Incursion en desafiante consejos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kaos2K, 2 May 2016.

  1. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Hola

    La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante.

    Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!



    Editado: He cambiado el vídeo por otro "más corto". También lo he grabado, de otra vez que se pasó la incursión.
     
    Última edición: 9 May 2016
  2. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Todo consejo es bienvenido, a mi me falta aún los guantes y la pistolera en 214, ahora veré el video y si otro dia la intentan me agregan luego me ayudan q yo no me enojo!!! XD
     
  3. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Algun dia Tito, algun dia :( como os lo habéis currado chicos
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  4. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Por otra parte me puedes decir como estas de armas aguante y electronica?
     
  5. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    gracias por
    gracias por tus consejos lo intentare alguien se apunta?? TG xxQQQxx
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  6. Sulvivor

    Sulvivor Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    kaos2k de donde has sacado los guantes dorados de 204 ???
     
  7. Valanors

    Valanors Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Donde exactamente? Solo he encontrado dos accesorios de armas lvl 32. Modificadores de aguante ninguno.
     
  8. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    El Mod de aguante lo vendían en la ZO en una semana, pero cada semana van cambiando el arsenal, lo mejor es echarle un vistazo a los refugios uno por uno cuando cambien todo. UniversoTheDivision también suelen decir qué hay en cada refugio...
     
  9. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Esos guantes los vendian en la base hace dos semanas creo, no era diseño ni nada, ya eran predeterminados
     
  10. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    De armas 3700 o así, aguante 2340 y potencia de habilidad 18.000, algo así creo que era
     
    Última edición: 4 May 2016
  11. yonas007

    yonas007 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Menudos máquinas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  12. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A dia de hoy hacer la incursion en desafiante es como la lotería de cada 30-40 intentos te la pasaras una , yo la mejor estrategia que veo es, ponerse 3 agentes la adesivaCommocionadora y la sobredosis, el 4 con el botiquin de balas y sobredosis. Porque?? Pues las adesivas para parar los OneShotOneKill el botiquin de balas para reducir el enfriamiente de habilidades y la sobredosis ya sabemos todos porque...
    (El 4 agente seria el medico)
     
  13. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Importante ir con gente de nivel 185 en adelante con buena electrónica y bien de salud
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Se agradecen los consejos, yo de momento tan solo la he pasado en modo difícil y todo consejo o ayuda que permita superarla en desafiante son bienvenidos.
     
  15. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Y que sean habilidosos, cuando digo esto, es que se ha de estar por todo usar botiquines usar balas incendiarias usar las habilidades constantemente, la super que la gente se muere sin tirarla hay que estar con mil ojos y mil dedos. Obviamente este juego es para jugar con teclado y raton, los que lo hacemos con mando, Estamos jodidos xD

    Y vuelvo a repetir, tener mucha suerte , porque digo esto porque la mitad de ls veces que juegas o se te bugea el arma o las habilidades , o no te dejan revivir al compañero abatido etc etc
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Viendo el video me ha surgido una duda.
    Los enemigos en el modo desafiante son de elites de lvl 34 o veteranos de lvl 34????
     
  17. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues yo ni en difícil ni en desafiante. Considero un rollo infumable una incursión que no se puede pasar si no te tiras todo el rato metido en el agujero. Es un fallo brutal y a mi personalmente me parece muy mala.

    EDito:
    Al menos en difícil, hay gente que lo pasa sin meterse en el hoyo. Bien por ellos:

     
    Última edición: 7 May 2016
  18. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Es frustrante no poder pasar de la oleada 11 en desafiante...cracks los q ya la terminaron en ese nivel!!!
     
  19. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Es tener suerte y 4 personas con 190 y 200 de equipo yo la pase hace unos días y si es verdad que se hace muy larga
     
  20. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Claro, en difícil se puede hacer arriba sin problema, en desafiante como no tengas al menos 4 equipos de 240 es imposible hacérsela arriba
     
    A Mikitron le gusta esto.

Compartir esta página