hola les paso una build que para mi anda muy bien ademas de el exotico con los skull, es variable podes usar 2 banshe y 3 depre o al reves todo depende de gustos, yo me quedo con este porque el sangrado ayuda mucho!!! este es el daño que hace a los players con pulso, sin cura daño!
Es build de Banshee+Depredador va muy bien, la probé en su día y hace bastante daño. Pero no termina de llenarme, por 2 razones. La primera es que hace menos daño que la Exo, y aunque hagas sangrado con un botiquín se quita, y la segunda es porque yo sin Vigor no soy nadie jejjeje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tambien se utiliza otras formas justo a esos tres de depredador,como alpha o nomadas o atacante...o vigor o barret,,depende de lo que uno le guste y como juegue claro.El depredador es muy buen set...yo prefiero eso de piezas amarillas con rojas y dps,creo que tengo un depredador con 9000 de dps y en ahsta el fin pega los suyo.A mi me gusta.Pulse + vida extra o alguna torreta fuego o paralizante...depende lo rápido que seas.O meterles una granada paralizante y disparar con depredador y ya puede intentar tirarse un botiquin que no podrá,jajajaja.Yo a rhuarcaiel 1vs 1 de 50 veces que me matará una seguro que lo dejo en el suelo.jajajaja,con suerte de darle con la granada.
Activity no soy tan buen jugador, te lo aseguro. Lo que ocurre es que me gusta rodearme de los mejores jajajaja. Cuando querais quedamos y echamos un ratejo. Seguro que al menos nos reimos un rato Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo solo puedo sabados como mucho,ya que el trabajo me agota mucho...tengo ganas de probar ese renagade 2.0,jajajaj... A mi me ha dado por ver vídeos de música. Me pone más,jajajaj.
Jajajjaj a esas sí que habría que darles con el TiroPijo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
esta buena la idea.. yo hoy estare en maraton desde las 4pm hora argentina hasta que se cansen mis ojos jeje
Cuando sale el confidencial de autoridad táctica? Esa build me llevará a la inmortalidad en el juego. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tal cual, lo mismo estoy esperando!!!! esperemos que sea en el proximo evento, mediados de noviembre calculo
Creo que salen en el siguiente, no? Algo vi por ahi de que salen Táctico, Banshee, Frontline y creo que Depredador. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salen en el ultimo evento junto con el depredador, en este que viene salen alpha, banshee, nomada y dfc.
Tomaaaaa!!!!!! Al final he acertado 3 de 4. Oeeeeoeeoeoe. Notable. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es una basura. Han dejado la dz para jugadores pve, que era la esencia del juego. Menos mal que ha llegado destiny 2 y el pvp es bastante adictivo! Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quiero compartir una información que estoy seguro que muuchos ya sabrán pero, yo lo acabo de descubrir y tal vez haya alguien que le sea util: Con el set táctico yo solía usar una mina y una torreta de fuego, por necesidades de la misión tuve que poner la torreta que dispara balas.... Y al hacer eso detectó que el puntaje del % de potencia de habilidad que te da por disparos consecutivos a los enemigos, tan bien funciona con la torreta y por consecuencia tengo ese 30% mas de potencia de habilidad para la mina. Casi cada que la tiro. Eso me viene genial. SI a alguien le es útil y no lo sabía, ahí está la ínformación. Saludos.
asi es amigo!! ademas de activar el bufo del tactico tambien activa el talento "talento" de las armas que te da un 20% mas de potencia de habilidad al matar algun enemigo