Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity no te digo nada jajajjaj. Ya sabes que estás invitado a venir a mi lugar de reunión ;). No hace falta jugar solos, es mejor hacerlo con gente que te entiende y con ganas de pasarlo bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  2. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola agentes.
    Creo que ya se el truko.

    En este foro o en otro, leí de una panda de amigos que levantaron un novato a nivel 30 en dos horas.
    En vez de ir juntos, cada uno hacia una misión por separado y creo recordar que lo único hera no acabarlas a la vez.

    Si se puede hacer, la lógica diría que! Si un agente hace 4000. En una hora cuatro separados pero en un grupo y cada uno con su misión distinta. La puntación se sumaria dando 16.000.

    Por su puesto soy un petate sin amigos y con conseguir la mascara de hokey ya medoy por satisfecho.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No te preocupes somos muchos,lo malo es que halcon caido para las mascaras sobra...es imposible solo.Creo que deberian hacer unas mascaras para solitarios y otras para grupos...no se,yo tengo todas menos halcon caido que o vas con grupo o es imposible,aunque no te digo que solo lo intente,pero es que hay que darle al otro lado para quitar torretas,pero estoy por ponerme defensa y kit de vida...pero claro es que hay que hacerlo varias veces y la habilidad de defensa de la tecla T tarda mucho en recargar y hay varias oleadas ,sinceramente,no se como hacer solo eso.

    Te lo agradezco pero prefiero seguir solo con markmeking demasido mal lo pase con Kraich3k y el discord y algunos miembros de moderadores.Y he encontrado trabajo y claro poco tiempo voy a tener.Soy programador y vamos voy a venir reventado y no se si tendré muchas ganas de The DIvision.Prefiero no tener amistades por que hay que cumplir su horario y quedar bien siempre,y eso me es imposible....prefiero jugar cuando pueda hago markmeking y los que me toquen,para bien o para mal.Pero muchas gracias de todas formas.
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity te digo como desactivar las torretas solo. Vas por la izquierda, desactivas Laser y plantas una torrera junto al otro Laser, plantas y a correr.
    El segundo Laser va a atacar a tu torreta, no a ti. Muy sencillo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues lo intentaré....solo,a ver que pasa,muchas gracias compañero....mucha ayuda...pues si que voy a intentarlo solo,mira por donde.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cura por muerte, daño a protección y élites, genial, esta tarde a farmear Lexington...
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La incursión en solitario a la que caen granadas y te flanquean se hace muy complicado...
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Un pequeño vídeo usando un set muy bueno para farmeo: 2 atacante + 2D3-FNC + 1 nómada + ninja con SASG, muy interesante pasa jugar solo.



    [​IMG]
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el evento la verdad esta muy roto, una ves encuentras el modo de jugar las misiones... hasta con los ojos cerrados las completas, los enemigos caen en na xD
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Una lastima mi amigo, mucha suerte con el matchmaking y no te obsesiones con la mascara ya va a salir.
    Por lo pronto yo naranja.....y eso que juego con amigos!!!
    salu2
     
  11. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Que mod llevas en cada pieza

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity me parece muy bien lo que dices, pero en la comunidad en la que yo juego no hay compromisos de ningún tipo, y menos el tener que quedar bien por un juego.
    Hay buen rollo y ya está, unas veces se juega con unos y otras con otros, no hay más.
    Siento que hayas tenido malas experiencias en otras comunidades.
    Yo por ejemplo para Pvp sí que me gusta juntarme con los mismos casi siempre, sin cerrar la puerta a nadie está claro. Pero si un día no juego yo u otro colega, pues no pasa nada, faltaría mas.
    Está claro que en algún momento puede haber algún mal rollo, pero eso se para de inmediato, en mi caso como alguien falte al respeto o insulte, o se arregla de inmediato o baneo de por vida y puerta.
    En este juego los peores momentos don cuando matas a conocidos en la ZO, y esa debe ser la primera regla... en la ZO no hay amigos salvo tu grupo.
    Yo si por ejemplo estoy con tres y veo en la ZO a mis colegas de ZO habitual, pues les reviento y me quedo tan agusto jajajaj. Siempre desde el cariño, es un JUEGO, COJONES!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, subm4r1n3r y Activity les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hoy nuestro grupo de comandos se va a poner manos a la obra :D, a ver si nos sale. Si hay victoria y máscara de payaso, postearé método, pero seguro que el lugar será arriba a la derecha (detrás de los transformadores) y ayudados por el poder de la electrónica con sets de Reclamador, Autoridad Táctica y Último Recurso.

    El segundo objetivo será mantenerse en el tercer nivel de la clasificación.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  14. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas tardes estimados agentes soy un jugador de the división desde q salió el juego, siempre hago heroicas, y legendarias mato manhunt, me hago manhunt, y experimentado, pero lamentablemente el team con el que solía hacer las legendarias están en destiny 2 y pues me quede solo, me encuentro tratando de hacer halcón caído sin caer osea para conseguir la del payaso, pido de corazón algún agente o agentes q ya la hayan podido hacer q me colabore soy de Colombia, lo aclaro por el tema de la hora, tengo micrófono y soy preservante porque este juego lo requiere, si alguien decide hecharme una mano se lo agradeceré.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Hola, jugas en pc o en consola?
     
    A Vt_tatun71_omega y Puchis38 les gusta esto.
  16. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
  17. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Pc
     
  18. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Vale, te agradezco la decencia de haber contestado mi petición
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Os pongo los talentos que dan vida

    [​IMG]

    ¿Casualidad que vendan está semana la liberador con esto?.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Puchis38

    Puchis38 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias por el aporte
     

Compartir esta página