Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Supongo que han dado las mismas tres piezas de ropa, una caja con un confidencial y una pintura. Creo que el traje se lo deberían dar a todo el mundo, pero que se cumplan uno requísitos mínimos, como por ejemplo sacar 30 cajas, que eso te lleva sólo unas tres horas, que en una semana hay tiempo de sobras.

    Pero lo que es inconcebible que hayan metido esa mierda de traje, no tienen perdón.

    Yo no veo ninguno de los tres para PvP, ni el Reclamador. Coincido con lo del set de Banshe para ZO. Si es para matar renegados no hay nada como el Banshee a DPS y uno con Skulls etc... para robar meriendas.
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Las cajas de los eventos tendrían que quitar los sets normales y dejar que salieran solo clasificados y exóticos y si nos ponemos a malas solo clasificados....de ese evento concreto o de otros.Pero solo clasificados.Nos toman el pelo como quieren para que estemos horas y horas,yo como muchos otros no he conseguido la del payaso,ni la del cerdito ni ninguna de agosto,ninguna,ya he mirado esa de regalo y nada,si no participastes,ni ejecutas the division en agosto no hay recompensa de nada.Voy a poner algo que me dolió bastante y es que solo me quedo esa parte en la que si no te ayuda alguien no te lo hace que es Halcon de los cojones caído sin morir.Pongo fotos de todas las misiones que por cierto me hice solo por que la gente tiene la mania en markmeking de morir hasta en las misiones más fáciles.Es cierto que Zemtex en el vídeo tiene toda la razón son mascaras de vanidad el que las tiene se cree que es lo más grande que ha parido madre,así de claro,los demás somos noobs que por cierto me molesta mucho esa palabra,ya que tuve una acalorada conversación con uno que llamo así a todos los que jugabamos en hasta en fin,y resulta que los otros jugaban con dos de más y nosotros dos usuario menos y encima uno de ellos con trucos dps.Total que al final por decirle que no insultará el denunciado yo.Ahora pongo foto de lo que hice y por que solo por no tener halcon caido no hay mascara...cuando me he realizado todas las demás yo solo...pongo fotos de los injusto que es el juego.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo Zemtex buen vídeo me ha gustado que veas las cosas como yo.

    Esto se lo he puesto al youtubers por que ha realizado un vídeo cojonudo de como van las cosas.

     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Querido activity realmente te interesan las mascaras?
    Yo he pasado halcon caido sin morir en heroico pero en esta modalidad de asalto no pude,y la verdad me chupa un huevo.
    Lo que si me molesta es el loot pedorro que nos dan a todos los jugadores , una verguenza, solo les falto dar equipo nivel 229.
    salu2
     
    subm4r1n3r, Claudia-Arg, Activity y 2 otros les gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo importante como dice Zemtex es los clasificados y yo para tener por ejemplo la pistolera de vigilante me las vi negras..estoy contigo en lo que comentas hay cosas que no merecen la pena en la vida,ni perder el mínimo de nuestro tiempo,lo que pasa es que creía que bajarían un pelín el nivel,o dejarían un poco de margen pero vamos.....me hice el rele energético con atacante clasificado bastante bien ,siempre iba del escudo y cuando salian los azules todos para arriba,ahora con el atacante me enfrente a ellos de cara a cara y gane de cerca dado que quitaba más...una gozada.Y la recompensa por quedar segundo es basura absoluta....y el 3 no lo se pero un traje de asalto,vamos me muero de la risa,basura a más no poder,quedar en rango de 1 o 2 o 3 está vez no merecía la pena,basura...

    Se nota en mi voz que estoy cansado de trabajar.hoy he currado mucho de programador informático perdonar me voy a dormir que mañana temprano a currar otra vez.



    Esto de poner vídeos cuando pueda que no es mi trabajo.

    Deberiamos de dejar de jugar a este juego hasta que quiten de las cajas de eventos los sets normales,que solo den oportunidad de clasificados,me parece una tomadura de pelo,he abierto cajas que no me han dado ni un set clasificado ni exótico,solo mierda normal.Eso no hay derecho.Todo para que estemos en este juego más y más...pues yo trabajando se les acabo el que yo dedique horas y horas.

    Y la recompesan por quedar segundo y que no den mascaras del primer evento es vamos una tomadura de pelo,pero como dice zemtex la pondrán los eventos una y otra vez...así hasta que todos tengamos los clasificados y no sepamos que hacer.En vez de aumentar el juego en modo historía y que nos cuentes más de la ciudad y de como arreglar el problema de la contaminación y bueno que esto tenga más chicha,el zo como tal yo ya ni voy a entrar.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo que si estoy 100% de acuerdo con zemtex es que los desarrolladores no quieren que los jugadores toquemos techo y asi mantener una poblacion alta activa , no nos olvidemos que esta gente en el fondo lo que quieren ganar es dinero y no esta mal pues es su trabajo y de eso viven, pero nosotros tenemos el poder del boton on/off.
    salu2
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Un video, con imprecisiones imperdonables en un youtuber que va de "experto" del juego, que no dice nada que no sepamos ninguno que sigue los Estados del Juego. Estos son los porcentajes de dropeo de las cajas confidenciales:
    • Dos piezas garantizadas y posibilidad de un tercer item.
    • 45% de posibilidad de que sea una pieza de Set Clasificado.
    • 43.5% de posibilidad de que sea una pieza de set normal.
    • 11.5% de posibilidad de que sea una pieza exótica.
    • También hay una posibilidad del 12.5% de obtener un bono (tercera pieza) y si lo obtienes, tienes un 90% de posibilidades de que sea de Set Clasificado y un 10% de que sea una pieza exótica.
    Una vez comprendido eso, pocas explicaciones hay que dar. Lo que pasa es que muchos agentes siguen sin comprender que esto no es un juego para casuals y si se quiere buen equipo hay que currárselo y echarle horas, no hay más, y es para jugar en equipo, fuera de esos todos son lloros injustificados.

    Los youtubers no son tontos y aunque sepan cual es la realidad, tienen que dar la palmadita en la espalda a sus seguidores en forma de video tendiéndoles un pañuelo y diciéndoles "lo comprendo".

    Me he pasado por Reddit y el foro oficial del juego de Ubi y me echo a a temblar, infinidad de gente llorando, pidiendo que todo lo que se consiga en las cajas sea confidencial, un despropósito, el juego ya ha sufrido muchas casualizaciones y ya no debe haber más.

    Lo que lloran tanto se pueden cambiar a Call of Duty de este año o al Battlefront 2, juegos en los que vas a poder comprar cajas con dinero que incluyen ventajas, que para conseguir esos items gratis deberás echarle horas.

    Ale, ya me he quedado a gusto :D.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estimado gromenauer su explicacion es valida , en mi caso no lloro , si no , no hubiera jugado 1800hs, el juego me encanta , lo que digo que en las cajas confidenciales por ejemplo:me de una pistolera de nomada de set normal pero que sus tres atributos sean mayores de 1200, para tratar que sean mejor que las que ya tenenos aunque sea 1 punto de stats de diferencia y solamente en los eventos,no se si me explico.
    Obvio que en un juego con tintes de rpg como TD hay que meterles horas.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Gromenauer el juego es para el que lo compra,puede jugar cuando uno quiera y como quiera para eso lo paga,y juega todo el mundo,estoy cansado que la gente diga que un juego es solo para gente que sabe....si fuera así usted no jugaría a muchos juegos actuales...por que estoy seguro que no es experto en todos,solo faltaría tener un diploma para jugar...yo llevo jugando a juegos desde los años 70,osea que tengo 44 años,si usted no tiene cierta edad estonces no se puede jugar por que no sabe jugar o no sabe de juegos,eso no es así,no estoy de acuerdo con usted,mil perdones.Y la gente puede quejarse,ya que el que paga manda.Si salierán los de Ubisoft diciendo que ellos hacen lo que les sale de los cojones y joden al usuario,mañana mismo tendrían todo lleno de negativos en steam en uplay y nadie les compraría sus juegos...ellos no saben que el poder lo tiene la gente...y viven de la gente y del dinero de los que hemos comprado sus juegos y sus putas dlc's...no es llorar,es pedir explicaciones de que algo es injusto.Yo lloré cuando se murió mi madre y mi padre y cosas importantes,no lloro por una mierda de juego.Lloró cuando veo morir a un gato por tener metastasis de cancer o a un niño con cancer...por eso lloro con que no me venga con chorradas...la vida es una cosa y otra el tomar el pelo a la gente.Y lo digo con todo el respeto del mundo,pero uno se arta y se cansa de comentarios racistas hacia los demás,el juego lo juega quien quiere y como quiere,ya que lo pagamos.Pues eso,pero es que uno ya se cansa de oir cosas que no vienen a cuento,solo se comenta que es injusto,ni más ni menos,pero la gente no llora solo dice que era más complicado de lo normal y nada más...que lo hagan más fácil para la gente que suele jugar sola y los que juegan en grupo sea complicado y listo.Que uno que entre en halcon caido solo tenga menos enémigos y menos complicado y se pueda intentar hacer solo....pero claro no saben programar una mierda.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ya Activity, pero no se puede pedir a un juego que se trata de grindear, farmear a saco, ir mejorando la build poco a poco, que lleguen los desarrolladores y te lo den hecho.
    Este juego TODOS sabemos que trata de ir creándote una build e ir mejorándola CON EL TIEMPO. Si jugamos 3 o 4 días (o 7) un evento y salimos todos con 3 sets clasificados completos y perfectos... que sentido habría después? Ninguno. Hay que seguir farmeando Bosses, Zona Abierta y Zona Oscura, cada cual donde le parezca. De eso se trata.
    Los que suelen llorar son los casuals, el resto ya sabeis, a seguir farmeando.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Pero no es como obvio eso? Es el concepto básico de cualquier rpg que a estas alturas nos sorprendamos de esa afirmación es como...aparte tiene que ser así para que cualquier juego de este estilo dure lo máximo posible.

    Sobre el video Zemtex para mi se resume en juego cuatro ratos no saco nada me frustro y lloro, y veo injusto que yo juegue 2 horas y saque una pieza y otro que juegue 10 horas saque 7 que injusto es el juego XDXDXDXDXD.

    Y con cierta gente es para flipar en el evento anterior las mascaras eran por clasificación; se armo el pipote; para este evento lo ponen por condecoración te regalan prácticamente una solo por participar (la de hockey) el resto te lo tienes que currar un poco pues tampoco les vale zzzzz, pues nada para el próximo que pidan que nada mas loguearte para el evento te regale las tres mascaras, total van a llorar igual.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Entonces que pongan en la caja o cuando vayan a comprarlo,el juego necesita muchas horas para jugar y necesita muchas horas para llegar a algo,o mejor coges un exploid o hacks de una página de hakers y listo...eso están diciendo...yo utilizo trucos para hacerme los eventos sin matar a nadie de los usuarios y nadie se va a quejar de mi...si eso es lo que quieren la gente hará eso y punto.

    Un RPG no es the division,un rpg es Dragon Age: Inquisition y otros que se mucho de juegos.Ya no sabe la gente lo que es un RPG,si alguien comenta que destiny 2 es un rpg me rio en su cara,igual que este,estos dos juegos son una abrir cajas de mierda de ahora que se han inventado.Un Rpg es un juego que consigues armas jugando y escudos y trajes y no te los dan abriendo cajas si no cuando matas enemigos....y te vas haciendo de nivel más alto y fuerte,aquí eso son los sets,y ahora con lo calibrado es cuando hay algo de rpg...pero vamos abrir cajas un rpg....menuda risa me da eso.

    neverwinter nights

    neverwinter nights 2
    Divinity: Original Sin
    Star Wars: Knights of the Old Republic
    Vampire: The Masquerade - Bloodlines
    Baldur’s Gate II: Shadows of Amn
    Planescape Torment

    Bueno se ha perdido la esencia de lo que es un rpg,y la culpa la tiene ubisoft con sus cajitas.

    Y lo dejo que he venido cansado de trabajar y mañana otra vez a las 7 de la mañana...perdonar por tener tan mal genio pero es que la gente no sabe de juego ya,ni la esencia de ellos,ni saben de donde vienen...y que ese juego the division tiene recortes de juegos muy antiguos pero que en esencia los antiguos y que se podian jugar sin internet eran mucho más largos en historía y en duración,pero claro eso se ha perdido,ahora lo que se lleva es hacer lenxintong sin saber por que 1000 veces, que divertido.


     
    Última edición: 10 Oct 2017
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    activity, calma mi amigo! , lo que quiso decir gromenauer es que los que lloran y se quejan son los jugadores casuales , que quieren conseguir en quince minutos lo que a vos te llevo un mes y eso si que seria injusto.
    salu2
     
    A Claudia-Arg y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo unico que le recrimino a THE DIVISION es no haber tenido un software anticheat!!
    Lo demas jamon.
    salu2
     
    A Claudia-Arg y subm4r1n3r les gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Y por cierto y con esto resumo todo. Que no me quiten el placer de pasar una Cacería que parecía imposible y sacar esa pieza clasificada de Banshee aue me faltaba. O cualquier otra cosa que necesite... Si falta eso ya solo habrá corrillo de la patata.
    Anda!!! Si lo van a quitar por los llantos que aun resuenan en el horizonte!!!! Pues ya nibeso quedaría.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo del Zo 2.0 por que lo han quitado,por que la gente se quejaba que al disparar,alguien se pasaba por delante y te hacía renegado y puff al suelo...es que es lo que hay compañero.Y lo de las bolas se quejarón la gente que iba de cacería y de repente venía una bola de fuego y tiraba a los 4 al suelo,anda que no hay gente que llora,hasta los que dicen que no hacen eso....los malvados de zo se quejarón de la bolita que yo utilizaba....y adios.Ojo yo no mataba a 4 pero a 2 en hasta el fin,vamos.



    Ejemplo.Anda que no me reia cuando volaban por los aires.Si no se queja el de las mascaras se queja ese que va de elite y le tiran una mina y vuela..es lo que pasa en este juego que no va a gustos de todos,lo importante es jugar y divertirse,bueno perdonar os dejo...y perdonar si me cabreo pero es que,me fastidia que la gente diga si podemos o no jugar a que juegos...cada uno hace lo que quiere en la vida sin molestar a los demás ni hacer daño a nadie...y siempre con respeto hacia todo el mundo.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    pero es que the division no es un rpg.
    solo tiene unos toques roleros , es un juego de accion en tercera persona.
    nadie esta dudando que sepas de juegos activity . te estas haciendo demasiado rollo.
    salu2
     
  17. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Según la pagina/twitter oficial del juego es un rpg y se hace todo eso que según tu se hace en un rpg, por ponerte unas cajas una semana ya no es un rpg? ¿No te das cuenta que te contradices tu mismo?. Y esperate que todavía nos da clases xdxdxdxd.
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi me ha llevado un promedio de menos de 2 horas al día de juego conseguir los 3 sets; obviamente que un jugador casual que se conecte 2 horas a la semana no va a tener los clasificados. Si en una semana específica meten un evento es para romper con la monotonía del PVE de la que tanto nos venimos quejando, ya solicitar jugarlo a petición me parece exagerado, y más cuando seguro que se van a ir repitiendo los EG en un futuro no muy lejano.

    El que quiera ir a full que se lo curre, el que quiera las máscaras que se curre sociabilizar con otros agentes y colaborar para trabajar en equipo, y si no se tiene la oportunidad, pues a currarse las condecoraciones que se pueden hacer en solitario y de las otras pasando.

    Nos quejamos de la injusticia de la lista de clasificación en el primer evento, y ahora que dan el traje por apenas haber jugado, nos quejamos de que las máscaras las pusieran por hacer actividades complicadas... de verdad que es imposible tener a la gente contenta.

    Quizás he tenido suerte, pero con apenas 40 cajas tenía los 3 sets completos (las 20 cajas siguientes que he sacado no me han dado nada especialmente bueno), cierto que me han salido rodilleras para regalar y pocos pechos, pero he visto que a otros ha sido al revés; cierto que los stats en general no matan, eso lo podrían subir, pero van a poner la estación de optimización con la 1.8 y le tienen que dar algo de juego. El dropeo de las cajas clasificadas estaba más que explicado en los SOTG que nos molestamos a traducir, viene a salir una pieza clasificada por caja, a veces no sale ninguna y a veces salen dos, es lo que tiene dejar las cosas al azar metiendo ese punto de desilusión cuando no sale nada y ese punto de subidón cuando salen dos o tres premios.

    Quejarnos porque no dan las máscaras del evento anterior ya me parece un despropósito; qué cuesta esperar a que repitan el evento, que los que ya tienen todo ni lo van a jugar.

    La única queja que comparto es la de los exóticos, los que jugamos regularmente tiramos más piezas exóticas de las que guardamos y no le veo el sentido que los pongan en el dropeo de las cajas clasificadas cuando el juego te da semanalmente un montón de opciones para conseguirlos.

    A este paso pediremos que suelten piezas de set confidencial los ciudadanos al darles una botella de agua...:):):)
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Bueno, al común de los mortales que lleve horas en el juego, grindeando Lexington, le lleva más de 6 horas esas 30 cajas, que para un evento de una semana me parece una dedicación muy razonable.

    El traje cierto que es una porquería, lástima porque el de Brote es una chulada y esperaba que estuviese a la altura.
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si y no nos olvidemos que a partir de ahora hay un porcentaje bajo de que cualquier boss del juego dropee set clasificados.
    ahi estoy esperando mi ansiada mascara de atacante clasificada.
    salu2
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página