Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Vaya tela, yo tengo 6 máscaras clasificadas de atacante... :confused:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si me permites, ya que he visto el video parcialmente, Especialización con electrónica no creo que sea muy eficiente para el build que llevas de autoridad táctica; el modificador de recuperación de la habilidad exclusiva si no llevas un set específico, pues tampoco lo veo, llevaría daño de minas ya que a la torreta tampoco es que le dés mucha utilidad.
     
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    De verdad estoy flipando con quienes dicen que deberían dar mas confidenciales.... en mi opinión deberían dar uno por cada 100.000 fichas de evento global y al azar el que te toque , en esta medida seria proporcionado a cuando solo podías sacarte UNO de máximo nivel a la SEMANA ( por personaje ) haciendo la incursión... echando horas en DZ para subir nivel y comprar algún plano y poder mejorar equipo porque no caían amarillos ni a tiros ( nunca mejor dicho ).
    Señores el lot es malo , muy malo pero solo porque es excesivo desde hace ya bastante , que recuerdos cuando gritabas "hostia tio amarillo me ha dao amarillo" .
    Ahora nos dan equipo clasificado , con 2 recalibraciones ( que quiere decir que puedes salvar bastantes piezas mas o menos ) encima te van a meter OPTIMIZACION ( que personalmente me parece un despropósito ) para que la DZ sea un gran LAST STAND y nos seguimos quejando.
    Vamos casual no lo siguiente.
    Que nos pongan el vendedor con cajas de lotes y exóticos del PTS , no?
    Un poquito de por favor.
     
    A subm4r1n3r y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    1 por cada 100000 fichas de EG????? Sabes lo que estas diciendo????
    En horas a mi me tomo casi 1 dia y medio llegar a mas de 120000 fichas y mas de 100 cajas, tengo para armarme 6 personajes diferentes con set de atacante y 4 con set de vigilante pero me faltan los guantes de reclamador. . . Y no es llorar
    Pude conseguir las 3 mascaras y llegue a las 9500 fichas por hora.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Me siento orgulloso de estar en este foro donde no sabemos q dieron en la categoría 1 jeje.
    Yo quedé en categoría 2 con 6304 fichas por hora en xbox one, 15 condecoraciones al final, abrí 35 cajas, tengo el set de Reclamador ( mi objetivo principal) el de vigilante y me terminaron faltando solo 2 piezas de atacante para completar ese set ( yo pensaba q sólo me faltaba 1:( )
    desafortunadamente me dieron 2 objetos clasificados q ya tenía ( 1 de Reclamador y otro de atacante), y sólo 1 fue mejor q el q ya tenía.
    En mi caso sólo me propuse q este Evento global fuera para mi, mejor q el pasado, donde sólo hice 4 condecoraciones y abrí 12 cajas y obvio sin recompensa. Así q me en este me doy por bien servido.

    Tengo un compa q quedó en categoría 1 y su comentario fue: "Sólo me dieron unas pinturas feas"
    Así que yo me puse mi ropa de asalto con mucho orgullo XD jajaja.
    Saludos desde México.
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo categoria 3...:p
    Mi maximo 3940 fichas/h.....es lo que tiene el jugar solo y a horas en las que habria que estar durmiendo...
    Recompensa....una pieza de set mierdosa y repetida y dos pinturas....Jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    después del primer párrafo estoy de acuerdo contigo xD el otro día alguien comento en otro foro que no le parecería raro que vendieran cajas de "tecnología the division" en ZO para que todos puedan calibrar sus equipos xD y la verdad viendo lo casual que es este juego no me sorprendería en lo mas mínimo,, la verdad.
    Sobre el primer párrafo.... yo jugué algo mas de 30 horas en este evento y solo conseguí 170k de créditos ( compre 111 cajas) y la verdad si fuera como tu dices, practicante nadie conseguiría un set completo a menos de que jueguen los 7 días seguidos jjaja eso si, antes tenias que farmear de verdad para conseguir algo y era algo que a mi me gustaba mucho, horas en halcón caído, etc, ahora hasta con la estación de optimizacion le van a quitar todo el sentido de farmear al juego, vamos, casi cualquier pieza te valdrá y solo tienes que pagar algo y listo, una pieza perfecta,, en fin, the division esta echo para los casuales que son la mayoría en este juego, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    El problema que veo yo es la prisa por equiparse en mucha parte de la comunidad , 7 días seguidos para conseguir un equipo confidencial mas o menos completo , te parece mucho tiempo? , te parecerá mucho ahora que estamos mal acostrumbrados a que te "regalen el equipo", yo tarde como un mes en hacerme mi primer autoridad táctica ( y le echaba horas ) y estaba cogido con pinzas , con alguna pieza que viéndola hoy seguramente dirías a donde vas con esa mierda , era lo que había señores hacer la incursión una vez a la semana , rezar para que las desafiantes te soltaran algún amarillo y luego a farmear por la DZ intentando no perder mucho dinero ni nivel para poder comprar ese plano o esa arma que ansiabas.
    En resumen NO TENEMOS PACIENCIA.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si lo se compañero , lo se.... es lo que a mi me habría gustado que el lot se hubiera mantenido como en sus orígenes.
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Es que son 2000h ya!! (de las que el 80% será pvp jaja) , si el pvp del juego es único lo admito!pero he exprimido demasiado el juego creo..

    En la 1.8 nos vemos seguro! Aunque sea a ratejos.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  11. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Entonces no seria un Evento Global, seria el loot regular del juego

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No , porque te daría siempre equipo confidencial y en el loot normal del juego eso no sucede a parte de los modificadores de las misiones , condecoraciones , etc... un evento al mes para jugar diferente y de paso conseguir equipo confidencial , el ritmo al que cada uno quiera o le gustase conseguir el equipo es cosa suya , ese seria el mío.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mamita! yo abri algo de treinta y pense que era mucho.
    salu2
     
    A jomiroqui y cruddieX les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gente ahora SI la DZ !
    confirmo y recontra confirmo que en la dz en este momento sale el loot mas completo del juego.
    anoche eramos tres y en dos horas de DZ salio barrett , ninja , ferro , thompson y tres clasificados , espectacular!
    Despues de mucho tiempo vivi la adrenalina de extraer algo importante!
    Creo que se va a poner picante la dz ahora.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD y aun así no me quede muy conforme, desearía poder comprar unas cuantas cajas mas ... guantes casi no conseguí, mochilas creo que apenas las tengo, en cuanto a todo lo demás si me toco variedad, tengo pensado armas varias builds en 1.8 así que no e re calibrado nada, supongo que tu apenas y conseguiste armar los sets completos, no?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lo comente en otro tema... es exagerado el loot en ZO ahora mismo, tanto de exóticos como clasificados, la ZO ahora si tendrá vida y si que abra muchos... pero muchos robos a la hora de extraer, solo espero que en la 1.8 no sea algo tedioso con el sistema de renegado 2.0 xD saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La verdad tuve bastante suerte solo me falto una mascara de atacante, eso si los stats de las piezas no son los mejores pero como coincidimos la mayoria del los foreros no pretendo armarme en una semana lo que normalmente te lleva meses.
    Estoy muy conforme con lo que me toco.
    salu2
     
  18. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Con que tenga los atributos que tu buscas es suficiente, si son bajos da lo mismo en la 1.8 lo optimizas y se te ponen todos al máximo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo espero que eso no sea asi,que puedas subir algun stat o atributo al maximo pero no todo.....si no en que quedara la busqueda de piezas perfectas?
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    No es que de un intento se suben todos al maximo, tu le vas dando y en cada optimizacion van subiendo 1, 2 o todos un poco para subirlo al máximo tendrás que invertir mucha pasta / division tech.
     

Compartir esta página