Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    con quien os zurrasteis?
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pues en mi caso, sin una buena planificacion ni estrategia adecuada , he tenido bastante suerte, de unas 30 cajas que abri solo me falta la mascara de atacante clasificada.
    salu2
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Nos dimos con unos conocidos, uno se llama Lex_Malo y el resto no me acuerdo.
    Esta un colega mio solo (que tu conoces por su saga de películas policiaca jajjjaj) y ellos eran 3. Eran 3 vs 1, luego llegué yo y ya 3 vs 2 les dimos hasta decir basta.
    Al rato llegó otro colega nuestro y ya fuimos 3 vs 4 (se les unió un cuarto que era de habla inglesa)... con decirte que alguno de ellos decía que usábamos no se qué glitch de estación y wallhack.
    Pobrecillos :)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    vamos, que con ese que estaba solo os "hicisteis unas pajillas" no? XD
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No me he explicado hajajjaj, lo sé. Me refiero a que mi colega que conoces estaba solo contra 3.
    Uno de esos 3 era Lex_Malo, el resto no me acuerdo. Se les ve muy a menudo en cacería por la ZO.
    Llegué y me uní a mi amigo y ya eramos 2 contra ellos 3, y recibieron de lo lindo.
    Luego llegó otro colega nuestro y un guiri que se fue con ellos. Ya 3 vs 4. Y les seguimos dando... hasta que nos llamaron chetos alguno de ellos.
    Al final acabamos haciendo 1 vs 1 para que se dieran cuenta de que no se trataba de usar hacks, sino la forma de jugar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Widdz usa macros? Si a priori ya no sirven para nada según las notas del parche, lol.

    Con Marco Style, exuhz, enthic and cia yo y los amigos con los que jugaba (ya no juega ninguno, y yo más bien poco), nos hemos pegado infinidad de veces 1/1, en arenas improvisadas. Son gente muy buena y la mayoría de ella muy educada, era un gustazo pelear así allá por la 1.4 o menos, nos mataban y les matabamos, solía estar empatada la cosa, pero tengo buenos recuerdos se esas peleas.

    Ahora el nivel ha bajado mucho por en dz, quedan pocos players míticos, aunque algunos siguen jugando de vez en cuando, me refiero a los riceballer, Bb etc..

    Es curioso en mis 2000 horas de juego con Widdz apenas he coincido en servers...

    Tengo q subir algún remember de vídeo de dichas peleas, cuando el juego estaba en lo más alto.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Bueno, evento global terminado, quedé en la segunda categoría... Abrí unas 50 cajas y me siguen faltando 2 piezas, el chaleco de atacante y la máscara de vigilante... Será cosa de volver a hacer recorrida de jefes para q me tiren lo que me falta.
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Me encantaria!!!
    salu2
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Idem
     
    A rhuarcaiel y Claudia-Arg les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi tú eres de los de cualquier tiempo pasado fue mucho mejor, sin embargo el juego se sigue disfrutando a tope.
    Me da miedo la 1.8, a ver qué tal es el nuevo sistema de renegado 2.0. Sobre el papel puede dar grandes momentos, pero ya veremos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Rhuarcaiel creo que Lermi se refiere a la calidad y nivel de jugadores que actualmente en dz a disminuido..
    no es tu caso , vos sos de los buenos..... jajajajajajaj!
    salu2
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Que va Tatun!!!! Si conozco a Lermi desde hace bastante, es un buen colega y nos hemos hecho buenas cacerías juntos.
    Lo que ocurre es que Lermi ya está un poco agotado del juego y varios de sus amigos de parrulla ya lo han abandonado. Y eran buenos... muy buenos jejeje.
    Me meto un poco con él, nada más ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    hola tatun71_omega seguis jugando con pablo?
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    se termino el farmeo de los eventos globales en cielo despejado para la 1.8 xD 200 créditos por ronda, que opinan de esto? apenas me entero de eso en el PTS
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lexington también lo han bajado a 500. Está el próximo EG disponible para testear en el PTS y las condecoraciones habilitadas para los dos siguientes. Luego abro una publicación con las capturas de las condecoraciones a ver qué os parece.

    Farmeando Lexington en matchmaking me ha dado para nivel 2, no he llegado a 7200 puntos; me parece bien lo que han dado de premio, un par de piezas clasificadas que me han ido muy bien (aunque ya tenía los sets completos), un par de pinturas de arma, y camisa/pantalones/botas de Asalto.

    Las máscaras ya desistí el primer día viendo el matchmaking; el poco tiempo que he jugado he preferido emplearlo en los sets; a ver si para el próximo EG los de PC del foro montamos un equipito para echarnos aunque sea unas risas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    como andas marce tanto tiempo!
    la mayoria de las veces si , por eso no me uno, ni te invito , es una situacion embarazosa,perdon!
    Abrazo
     
    A Arg_Marce35 le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente!!!!!!
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Bueno, pues he quedado en categoría 3 y muy decepcionado con los premios, os lo detallo:

    Camisa de asalto.
    Pantalones de asalto.
    Zapatos de asalto.
    Pintura Vectores: Magma.
    Pintura Vectores: Ingeniero.
    Pintura Vectores: Roboto.

    Y tres cajas confidenciales, que me han dado un arnés de 1706,una pistolera a 886 y otra a 900, todo de Atacante, que lo he vendido.

    Resumiendo, en categoría tres, sólo daban una pintura y una caja más. No dan ni casco/gorro ni bufanda, una vergüenza. De todos modos las piezas de ropa son feísimas, menuda diferencia con el de "Brote".

    Decepción!!!
     
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay que saber lo que han dado en categoría 1 ya que por lo que intuyo la idea es contentar a todo el mundo con el traje y que la gente no se obsesione con la lista de clasificación por una pintura más o menos...
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Primeras impresiones de los 3 clasificados.
    - Vigilante no vale para la ZO. Para Pve está bien y hace mucho daño y beneficia al grupo.
    - Reclamador vale para todo. Es un set muy bueno para ir en grupo. Indispensable en ZO. Un 10.
    - Atacante. En este tenía muchas esperanzas, me gusta desde el comienzo del juego y lo usé mucho en su día.
    Ahora, no vale para la ZO. Inservible completamente a mi gusto aunque he visto que hay gente que sí mata con él.
    Para Pve puede estar bastante bien la verdad. Hace bastante daño con bufo y ese daño a protección. Pero aun así = Decepción.

    De momento en ZO sigo entrando con Exóticos y Banshee / táctico.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.

Compartir esta página