Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo he visto videos y me parece horrible... sinceramente no entiendo quién ha podido pedir que se quite el fuego amigo. No soy aún un buen jugador pero no me importa lanzarme contra tres agentes yo solo y que me revienten en un momento, y estar en medio de un tiroteo y volverte renegado porque se te cruza alguien me parece divertidisimo, de pronto te llueven tiros y salvese quién pueda... además es solo un juego!! parece que realmente esté en juego algo real, no entiendo las quejas de los jugadores por recibir tiros por la espalda, después de despejar un lugar emblemático, cuando estás colocando los objetos en la cuerda de extracción, te revientan y tu trabajo se pierde...y qué?? al que no le guste esto que farmee en mundo abierto!

    Lo he dicho antes y lo mantengo, no solamente mantendría el fuego amigo, sino que además lo activaría entre grupos de agentes, para que no hagan corro, que entre balazos pudieran tumbarse unos a otros, o con explosiones (me parece muy poco realista que una sticky bomb de tu grupo explote a tu lado y no te haga nada). Creo que rogue 2.0 es un fallo enorme, ya nadie querrá renegarse y a los que lo hagan les caerá una lluvia de granadas y habilidades encima que de otra manera estaría más controlada, en fin...
     
    A jomiroqui, arielmol y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    No me malentiendas, la queja no es por farmear o no.
    Sino que muestra que no saben bien dónde van porque por ejemplo con Depredador ya no rendirá ir a dps sino a aguante.

    Entonces si esa será la nueva regla, hay que comenzar a vender todo ya mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hablando del 1.8, habéis visto el bufo de 6 piezas del nómada? loquísimo!! super saiyan set XD
     
    A arielmol le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me refería a la calibración de los sets, lo del rogue 2.0 me parece un completo error.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Uhhhh! Ese fue el único que no pude ver!
    Está bueno???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pero es que vas a tener que farmear el set clasificado de Depredador, lo que tienes lo vas a tirar sí o sí.
    Con lo de los clasificados han provocado un aumento de "nivel" encubierto, hay que volver a farmear todos los sets, sino, que otra cosa nos queda por hacer en el juego.:p
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues con 6 piezas hay un 50% de posibilidades a cada vez que tienes regeneración del nómada de no tener que enfriarla, eso significa que tienes dos vidas, o tres... o infinitas, depende de como te salgan los números. Me parece que lo van a arreglar.
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La 6a pieza de nómada te da el 50% de probabilidad de volver a revivir sin cooldown y una reducción de daño del 75% durante 10 segundos cuando revives. Con la de daño que hacen el resto de sets no sé si conseguirán hacerlo muy competitivo, aunque lo de encadenar 3 ó 4 resurecciones puede frustrar a más de uno que te intente matar. :D:D:D
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Infinitas va a ser que no... Encadenarás 3 resurecciones un 12.5% de las veces que se active el talento, y la probabilidad va disminuyendo, no verás 6 resurecciones más que el 1%...
     
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Para probar ayer me arme con la ninjabike, puse 3 nómada y 2 depredador.

    El daño es aceptable pero aún debo buscar mejores piezas de nómada para ver si así mejora daño y aguante.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    ahh no me había fijado en eso!!
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No lo han puesto así explícitamente, pero es un tema estadístico...
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para el próximo evento habrá que armarse sets de ese tipo ya que la utilización de habilidades médicas va a estar muy penalizada para los logros...
     
  14. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Si lo cuentas desde el inicio si que es 50, luego 25, luego 12,5 etc... tiende a cero pero siempre hay alguna, es decir si no hay tope aunque haya menos del 1% de probabilidades puedes resucitar más de 6 veces no? Y eso sin contar habilidades de cura y botiquines que te eches...
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Exacto, cada vez consecutiva baja la probabilidad al 50%, por lo que ver más de 7 resurecciones será algo singular...
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Un equipo formado por jugadores que lleven ese set de seis piezas debe ser todo un espectáculo, como ver "La noche de los muertos vivientes" :D.
     
    A arielmol le gusta esto.

Compartir esta página