Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sé que no "lloras", en este foro ya conocemos esa expresión sobradamente, habrá que entrecomillar para que no se malinterprete, y que conste que no lo digo por ti, lo digo por los que se montan películas de ciencia ficción y encima se las creen, y no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en darles réplica.

    Es algo de lo que siempre me he quejado, Massive desde el principio dijo que en la ZO estaría el mejor loot, y se ha demostrado que mintieron.

    Esperemos que ese nivel de loot se mantenga en la versión final del parche y la ZO recupere la emoción de cuándo salían los primeros verdes. Eso, sí, lo stats paupérrimos se deben mantener.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen!!!
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mami deseame suerte.....me adentro en la ZO solo y no se si volvere...pero si lo hago sera con tesoros exoticos con forma de mochila u objetos verdes con una carpeta como escudo....:p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    La gente a veces se inventa cosas de que dan premios buenos cuando solo quieren que la gente entre para que ellos los puedan matar....en todo el juego dan lo que ya tenemos una y otra vez y mucha mucha basura.
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La ZO es pura MAGIA, verdad Tarun? Jajajjj

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Mientras no te pillen los renegados que se esconden en zona 9 y 8 justo en sitios muy escondidos y que vienen cuando ven que se llama....yo la otra semana entre,me pongo escondido con pulse de ocultación,vienen dos y se ponen a buscarme y no sabían donde estaba los tontos del culo para robarme,llevaba 9 cajas amarillas...y las saque todas,por que me fui a otro sitio mientras ellos me buscaban,de paso llame al gordo de abajo para que viniera a por ellos.jajajajaj.Hay gente que no sabe que hay usuarios que ya se sabe hasta la "U".Ojo solo hacen que robar...se ponen en ese sitio y a robar una y otra vez,tenía que haber vuelto y matado de cuajo a los dos.Se les llama en otros juegos camperos,niños rata de mierda que están todo el rato ahí esperando y no hacen más que esperar y no matan a nada y ni hacen nada para conseguir botines,son la basura de los usuarios de the division.Pero claro Ubisoft los premia como si esos fuera algo bueno....para mi una equivocación,cuando tendrían que tener un castigo por estar demasiado tiempo en un mismo lugar o hacer,yo lo haría que si alguien está más de cierto tiempo salgan depredadores ojo unos cuantos no solo uno....ya verías.Yo haría que los camperos no existieran en el juego.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si que es verdad jajajaja. A mi también me ha pasado.
    A veces vas a robar una extracción y no se ve a nadie, es una faena la verdad el que los blanquitos puedan escapar así de fácil.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Seguro que alguna vez has ido a por mi....jajajjaja----y yo suelo llamar en tres sitios diferentes si llevo cosas buenas y dejo a todos los malotes para que los maten gente como tu....jajaja, a veces vuelvo cuando os váis y lo saco a los 10 segundos...o lo pongo cuando se han ido lejos y lo pongo 5 segundos antes y si vuelven y me matan no pasa nada.La verdad nunca me han quitado nada importante...si llevo algo muy muy bueno y veo que hay mucho renegado me voy a la salida ,cierro sesión y me pongo otro personaje y por la mañana cuando están en la escuela los que suelen ponerse ahí lo saco comadamente.Hya muchos trucos para salir tranquilo de estas circunstancias...ya que suelen ser niños de escuela los que se ponen a robar y claro por la mañana están ahí los españoles,los otros rusos etc,pues depende del día y las horas,y suelo cambiar de servidor cerrando sesión...es muy fácil sacar cosas buenas sin que te roben si eres listo.Que malo es contar secretos,un día os enseño a esos malotes y que hacen....y como les tomo el pelo...y os enseño lo que hacen y todo....y como me buscan.Pero con trabajao ahora estoy muy reventado para jugar...

    Un día haré un video como salir airoso del acoso de rhuarcaiel roba trofeos,jajajajaja.
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    gracias por la buena onda..genio!!!
    abrazo
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Llevo un par de días que la zo me empieza a cansar, es enfrentarme a uno y morir, pero me matan de una forma brutal, he llegado a pensar que tengo lag y me pasa por eso, a parte de que hay jugadores muy buenos.
    Eso sí, por muy buenos que sean lo lógico es bajarles algo la salud...no da tiempo. Y ya no hablo de cuando te enfrentas a un grupo de 4...que desastre.
    La zona oscura es muy divertida cuando matas y te matan pero al estar muriendo siempre llega a cansar.

    Si es verdad que ahora salen más set clasificados pero de clasificados solo tienen el nombre, son malísimos. Por lo menos los que me han salido a mí.

    El día 24, si esto no cambia, me iré definitivamente a Destiny 2

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Teclea control - alt -suprimir , administrador de tareas, pestaña rendimiento luego abrir monitor de recursos en la columna debajo te van aparecer varios thedivision.exe y a su lado podes ver tu ping , eso te va a dar la pauta del lag que tenes.
    En mi caso particular no bajo de 200 ping.
    salu2
     
    A rhuarcaiel y packrr les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La ZO repito... es pura MAGIA!!!! Eso sí, si no quieres Pvp olvídate.
    Si se entra hay que hacerlo teniendo adumidas varias premisas:
    - Entra en grupo si es posible. Al menos se repartirán los disparos entre los que esteis jejje. Se puede farmear muy bien y rápido. Si solo se extraen las piezas buenas, en una o dos horas se sacan varias FIJO.
    - Aunque vaya a farmear, es ideal, para mi NECESARIO, entrar con una build acorde al lugar. Es decir, nada de bolitas, nada de torretas de disparos, nada de daño a protección de enemigos, nada de sets clasificados salvo Reclamador. Recomiendo Exóticos.
    - Hay que entrar concienciado de donde estás... la ZO... te pueden matar los demás agentes. Bueno, casi seguro que si te ven tratarán de hacerlo.
    - No te enfades si te matan, recuerda que es un juego, y trata de anticiparte a lo que te puede ocurrir, como hace Activity en las extracciones cuando está solo.

    Esta tarde he estado con un par de colegas un rato, he probado nuevamente el atacante clasificado y no me apaño, no le veo el punto en Pvp.
    Aunque uno de los que estaban conmigo no era de los habituales, hemos hecho algo de Pvp ligth, y nada.
    Al final, los últimos 30 minutos he usado la build apropiada y he matado como 10 en cacería, yveso que íbamos cada uno a nuestra bola.
    Al final se ha unido con nosotros Tatun y hemos echado un buen ratillo. Por cierto Tatun, siento haberme rogueado al salir de la ZO1 izquierda, es que he visto tanto blanquito que no he podido resistirme jajaja. Aunque os hayan matado a ti y al otro colega, al final hemos matado a casi todos los que estaban, y había muuuchos ejejj. Me ha tocado correr la cacería y por suerte la he pasado, gracias a vuestro sacrificio.
    A ver si repetimos algún ratillo ;)
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Soy yo... o el atacante de 6 piezas tiene bug? jugando halcón caído hace un momento un compañero traía el atacante, lo raro era que mi salud aumentaba como si yo estuviere asando el set... pero eso no es todo... hace un momento en ZO me paso lo mismo pero yo era renegado y un enemigo traía el atacante... y mi vida se recuperaba a pesar de ser enemigos xD eso pasa cuando tiene el símbolo de atacante en la cabeza.... enserio me saco de onda, porque en plena pelea yo recuperaba vida, pueden probar y sacar de dudas esto? yo no tengo el set, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No pasa nada!! lo importante es pasarla lo mejor posible con amigos , por cierto te muestro con la build que entre a DZ data de la segunda guerra mundial pero es lo que tengo ahora. 20171011202938_1.jpg
     
    A rhuarcaiel, jericho.. y Activity les gusta esto.
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Esa built que pones es la que todo el mundo lleva en pvp.Ahora con vigilante y atacante se puede modificar algunas de ellas.Yo pondría atacante a la estrella solitaria y vigilante en tiro fijo si no tenemos esos sets...te pongo algo parecido a eso dentro de un rato.Y un set de barret más amarilla de mochila + 4 atacantes clasificados que pega lo que no está escrito con las habilidades de vida y pulse claro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    AVISO NAVEGANTES: Por si alguien no ha leído el título del hilo, esto no va de ZO, ni de sets ni si la abuela fuma. Usad el buscador y haced lo correcto, que ya son varios posts de offtopic seguidos, gracias.
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola, estoy con un amigo buscando gente para hacer las misiones sin morir
    Si alguien desea intentarlas mi nick es JERICHO..

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sorry
     
  19. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Oh, ok disculen

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  20. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    ※ Disculpen

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página