Yo he visto videos y me parece horrible... sinceramente no entiendo quién ha podido pedir que se quite el fuego amigo. No soy aún un buen jugador pero no me importa lanzarme contra tres agentes yo solo y que me revienten en un momento, y estar en medio de un tiroteo y volverte renegado porque se te cruza alguien me parece divertidisimo, de pronto te llueven tiros y salvese quién pueda... además es solo un juego!! parece que realmente esté en juego algo real, no entiendo las quejas de los jugadores por recibir tiros por la espalda, después de despejar un lugar emblemático, cuando estás colocando los objetos en la cuerda de extracción, te revientan y tu trabajo se pierde...y qué?? al que no le guste esto que farmee en mundo abierto! Lo he dicho antes y lo mantengo, no solamente mantendría el fuego amigo, sino que además lo activaría entre grupos de agentes, para que no hagan corro, que entre balazos pudieran tumbarse unos a otros, o con explosiones (me parece muy poco realista que una sticky bomb de tu grupo explote a tu lado y no te haga nada). Creo que rogue 2.0 es un fallo enorme, ya nadie querrá renegarse y a los que lo hagan les caerá una lluvia de granadas y habilidades encima que de otra manera estaría más controlada, en fin...
No me malentiendas, la queja no es por farmear o no. Sino que muestra que no saben bien dónde van porque por ejemplo con Depredador ya no rendirá ir a dps sino a aguante. Entonces si esa será la nueva regla, hay que comenzar a vender todo ya mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que vas a tener que farmear el set clasificado de Depredador, lo que tienes lo vas a tirar sí o sí. Con lo de los clasificados han provocado un aumento de "nivel" encubierto, hay que volver a farmear todos los sets, sino, que otra cosa nos queda por hacer en el juego.
Pues con 6 piezas hay un 50% de posibilidades a cada vez que tienes regeneración del nómada de no tener que enfriarla, eso significa que tienes dos vidas, o tres... o infinitas, depende de como te salgan los números. Me parece que lo van a arreglar.
La 6a pieza de nómada te da el 50% de probabilidad de volver a revivir sin cooldown y una reducción de daño del 75% durante 10 segundos cuando revives. Con la de daño que hacen el resto de sets no sé si conseguirán hacerlo muy competitivo, aunque lo de encadenar 3 ó 4 resurecciones puede frustrar a más de uno que te intente matar.
Infinitas va a ser que no... Encadenarás 3 resurecciones un 12.5% de las veces que se active el talento, y la probabilidad va disminuyendo, no verás 6 resurecciones más que el 1%...
Para probar ayer me arme con la ninjabike, puse 3 nómada y 2 depredador. El daño es aceptable pero aún debo buscar mejores piezas de nómada para ver si así mejora daño y aguante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el próximo evento habrá que armarse sets de ese tipo ya que la utilización de habilidades médicas va a estar muy penalizada para los logros...
Si lo cuentas desde el inicio si que es 50, luego 25, luego 12,5 etc... tiende a cero pero siempre hay alguna, es decir si no hay tope aunque haya menos del 1% de probabilidades puedes resucitar más de 6 veces no? Y eso sin contar habilidades de cura y botiquines que te eches...
Exacto, cada vez consecutiva baja la probabilidad al 50%, por lo que ver más de 7 resurecciones será algo singular...
Un equipo formado por jugadores que lleven ese set de seis piezas debe ser todo un espectáculo, como ver "La noche de los muertos vivientes" .