Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    ahaaa sobre gustos colores , el otro dia una de las discusiones fue que el mismo que lleva el c4 desactiva las torretas y para mi no.
    buen aporte.
    salu2
     
  2. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    no ha dicho que hizo matchmaking. dice que puso un mensaje en una comunidad y jugò con 3 que no conocìa (pero jugarìan habàndose supongo.
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Chicos yo solo pongo mi opinión sobre lo de vigor habiendo superado Halcon sin morir 2 veces y relativamente fácil (digo relativamente por la ronda 15, el resto un paseo). Cada cual que se ponga lo que quiera, faltaría más!!! Pero veo que no os sientan bien los consejos jajajjaj. Opino porque me lo habeis pedido, sobre el tema yo ya .
    Por cierto, sobre Widdz y otros más... caen como todos. No tengo dedos para contar las veces que he coincidido con él y le hemos matado. Pero claro, esos videos no los sube.
    Bueno... saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA! miren si tuvieramos un grupo de whatsapp..........
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo empiezo a creer que la gente no sabe que existe la edición de video o que los jugadores son indestructible, los chetos no cuentan :D.

    Te llenas las boca con palabras, como respeto etc... y acusas de mentir a un agente. Se me pasan dos cosas por la cabeza.

    1. Eres troll.
    2. No tienes ni idea de lo que hablas.

    Me decanto por la opción 2.

    Después de leerte durante varios días, entiendo lo que decías que has tenido problemas con tanta gente.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity, me reafirmo con lo que dice Gromenauer. Te leo y me da hasta pena las cosas que dices y los problemas que has pasado, hablas de respeto, de que no matas a otros en la ZO porque eres buena persona y seria. Y luego ni escuchas consejos, ni aceptas críticas y acusas de mentir. Por favor, no hagas que cambie mi forma de pensar sobre ti (sin conocerte en absoluto).

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En un evento global, cuando entras en un grupo que está farmeando Lexington, creo que es de educación ver cómo juegan y adaptarte; si ves que se hace un speedrun para no perder tiempo y que la gente suelta la ulti de daño y se va a encarar a los NPC a saco, pues soltar bolitas que desequilibran a tus compañeros o ponerte delante de las puertas con el escudo, más que ayudar lo que impide es farmear con eficiencia. De pasarte 9 veces Lexington a pasártelo 8 veces en una hora pues igual significa que te caes de las listas, y al final pues molesta. A parte que la crítica iba para los que tiran bolitas sin tan siquiera tener la electrónica suficiente para hacer mucho daño, o en los momentos más inoportunos, que me los he encontrado.

    Tal como está el evento, con cajas de Last Stand (yo no tengo ni una ya que no juego), en un equipo coordinado de 4, se puede pasar Lexington entre 2 fácilmente y tener a dos compañeros que tengan cajas abriéndolas para ir sumando puntos.

    Y que conste que cada uno juega como quiera, y no soy yo pro de nada, que ni tengo las máscaras, pero lo que no voy a hacer es quejarme de que otros consigan cosas por tener amigos o un equipo bien coordinado, pues a saber convivir y a no tomarse las cosas tan a pecho, que es un juego.

    Y respecto a los youtubers, dudo mucho que alguno que se dedica a The division, ya no te digo a nivel estatal, sino a nivel global, pueda vivir de ello... ¿Tu has visto las visitas que tienen los españoles que dedican tiempo al juego?

    Un saludo y paz.:)
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo aproveche este evento y el daño exagerado para completar varias condecoraciones, por ejemplo matar 750 enemigos usando un consumible, llegue a mas de 5000 muertes con escopeta, complete las 10000 muertes con subfusil, entre otros, ahora estoy tratando de matar con ametralladoras la mayor cantidad que pueda antes de terminar el evento, me arme una build un poco loca xD 50% daño a élites, 23% daño a proteccion, 29%cura por muerte, dos mg5 con los mismos talentos, una pieza de vigilante para que el puntero no se abra demasiado y disparar en movimiento sea mas fácil, la verdad me estoy divirtiendo hehe en verdad lo vuelvo a decir, extrañare este evento :( creo que muchos comprendimos lo que se siente jugar con hacks esta semana xD saludos.

    [​IMG]

     
    A Leonardo Javier Bautista y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Seguramente fuera sido mas seguro ir yo también con vigor pero me dijeron lo tienes completo? Y decidimos probar así xd.

    ?¿?¿?¿? xdxdxdxdxdxd
    ¿Por que mezclas cosas? Donde dije yo matchmaking? lel, solo respondí a lo que tu afirmas que o es con amigos o con gente "elite" o es imposible de sacar cosa que es falso nada más. Escribí un mensaje en un comunidad me agregaron nos metimos en un chat de voz nos pusimos de acuerdo y listo al segundo intento done. Pero bueno whatever ni me gasto más. s2
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tu estás muy viciado ;)
     
    A Vt_tatun71_omega y cruddieX les gusta esto.
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la verdad si xD pero no creas que mate a todos esos en estos días, varios loos tenia muy avanzados, solo aproveche para completarlos lo mas fácil y rápido posible , por ejemplo ayer jugué un par de horas y hoy llevo 1 hora apenas, u solo e matado algo mas de 800 con ametralladora, no es tan rápido completar todo tan fácil jeje y menos jugando poco tiempo, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Cómo saco "A bocajarro"??? Tengo 140 y no sé ni cómo... Me pongo en la boca del NPC y no me cuenta. Es con un arma en especial? Misiones del evento en especial? No precisa mucho... Gracias!!!
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es jugando en grupo activando asalto crucial o principal, notaras que tienes un "escudo" debajo de tu barra de vida cuando estas a lado de un compañero, si te separas perderás el bono, aparte tienes que matar a los enemigos de frente, tienen que ser del LMB, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Coincido totalmente y creo que fue Activity que lo dijo antes en otro post... la idea original de este evento es conseguir los sets clasificados, luego de yapa viene el tema de las condecoraciones y las máscaras.
    Con mi grupo también intentamos, aunque nunca tuvimos el grupo completo por lo que se hizo demasiado dificil y creo que fueron horas perdidas. Hoy en las hs que queden intentaré conseguir créditos para abrir cajas y listo, no hay que tomarse tan a pecho y tratar de disfrutar mas del juego... si sale la condecoración buenisimo y si no.. se hace otra cosa.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  15. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43

    Se me ha bugueado si o si.. en consulado, asalto crucial, en sus putas bocas y nada, 140 y ya te digo que los mato yo, no los demás.. qué estoy haciendo mal??
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Alguien sabe como carajo se saca lo de 10 muertes a quemropa?
     
  17. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Es esa de la que hablo yo si no me equivoco.. me está dando problemas... Y 10 no son, son 150.eso será la primera fase no?
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es verdad, yo desde el primer día supe que era casi imposible conseguir las mascaras jugando solo, halcón caído con randoms es la mas difícil y casi seguro que pocos lograron completar la misión, así que mejor pase y me puse a conseguir créditos, tengo bastantes piezas clasificadas de este evento y me doy por bien servido, no puedo pedir mas :)

    Por otro lado, guarden este mensaje compañeros: seguro que regalaran las mascaras en unas semanas a los que no las obtuvieron, como paso con el evento pasado, muchos empezaran a llorar en los foros de the division como la ves pasada y regalaran las mascaras para tener contentos a los niños consentidos de massive :) así todos felices, saludos.
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    prueben en principal, yo las conseguí en ese modo intentando completar halcón caído xD saludos.
     
  20. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Es en principal,confirmed.
     

Compartir esta página