Que onda, disculpe el titulo pero no supe como definirlo xD Bueno a lo que voy es lo siguiente, esta semana empece a farmear tecnología the division, pero no se cada cuanto vuelven a aparecer en los puntos, yo calculo que fácil tarda unos 40 min, por lo cual cambio de servidores muy seguido, alguien sabe los verdaderos tiempos? hoy alcance los 4000 que es el máximo, así que convertí algunos en material de armas jeje por eso quiero seguir farmeando. Y bueno, con eso del farmeo ahora estoy en segundo lugar en la tabla semanal en PC (premio 3) xD y en el mensual de estar en el lugar +6000, ahora estoy en 444 (premio 3) y solo con 4 días de farmeo xD creo que en PC esta muerto en cuanto a la gente que farmea por eso es fácil escalar puntuaciones. Ahora mismo tengo una ruta que me agrada bastante, empiezo en la ZO6 y termino en la ZO9 recorriendo toda la orilla, creo alcanzo a eliminar 6 o 7 puntos con jefes, 3 o 4 puntos de tecnología the divison. y así, ese recorrido lo hago en unos 25 min solo, es la primera ves que me dedico a farmear en la ZO como todo un pro xD también si se atraviesa algún renegado intento matarlo (en 4 días creo que rompí mi record, algo mas de 100 renegados ahah desde noviembre hasta antes de esta semana solo tenia 400) o alguna extraccion veo el panorama y si pienso que la puedo robar lo intento, también para conseguirla condecoración de cortar cuerdas xD nunca me había divertido tanto en la ZO como hasta ahora, y e jugado solo... ya que ahora mismo no tengo nadie con quien jugar, mis amigos desde hace un buen rato abandonaron el juego y otros de cuando jugaba en xbox one no se que paso con ellos hehe, en fin, saludos.
El respawn de la tecnología era de unas 2 horas, las cajas selladas con llave 1 hora y los jefes de los puntos emblemáticos sobre los 10 minutos. Por lo menos antiguamente era así, a ver cómo lo dejan en la 1.8.
Yo hago opera , sede y the pit cogiendo toda la tecnología por el camino ( tengo localizadas 18 mas o menos ) me lleva unos 15 o 20 min ( sin contar cuando extraigo cajas ) y cada 2 rondas la tecnología vuelve a estar yo calculo unos 30 o 40 min de respawn.
La gente está esperando eventos....y se han equivocado en hacer eso 1 mes y medio cada vez,yo creia que iba a ser todas las semanas y la han cagado bastante.Y eso de hacer que unos que han jugado en agosto tengan las mascaras y los demás no podamos conseguirlas es para dejar el juego.
Los eventos se irán repitiendo con el tiempo, seguro que tendremos oportunidad de acabar condecoraciones u logros. Lo de hacerlos cada semana sería absurdo, sería convertir el juego en otra cosa. Una vez cada 3-4 semanas lo veo bien, lo que no podían es poner un evento con el juego roto como está, por lo menos han cambiado cómo conseguir las recompensas. Se puede ser crítico pero no hay que dejar de ser un poco positivo.