Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Bueno evento finiquitado una pena que a partir del martes se acabe se va a notar mucho para farmear no tener el daño de cerca aumentado xd.
    [​IMG][/IMG] [​IMG]

    En este 1 día y poco que queda a terminar de grindear cajas llevo como unas 85 lel y con suerte he sacado los sets que quería de reclamador bastante bueno y otro de atacante no tan bueno pero que con la optimizacion de la 1.8 se quedaran perfectos prácticamente he tenido suerte en ese sentido xdxdxd me falta completar el vigilante pero no me sale ni pagando el chaleco y unos guantes decentes †.
    Tengo asegurada la clasificación 2 en el ranking prácticamente con 7500 puntos/h no creo que lo suba mas jugando solo haha ayer tuve suerte encontré un grupo en clear sky la hicimos mas o menos rápido pero cuando llevábamos 6 o 7 seguidas se fue uno y se fue a la puta con el random que entro :( xd. Ojala den algún traje o camuflaje como la otra vez si no pues na.

    Y por ultimo en comparación con el anterior se nota bastante que este esta pensado para jugarlo en grupo el otro prácticamente te lo podías sacar todo solo / machmaking, bajo mi puto de vista es un pelin mas difícil veremos el próximo que las condecoraciones incluyen la incursión señal robada † como sale xdxdxd.
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo use un Ma1 de la primera oleada y un m700
     
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Excelente. Gracias.
     
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Gracias.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo he abierto 43 cajas (he jugado sólo 3 ratos) y tengo los 3 sets completos (aunque no con los atributos que me gustaría), pero por ejemplo tengo montones de rodilleras y pocos pechos/mochilas; el promedio ha sido de un clasificado por caja. En una me salieron tres exóticos y jode bastante la verdad, la mayoría se van al vendedor, uno juega el evento por los sets clasificados.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo puedes hacer en grupo, la incursión en solitario sería complicado; puedes llevar las armas que quieras pero usar sólo rifles de francotirador; yo las misiones normales las he pasado con un cerrojo y un semiautomático que iba cambiando como me parecía; no uses la pistola tampoco porque no te da el logro.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lexington con el set que pusiste y una SASG se puede pasar jugando 2 de los 4 del equipo; nunca había usado las escopetas y me ha viciado este evento. En poco más de una horita llenas la saca de tokens.
     
  8. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pensaba que el set de atacante era el mejor de los que salían en este evento. Por qué le veis un set malo?.
    He estado probándolo en zona oscura con una rana toro y va de miedo, este arma no se va nada y antes no era capaz de utilizarla. Luego también me gusta el daño a protección de enemigos, bajan mucho antes.
    También pienso que siempre vas a fallar disparos y el bonus nunca se llegará a cargar entero pero siempre subirá algo.

    En cambio si veo que reclamador para ir solo no sirve para nada, desde mi punto de vista, y para vigilante muy buena puntería hay que tener para sacarle provecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    A mi el Reclamador confidencial me ha funcionado bien sólo, incluso en zona oscura, para jugar pve claro. Pero si requiere paciencia,esconder bien la caja, y es de tomar en cuenta el evento global xq ahorita hasta con la pistola matas muy rápido a los de cerca.
    Pero a mi me gusta el Reclamador y mucho más en grupo.
    El vigilante si de plano no creo que lo pueda usar y el atacante estoy en busca de la pistolera.
    Saludos.
     
    A packrr le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Enhorabuena por el 100% completado!!!

    Yo casi he tirado la toalla con la máscara de payaso :(, mi cuadrilla no está por la labor. Desde hace un par de días que tengo todos los sets, el mejor de armadura Vigilante, luego Atacante y el más flojo Reclamador.

    Hoy no he grindeado Lexington, he intentado un imposible, hacer Halcón sin palmar en matchmaking, mañana lo intentaré de nuevo a ver si cae la mascarita y me sacaré unas 20 o 30 cajas en Lexington, que no requiere esfuerzo alguno.

    Lo peor de todo es que los agentes no se da cuenta que con un poco de esfuerzo, coordinación, concentración y ganas, este era el evento perfecto para sacarse unas cuantas incursiones/legendarias sin morir, que en modo normal son muchísimo más difíciles de sacar, porque el daño que haces de cerca es brutal, la mayoría quiere ir a lo fácil.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para qué quereis guardar las cajas de evento?
    Yo las iba a guardar (al menos 7 u 8) para el siguiente enevento, ya que no sé si por entonces podré jugar o no. Pero me han dicho que no vale la pena ya que salen piezas del evento donde las conseguiste. Por ejemplo estas cajas tienen el nombre Caja de Asalto.
    Me podríais confirmar esto?
    Gracias y un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En matchmaking es muy complicado, en el mismo Lexington haciendo speedruns yo ayer sufrí la mayoría de gente con la ulti de revivir (con uno que vaya con cuidado es suficiente), escudos que van lentos y entorpecen el fuego amigo, autoridades tácticas con bolitas de fuego desequilibrando a sus compañeros sin hacer apenas daño, unos que se pusieron a cubierto soltando una estación de apoyo... La gente no se molesta a mirar de qué va el evento, cuando con dos escopeteros bien equipados limpias la misión en pocos minutos.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La recompensa de las cajas está ligada al evento, lo único que tiene utilidad es guardar 10.000 tokens.
    Es como las cajas de Last stand/supervivencia que sólo dan tokens si las consigues durante el evento
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  14. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Una pregunta.
    De los 3 clasificados me falta solo la mochila de atacante. Si no la consiguiera, con la ninja bike creéis que contaría como clasificado de 6 piezas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No, ninja bike no activa ni el 5 ni el 6 talento.
    Si estás en la lista del evento y obtienes una caja clasificada te acostumbra a completar lo que te falta.
     
    A Jargdovz le gusta esto.
  16. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    A ver si lo saco en estos dos días.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    ayer despues de 5 intentos sacamos falcon y cayo la mascara, muy bueno estuvo este evento solo pude armar el reclamador que era el que me interesaba
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bueno, pues quedan poco más de 20 horas para acabar el evento. Como vais con la recompensa? En Pc día a día se ha ido conplicando más, desde el segundo día, que saqué 9580 puntos ya no volví a hacer speed run. Pero syer vi que psra ser rango 3 estaba pidiendo sobre los 8800 puntos.
    Al final creo que sí lo lograré sin problemas con 11498 puntos.
    Si podeis id poniendo vuestras puntuaciones.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo la verdad este evento no me puedo quejar, creo que las recompensas mejoraron en las cajas, tengo bastantes piezas, me gustaría darle unas horas mas antes de que termine el evento para conseguir guantes, tengo un varios pero los guantes son algo mas "especiales" ya que se necesitan para varios tipos de armas y situaciones.
    Sobre el rank de este evento la verdad no me preocupe nada... y así muchos, ya que solo dará cajas de equipo, no? mejor farmear y comprar directamente la caja mientras dure el evento y no esforzarse por quedar en algún buen lugar, saludos.
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La mejor caja que abrí seguramente y fue con créditos que deje ayer xD buenas estadísticas de proteccion, no me puedo quejar con las estadísticas que salieron, muy buenas, saludos.

    [​IMG]
     

Compartir esta página