potente (30 y 30 crit) aprox entonces no hace falta mucha prob (mi arma principal tiene 9% (mira + silenc + carga), tirando 2 habilidades con aptitud se me va a 24 (ni hablar si sigo tirando) + 30 pulso ya estoy en el limite entonces no necesito mas. lo demas va todo a daño critico (100) aprox. y se pega un monton!. entonces en la mascara uso potencia de habilidad en la mochila salud y resistencia a quemaduras (solo chaleco con municion) guantes con daño crit + daño rifle + aceleracion!
Alejandro, lo que dices está muy bien, pero hay que tener en cuenta varias cosas, como que puede morir tu táctico y ya dejas de hacer tanto daño. Y el antipulse Prefiero valerme por mí mismo y basar los roles en builds más redondas. Eso es lo que mejor resultado me ha dado siempre. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si si obvio, pero no te olvides que siempre la idea es de sobrevivir los 4! no a lo que salga. y si uno muere ya no sirve la caceria para mi... siempre la idea es maximizar la build de los 4 para hacernos casi imbatibles .. 2 dps un healer y un apoyo, cada uno con su rol!! este es mi pulso cuando voy de apoyo
y por eso te dije tu build me parece perfecta para ir en solitario!!! .. en escuadra no es que haces menos daño sino que perdes el poder hacer mas daño!!!
Escuadra repartida de tal manera que Autoridad/Fire, Reclamador confidencial, Último recurso orientado a dps y un tío de dps puede destruir mucho y nosotros nos hemos juntado a veces y haces mucha pupa. Esta claro que cuando cae uno reclamador o Firecrest por su cura cojea mucho la escuadra y cuesta más sobrevivir pero el rol de cada uno es fundamental.
Yo estoy convencido que para ir de killer, es indiferente si te gusta ser renegado o si te gusta ir a cazarlos, en la ZO hay que ir con el equipo optimizado para hacer el mayor daño posible. De nada sirve ir con un médico que lleva una estación potentísima, porque te tiran una PEM y ya no sirve de nada, y en esos pocos segundos ya te han dejado a todo el equipo por los suelos. Y mucho más importante es saber moverse, replegarse en grupo cuándo es necesario, utilizar un consumible en el momento adecuado, alejarse de las torretas, etc... Hay que tener la cabeza fría y a veces hay que tomarse los enfrentamientos 4 vs 4 cómo una partida de ajedrez. La teoría casi todos la tenemos aprendida, pero lo difícil es ejecutarla con éxito.
Chicos una duda tengo el atacante clasificado pero nose como recalibrarlo de tal manera que sea efectiva, me explico, que sea efectiva me refiero a que te cures bien y pegues lo suyo. Gracias de antemano.
Yo mi set de atacante no lo he tocado mucho En la 1.8 el set se ve genial, pero es por el bufo que le van a dar a la salud. Ahora, en la 1.7 no se siente tanto x mas que tengas 6000+ de salud Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Buenas gente, estoy intentando hacerme un set para farmear cuando voy solo en ZO y en misiones desafiantes , quiero hacerlo del set de tanque con escudo ( D3NF...),Pero tengo dudas con que combinarlo y es ahí cuando entráis vosotros... jajaja Debería combinarlo con un nómada? Estrella solitaria, último recurso? Que debería buscar? Aguante , electrónico? Que subfusil me recomendáis? Que debo buscar daño a protección? Daño a élites? P.d. Tengo una ninja bike
Yo en una ocasión hice un set con el escudo y me sugirieron usar 2 de depredador ya que con la ninja bike te da el tercer talento que aumenta el daño del subfusil y si mejoro mucho el daño. Mi set de farmeo en DZ es: 2 atacante, 2 depredador, 1 banshee con la ninja bike. Con un alto % de daño a protección a enemigo ( y en lo personal lo oriente mucho a % de experiencia por muerte ( actualmente 79%) para subir más rápido de nivel, soy 86, ya que llegue al 99 lo cambiaré por otras cosas. Los talentos de armas que uso es ferocidad daño a protección de enemigos y competencia o reflejos. De hecho creo que está semana hay una ak 47 que parece buena para pve, pero si vas con el escudo pues no te es útil. Lo uso exclusivo para pve y cuando voy a extraer y veo peligro me cambio al set q uso para PVP por si acaso jeje. En las legendarias pues yo uso otros set y habitualmente no voy de tanque. Saludos.
Hombre si es para farmeo, y vas a ir solo, se me ocurre una build que a mi parecer iría muy bien. - Mochila Ninja con salud y capacidad de munición. - 3 piezas de Frontline (D3), y 2 piezas de Banshee (+10% daño fuera de cobertura). - Metería sobre 200k de electrónica para que el escudo aguante a tope, con mods de aguante de escudo. El resto a Armas. - Rodilleras con Salid y Daño a Élites. - Pistolera con velocidad de recarga. - Chaleco con Salud y Aceleración de habilidades. - Máscara con 4% prob. crítica y Daño a Elites. - Guantes con Daño de Subfusil, Probabilidad Crítica y Daño crítico. Arma Mp5 con Decisión, Competencia y Mando. Vas tirando ultis de daño y te cargas a todos los Npcs, cuando acabas ya tienes otra vez la ulti lista. No sé... me parece una alternativa no? - Se me ocurre otra sin Ninja pero con Mochila de Implacabilidad y Vigor, 4 piezas Frontline, conmás acelereción de habilidades (guantes y pistolera) y los mismos talentos de arma. Pero usando una Torreta de Fuego que te va a ir curando a tope. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk