Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo como ya digo no suelo hacerme rogue a posta.....me gusta mas la faceta de buen blanquito.....siempre suelo jugar solo y cuando veo un fregao interesante me meto y le meto estopa a todo rogue que se me cruce....tenga el contador a 200 o a 5....me da igual...no me paro a pensar en que ese de 5 lo mismo es colorao sin querer.....da igual...yo solo veo rojos.....que huya si puede o que se enfrente a lo que le se le viene encima...
    Si se me cruza otro agente en ese momento por mi linea de fuego pues me tocara a mi ser rojo por accidente.....es lo que hay y veo mal que se eliminen esos "accidentes"....
    La ZO tendria poder de tener contento a todo player cambiando unas cuantas cosas....se divertirian los players mas pro....los mas casuals y todos los de enmedio.....deberian de encontrar ese termino medio....
    Mientras tanto pues hay que joderse y aceptar las meteduras de pata de los de Ubi.....yo al menos no voy a dejar el juego por las cosas que tiene que no me gustan,que son muchas....pero tambien son muchas las que me tienen enganchado...
     
    A Vt_tatun71_omega, almyden79 y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    No te digo que sea de locos meterse contra 3 o 4 uno solo pero si eres Rogue habitualmente seguro que si te vienen cuatro no te tiembla el pulso a la hora de darles cera
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no han dicho nada, solo que lo retrasaron (tenían pensado empezar el 15 o algo así) y por otro foro lei que el evento global empezaría junto con el PTS de la 1.8, tal ves al fin de mes o empezando el siguiente mes xD pero yo creo que no empezara hasta que este arreglado el glich del RPM y tengan bien pensado como evitar que la gente suba demasiado los records por hora de puntos del evento, porque el pasado se les fue de las manos ... como siempre en cada nueva actualización o contenido nuevo (recuerdece laststand), pero solo queda esperar, saludos.
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    La verdad es que nosotros solo entramos para ser renegados. Es lo divertido del juego porque cazar renegados lo hacen todos, muchos solo meten el codazo al final cuando ya estás en el piso.

    Además, como dicen los colegas, hay días que le aguantas el ataque al servidor entero y días que te bajan sin más.

    Lo que no entiendo nunca es porque cuando parece que el servidor está vacío, matas a unos descuidados y salen agentes hasta abajo de los autos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, rhuarcaiel y cruddieX les gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD es lo mas raro de la ZO xD ajajaja
     
    A rhuarcaiel y arielmol les gusta esto.
  6. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Que cierto. Mil veces me ha pasado que estando en cacería me matan y mientras estoy en el suelo veo pasar a 10 agentes por encima mía y me quedo.... De donde como han salido
     
    A arielmol le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajjajaja es verdad!!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajajj me partoo!!! Como la vida misma ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Jajajaja! Totalmente cierto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    jajajajajajajajaja... que bueno. Pues sí, en ocasiones te topas con algún blanquito que por el motivo que fuere no te lo cargas... Yo no soporto a los ratillas que se quedan revoloteando en una batalla y dando el codazo final... Pero esto pasa como en la vida misma, te encuentras gente de todos los colores y gustos. Si es su forma de jugar pues felicidades, yo personalmente iré a por ellos. Cuando estamos en batalla y detectamos ratillas revoloteando, vamos a por todos sin contemplaciones. Que nos matan, pues les damos otra vez y así sucesivamente. Llegados a este punto entra en juego un tema psicológico importante. La pérdida del nivel 99. No pasa nada por bajar el nivel de la ZO por dos motivos esenciales. 1) Jamás llegaras al 100 ;O) y 2) No vale para nada. Yo personalmente prefiero pegarme una noche como la de ayer, de cacería en cacería, pasándomelo bomba, aunque esto suponga bajar uno o dos niveles.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pero ahí está la esencia de la estrategia colaborativa de este juego. 10 o 15 sabemos todos que son muchos, pero cuantos no hemos partido el server más de una vez y hemos vencido? Ahí es donde está el aliciente de este juego. Joder renegarme para que venga uno solo no tiene aliciente alguno, que vengan todos!!!! jajajajajaja
     
  13. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    A propósito... encuentran servidores potables? Nosotros encontramos vacíos, con no más de 5 agentes o con bastantes tramposos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Sí. Estamos notando una mejora en los servidores en cuanto a num de players. Anoche estuvimos en dos servers que estaban llenos los dos.
     
    A arielmol le gusta esto.
  15. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ojalá nos toque uno de esos alguna de estas noches!


    Abrazo mi estimado Ferro!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Seguro que sí! un abrazo
     
  17. gloriaGGR

    gloriaGGR Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Llevo jugando bastante tiempo..pero como siguan así... Haré como muchos, esperar a la 1.8 y como sigan así igual que estamos en la xbox one adios the division.
    Me dara mucha pena porque me lo he pasado genial pero desde la 1.4... No se..ya solo me conecto los fines de semana porque me encanta el juego pero el glick el lag y su pu... Te quitan las ganas de jugar
     
    A jomiroqui y arielmol les gusta esto.
  18. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Tal cual, eso hablábamos con mis compañeros de grupo. Solo seguimos entrando para reírnos entre nosotros porque los tramposos ya rompieron el juego.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Si! Los llorones y los tramposos se quebraron el juego, perdió toda su esencia.

    Viste este vídeo?


    Muestra la mecánica rogue y el nuevo set depredador clasificado.

    Entonces no solo deberemos acostumbrarnos a un nuevo modo de juego porque también deberemos volver q farmear juzgando por lo que se ve en el vídeo que ya no rinde ir a dps ni habilidades


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El PTS está para ver lo que funciona y lo que no. A mi lo de rogue 2.0 también me parece un error aunque me joda que me roben la merienda 4 en una extracción, pero si te metes en ZO es lo que hay.
    Volver a farmear obvio, para eso están los eventos globales, no nos vamos a quejar también por ello...
     
    A shAkA le gusta esto.

Compartir esta página