cual sera el arma que todos llevaran en 1.8? RIP M4

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 29 Sep 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    M4 creo que ya dio lo que tenia que dar, tenia varios parches como la numero 1, el arma que todos tenían y necesitaban... cual creen que sera ahora la meta? antes eran los sub fusiles... sera este el inicio del reinado de las ametralladoras ligeras? la nueva exótica "Alejandro" seguro que la nerfean, ahora mismo esta rota, pero viendo los que están probando el PTS como ven las armas ahora mismo? también vi que reducirían el daño critico al 50% usando el disparo desde la cadera (hipfire), según entendí y es lo que están comentando: si llevas 80% de daño critico este sera a 40% en hipfire... que piensan de esto? saludos.

    [​IMG]
     
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Hasta que el parche no salga en el live y se pueda ver como quedan después del nerfeo quizás luego no es para tanto de todas formas a espera de probar el pts en consola, el subfusil nuevo por lo que he visto "parece" bueno en daño / cadencia. Y sobre las ligeras hace tiempo cuando salio la MG5 estaba broken igual, le metieron tal nerfeo en el PTS antes de que saliera que se quedo en meh y supongo que con la Alejandro pasara igual. Pero bueno todo es expecular xd.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Lo mismo opino la g36 es buena arma y la tienen un poco olvidada

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La G36 la nerfearon indirectamente también con el tercer talento que siempre sale (concentrado), igual que con la SVD al ponerle disciplina, un talento sin utilidad para tiro fijo.
    Que intenten balancear y que abran la posibilidad a nuevas armas me parece bien.
    La Alejandro ya han confirmado que la bajan, espero que le den un poco más de bola a otras exóticas.
    Lo del hipfire lo bajan para evitar los corrillos en ZO.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sí, en PVP cuanta más cadencia más posibilidad de meter una bala al contrario...
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Cadencia for ever!!!....
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Nerfean el disparo desde la cadera?

    [​IMG]
     
    A avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    preguntas o es ironía? xD con lo visto en el PTS retiraron la "mira" o circulo que aparecía al hacer hipfire, pero sigue igual de eficiente, tal ves por eso quieren implementar reducir el daño y ver como funciona, saludos.
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Y que opinan de la ACR? también es un rifle que me gusta a mi xD pero no tenia nada que hacer frente a un M4
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Si te sirve de respuesta, yo eliminaría el disparo desde la cadera, sin ningún tipo de contemplación :D.
     
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me gusta la Rana Toro,si le ponen un pelín de estabilidad más ellos,sería mil veces mejor que la m4 ligera...de todas formas yo la utilizo en hasta el fin y ese talento tercero de hacer daño 15% va muy bien si no pones estabilidad o puntería....es muy buena.
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Una m4 sigue siendo mejor que una Famas, si la mezclas con skulls y con tres talentos de daño, le saca diferencia en daño y es más estable.

    He probado ambas muchas veces, y es una pena, porqué me encanta la famas,pero no hay color.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Sin duda alguna si no la nerfean mucho la big alejandro junto a firecreft es la leche,pero claro lo cambiarán...

     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Marcostyle ha puesto un video en youtube explicando los cambios en profundidad; fundamentalmente cambian el daño de arma de los guantes, en lugar de unos puntos pasa a ser un porcentaje (6% máximo en fusiles de asalto). Eso implicará que las armas que tienen menos rpm pero más daño pegarán un poco más en DPS, mientras que a las que tienen más rpm y menos daño les bajará el DPS.
    Los rifles de francotirador los van a subir sustancialmente (12% más de pegada en guantes), los subfusiles parece que más bien los bajan un poco y ametralladoras y escopetas más o menos como están.
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Pfff ahora junto al cambio de la mecanica de renegados eliminan el disparo de la cadera!! Por eso el juego esta casi muerto, lo unico que hace esta gente es escuchar a los mancos y los llorones.
     
    A arielmol le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero de verdad? Mira que esto ya lo he leído al menos dos veces antes jajaja
     
    A arielmol le gusta esto.
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Creo que al menos al principio habrá diversidad y se van a ver bastantes AKs.

    El problema que le veo es la propagación de las balas. Es difícil acertar a un blanco lejano aunque controles el recoil, las balas se dispersan.

    Así que si tuviese que apostar a lo loco, seguramente apostaría por las ACR o G36 como bien apuntan más arriba.
     
    A arielmol, luem1105 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Quien eres tu y que haces por aqui?

    Vete a matar marcianitos!!!!!!!!!!!
     
    A avalaaancha, Vt_tatun71_omega y luem1105 les gusta esto.
  19. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Jajajajaj

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Deja de perseguirme por los hilos!!!! jajaja
     
    A Chuma10 le gusta esto.

Compartir esta página