Trato de explicar lo mejor que puedo (soy malo haciéndolo xD), porque la mayoría de jugadores no tienen idea de como armar una build, es verdad que muchos en este foro se la curran con muy buenas build que también funcionan de maravilla, pero la mayoría de la gente que entra solo a ver la información no tiene idea de lo que pasa en el juego, de esos me e topado muchos en otros foros, vídeos, streams y demás, a esa gente es a la que trato de ayudar y darles una explicación. Otro mantenimiento? apenas ayer hicieron uno, no fue el día normal de los mantenimientos :s(jueves) y si me dices que este jueves habrá otro y de 8 horas.... mucha gente no tiene tiempo para jugar los eventos globales y si por casualidad tenían tiempo en el mantenimiento... pobres de ellos.
Tienes razón Cruddiex. Hay mucha gente que no sabe armar builds, y si se les echa una manita mejor. Yo por ejemplo tengo bastantes lagunas a la hora de hacerme una build para Pve, aunque lo básico lo sé, hay cosas sobre armas o talentos que se me escapan, y se agradece la ayuda. Para Pvp ya es otro cantar, jjeje. Ahí sí que sé mas o menos que hacer. Pero hay personas que es al revés, que tienen buenas builds para Pve y ni idea de qué ponerse para Pvp. Ayer mismo alguien se unió a mi grupo un colega que acepté en Uplay (estaba en la ZO con un amigo). A ese colega no sé de que le conozco, si es de aquí o de Twitch. Total que estábamos haciendo solo Pvp y peleándonos con varios, uno de ellos un tio que pega superfuerte, algo rarito a mi juicio. Pues el colega que se unió a nosotros iba... con bolitas. No se puede ir con bolitas en Pvp!!!!!!! Por favor, no lo hagais!!!! Poneos algo que ayude al equipo, o Dps tipo Banshee o Exóticos, o un healer, un Último Recurso. Pero bolitas no!!!! Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pàjaro!!!!!!!!!!! me tiemblan ya los dedos!!!!!!!! una cosa que os recomiendo para pve . en el vendedor de armas, a la entrada de la base, tiene una 93r morada. es un arma cojonuda para cargar la ulti, porque como hace menos daño que la amarilla, le sacas frialdad en el banco de abajo (por ser morada no cuesta fenix, es dinero normal) y usas el combo. ulti de daño con un arma que tenga el talento mando (fries a todo el mundo y la ulti no se acaba) y despues con 3 o 4 npcs (no necesitas mas) les disparas con la pistola y recargas la ulti de nuevo. de nada. para pve, con el set de escudo, siemplemente es destruccion total. y para el evento que viene, que hay que disparar de cerca.....
es verdad, algunas habilidades funcionan bien en PvE pero no en PvP, y viceversa, en pocas palabras tenemos que enfocarnos a lo que vamos hacer, ya que son cosas muy diferentes PvE y PvP en juegos de este tipo. Yo la verdad estoy muy familiarizado con todo lo de este juego (mas de 3000h ya no son en vano) y se que no se me escapa nada pero seguido aprendemos algo nuevo, y si podemos ayudar a los demás no nos cuesta nada. salduos
Si no entendi mal hacen mantenimiento o renovacion con los servidores de cuentas uplay para todas las plataformas. salu2
Calculo que se activaran cumplido el tiempo. 100% no te lo puedo confirmar , ellos dicen que con este mantenimiento va a mejorar muchisimo el servicio de uplay (que no es de los mejores) para mi van a migrar de servidores. salu2
la primera xD las demás estoy a una misión de conseguirlas (las dos) pero tengo que completar halcón caído sin que me maten, y sin usar habilidades curativas, y mas aun jugando en macthmaking xD
Máscara de Cerdito conseguida, ha sido fácil: La que va a costar es Halcón Caído sin morir, porque el enunciado está mal expresado, me explico: he hecho varias misiones de los LMB sin morir, pero algún compañero ha muerto, así que si uno palma no te cuenta.
Yo espero que no cuente como habilidad medica, siendo asi, nos ayudaría en el equipo tener el talento que cura a los demás al usar un botiquín.
No cuenta como habilidad medica, y creería que la cobertura inteligente tampoco. Asi que hay que aprovechar de eso junto a algunos talentos específicos, como el que cuando usas un botiquin curas un 40% ( si no me falla la memoria) a tus compañeros cercanos
Yo tengo una duda, se tiene que hacer solo con un compañero no? osea solo 2 jugadores en que dificultad te pasaste halcon?
por cierto que fea la mascara de cerdito..x favor!! solo o acompañado , pero que no muera nadie o caiga abatido , minimo dificultad desafiante creo. salu2
Como habeis pasado el Halcón? Estaría bien saber como no os matan los snipers Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk