VTS Toys está trabajando en una figura de alto nivel de detalle basada en un agente de la Zona Oscura de The Division. Vendrá acompañada con numerosos accesorios con los que poder customizarla. http://www.v-storebiz.com/vts-vm-017-the-darkzone-agent/
Que medidas tiene? no me parece verlo por algún sitio. Si no os importa os fusiono aquí los dos post dando prioridad al que lo empezó antes.
La verdad que esta increible la figura y es muy detallista con todos los accesorios pero 140 €, me parece un poco caro.
Esta disponible para enviar al extranjero está hermosa el precio me da igual Soy un poco friki colecciono todo
Pensad que la empresa que lo creo no escatima en calidad a la hora de hacer las figuras, tiene un detalle espectacular y por 130€ trae un montón de cosas: Spoiler: Accesorios figura VTS Toys VM-017 1/6th THE DARKZONE AGENT Scale: 1/6th Scale =============== PARTLIST: REAL LIKE HEADSCULPTURE ACTION NARROW SHOULDERS BADY ONE(1) PAIR OF SOLE TACTICAL GLOVES x3 Costume : CAP LEATHER JACKET PANTS HOODIE BDU BELT BOOTS BODY ARMOR Weapons: KRISS VECTOR KRISS VECTOR 60R MAGx2+1 KRISS VECTOR 10R MAGX2 SILENCER RAIL VERTICAL GRIP M REAR SIGHT M FRONT SIGHT TACTICAL SLING EOTCH 551 G17 PISTOL G17 MAG x2+1 SHOTGUN SHOTGUN SHELLx4 C-MORE GRENADE TOMAHAWK AXE Accessories: BACKPACK ONE(1) PAIR OF ARM POUCH DROP LEG KRISS VECTOR MAG POUCH DROP LEG PISTOL HOLSTER G17 MAG POUCH X2 ONE(1) PAIR OF KNEE PAD LED HEADLAMP DESCENDER TRANSCEIVER WATCH MEDICAL AID BAG HSG AID BAG CARABINER x 3 CLIMBING ROPE WEAPONS CATCH HAZARDOUS DUMP POUCH G2 FLASHLIGHT G2 FLASHLIGHT SPEED HOLSTER PISTOL MAG POUCH (BLK) ID PATCH x 4 GLOWSTICK x4 GP POUCH SHOTGUN SHELL CATCH FIGURE STAND Por cierto lo del tomahawk sería genial en el juego jajaja y la medida es 1/6 que vendría a ser unos 12 cm
Casi parece real y que va a saltar al juego en cualquier momento. Mientras no lleve un microchip que le de la vida y decida atacarnos XD
Yo tengo la de hunter de bloodborne y son 1/6 unos 30ctm esta figura la he reservado y me salía aproximado unos 30 ctm