Muy buena! Yo no jugue más LS xD...mi récord se quedo en 52.000...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena partida, impresionante racha. ¿Eso es jugando solo? Me sorprende las pocas ejecuciones, ¿no llevas on the move?
Solo diré dos cosas : tiro pijo. En esa jugué con un colega pero íbamos cada uno a su bola jaja. Con el tiro pijo disparo a media distancia y como soy de mantequilla, cuando cae uno voy a por otro, me gusta meterme en los fregados donde hay mil personas, para nada campeo desde un agujero, pero como no puedo rematar con el codo voy tumbando y corriendo cuál puta. Cuando quieras jugamos, aunque ahora he vuelto a probar la dz en grupo y con un healer y vuelvo a estar algo viciado. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también tengo un tiro pijo. Pero se me hace complicado jugarlo, si me meto en el meollo palmo. Y cuando juego "con el piloto automático" mi muñeco va directo al fregao xD Estoy acostumbrado a jugar de papel pero con el tiropijo caigo mil veces mas. Requiere, al menos a mi, mucha atención a tu entorno cercano. Y es que me meto en el zoom, empiezo a spamear disparos y hay veces que suelto el zoom cuando respawneo LOL Supongo que será cogerle el puntillo, pocas partidas de tiroflojo tengo yo jugadas. A ver si podemos jugar este finde, yo luego estaré sin equipo unos días. Pero buscamos un canal de conversación que jugar con el chat es un dolor
Yo suelo jugar en discord, este finde estoy fuera de viaje así que no puedo, llego el domingo, la semana que viene cuando quieras. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto es lo segundo mejor q hice,mi récord está en 44 bajas,no me Acuerdo realmente cuanta puntuación saque... Referente a la gente q lleváis tiro fijo os veo un mérito de la leche,a mí no sé porque se me da fatal meter tiros con el franco,hasta q consigo hacer blanco gasto 4 tiros,así q me Desespero y termino en el mogollon... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last Stand es muy divertido, a mi personalmente me gusta echarme algunas partidas de vez en cuando, aunque mi record no es muy alto... creo que sobre los 42k o por ahi. Pero tiene varias cosas que no me gustan, y una de ellas es que no hay nivelación de los equipos. Hace dos dias me eché una partida y vi que el equipo contrario tenía 6 niveles 40 y 2 niveles 38. Mi equipo éramos 2 niveles 40, y el resto de niveles muy bajos, 4, 8, 15... me temí lo peor. Y así fue, empezamos bien, pero en poco tiempo ya tenían B para ellos y por mucho esfuerzo que yo pusiera no conseguía conquistarlo. Me acercaba a B y por el camino iba viendo a conpañeros de equipo buscando Npcs, con estación puesta. Otros esperando a que el equipo contrario viniera al respawn, escondidos tras coches y camiones. Y otros luchando con ellos a diatancia con francotiradores. Pa flipar!!!! No entienden que hay que rushear a saco todos juntos? Creo que hay mucha gente nueva y supongo que serà por eso. No les culpo, le culpo al sistema de matchmaking. Eché otra partida y esta vez fue un Tiropijo que no fallaba un disparo, él solito nos aniquiló a todos. Y creo... solo creo, que no llevaba chetos, simplemente que llevaba un set roto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No,me refiero a aun hay gente que entra a LS y solo va a matar al contrario,se olvidan de montar torretas/pulses...defender sus respawns e intentar conquistar los del contrario.... Alguno se dedica solo y exclusivamente a matar contrarios......entiendo que el juego no va de eso....
Yo justamente me pregunto lo contrario. Los que no hacen otra cosa que correr el mapa y montar torretas, ¿no se han aburrido ya? A día de hoy Last Stand es la única manera de conseguir PVP rápido, que es lo divertido del juego. Para matar NPCs ya tienes el resto del juego, ¿no? Pensaba que con el tiempo los corremapas se aburrirían pero ahí siguen, entrando a LS para muchas veces evitar el PVP a toda costa, no lo entiendo. Yo he dejado que el otro equipo remonte e incluso nos gane la partida para poder matar un par de jugadores más que es lo divertido de este modo.
No estoy de acuerdo.....lo divertido de LS es picar de todo....matar,conquistar,reparar......los que solo se dedican a corretear o matar estropean el sentido del juego....
En la 1.8 ya habrá un PvP puro, Escaramuza, y así los que corretean en Last Stand, dejarán ese modo. Es lo que espero y deseo.
Pues creo que ese modo no los llenara, es a 20 puntos (muertes) y las partidas terminaran en nada... en cambio en Last Stand pueden matar a los que quieran en 15 min o hasta que alguien gane la partid, así que dudo que lo dejen xD saludos.
Pues algo se me escapa. Acercarme a una torre y pulsar F me divierte tanto como correr por el mapa huyendo del PVP: 0. ¿En serio para ti es igual de divertido irte hasta C donde no hay contrarios que quedarte en B repartiendo estopa?
Es que 20 kills entre 4 tíos son muy pocas, no te da tiempo a gossarlo. La idea es buena pero la han vuelto a joder. Queremos matar jugadores, que no haya mierdas de NPCs pero joder, que no sea matar 5 cada uno y se acaba. Te vas a pegar más tiempo en el MM que jugando. Le daré una oportunidad pero no creo que sea lo que podía haber sido.