esto es injugable ahora mismo...

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Sep 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lamentablemente después de lo que anunciaron ayer esto se fue de control... la mayoría usando el glitch sin que les importe nada, los servidores son injugables ahora mismo, el lag es brutal tanto que no sabes ni lo que pasa, no entiendo como corre la voz tan rápido en la comunidad de este juego, tratando de hacer las misiones hoy para conseguir cajas exóticas me di por vencido en apenas una hora, lamentable que la gente use esto y massive lo deje como si nada pasara.
    También no tengo nada de fe con lo visto hoy en el PTS, es verdad que apenas comenzo pero ya me dejo un sabor amargo todo lo implementado, el set de banshee es una broma, el modo 4v4 solo es gente lanzando granadas a diestra en lugares cerrados, la estación para re calibrar el equipo me parece exagerado, farmear acaba de perder todo el sentido, acabo de perder toda la fe en este juego la verdad, lastima que aun falta tiempo para Destiny 2 :( el evento global que viene no tengo pensado jugar, a fin no me pierdo de nada, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ánimo compañero! Dale una oportunidad en la 1.8 y si no hay cambio no queda otra que buscar algo nuevo.

    Abrazo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Es en pc o en xbox? Lo tuyo es pc, no? O esta el mugrero para todas las plataformas?
    Ayer jugue y si tuve un lag horrible ..


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Ayer por la noche ni pude entrar, se caía la conexión a los servidores cada 2 minutos.
    Tienen un serio problema y la comunidad tendríamos que hacer algo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Voy a tratar de nunca mas comprarle un juego a ubisoft la tomada de pelo que le toman a la gente no tiene nombre,se nos rien en la cara , total ya nos sacaron el dinero que les importa!.solamente me quedan tres juegos en biblioteca de ubi: watch dogs 2 , ghost recon wildlands con desinstalacion inminente hoy o mañana y el division con tiempo hasta la 1.8 creo que ahi sera el final.
    y los assassins creed y far cry que vienen, por mi que se los metan bien en el orto(culo).
     
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo ayer jugué un rato zona oscura con dos colegas, y no vi glitchers, en pc creo que lo han solucionado al final, y de lag la verdad es que bien.

    Hicimos una carnicería buena en varios servers y a dormir.

    El pts lo probé un poco el 4/4 y bueno, si bien creo que los escenarios siguen siendo algo grandes, para matar el gusanillo pvp está guay, hay nuevas armas y tal pero no las probé.

    Lo malo es q ahora no deja tirarte la cura mientras disparas, hay que lanzarla segundón antes para ir sobre curado, no sé si lo quitarían o no...

    Por lo demás bien.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si .. lermi yo tambien anoche en dz (pc) no vi nada raro pero me di cuenta que eran todos novatos todavia no saben ni como usar el glitch ,aparte eran muy malos jugando , como sera que paramos un caceria y sobrevivimos a otra con mi mancos team , ajajajaja!
    perdon me olvidaba, sobre el tema del lag el jueves abri el administrador de tareas copie la direccion remota del server y busque la direccion en google y me tiro los angeles california, imaginate el ping desde argentina no baja de 200 por mejor conexion que tengas.
    salu2
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    A Jimyboy77 y BOA_Lermi les gusta esto.
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Como comunidad lo que tendríamos que hacer es dejar de hacer trampas y sacar provecho a fallos, glitch y exploits.

    La descompensación del juego vino por tratar de dar de baja a todos los tramposos.

    Mientras seamos inmaduros e irresponsables tendremos que pagar nuestras consecuencias.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si mi amigo tenes razon, pero sabes que pasa que son errores del juego los desarrolladores tienen que saber que gran parte de los jugadores de hoy dia tratan de sacar ventaja del mas minino error , obvio que el juego perfecto no existe pero en el apartado multijugador que tenes que prestar mayor enfasis para que estas cosas no sucedan para que sea realmente competitivo.
    De mi parte te digo sinceramente que no se ni como se usa el glitch.
    Salu2
     
    A Jimyboy77 y arielmol les gusta esto.
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Tal cual, mis compañeros de grupo y yo sabemos de todos los glitchs pero decidimos no hacerlos para no joder el juego.

    Tanta trampa, tanto error y tanto ventajista va a terminar matando The Division o al menos para jugadores veteranos.

    Tengo un montón de otros juegos pero es a este el que juego casi a diario, será muy raro dejarlo de jugar.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    gloriaGGR, shAkA, Jimyboy77 y otra persona les gusta esto.
  11. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Hace horas estuve en la ZO, observé he intente hacer antes de que me dispararan, vi un blanquito como yo y me lo trate de empinar. No me lo empine, se regreso y me empino.

    Me sorprendió que solo estaba el he igual si yo no le hubiera disparado el no hubiera hecho nada seguiría su camino, ya me han jodido varias veces por eso decidí disparar primero para perder o ganar es un volado, así es el juego, creo yo.

    Yo le tengo esperanza agente y creo tu mas que yo, animo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Creo que el glitch según dijo Marco Style, está arreglado.(edit: me refiero en pc), en consolas creo que sigue mal.

    El level en dZ ha bajado muchísimo estoy totalmente de acuerdo.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi ha bajado el nivel de la ZO como siempre hace, es algo recurrente y para mí solo tiene una explicación.
    Los grupos que matan demasiado y que son semi-inmortales se les veía cosas raras, a mi parecer hacks con aimbot y aumento de stats.
    Y desde que pusieron los loadouts está claro que iban todos stackeados hasta las cejas, y hablo de esos HAKU, ACE, WOLF, LGD... siempre han usado los glitches a tope, tratando de sacar el mayor beneficio posible para estar por encima del resto.
    En el momento en el que no pueden usar trampas para ser más poderosos que el resto... pues no juegan.
    Hace dos días vi en la ZO (soleando) a un Wolf con el que hace unas semanas tuvimos enfrentamiento y que pegaba mucho.
    Quise hacer la prueba y le maté en la ZO1 derecha, le esperé en la puerta y volví a matarle muy facilmente, seguí esperando y ya no salió. Conclusión, es un mierda de glitchero o cheto.
    Esa gente da asco, y por desgracia en este juego hay mucha de esta calaña. Y sigo diciendo lo mismo, lo peor es que luego se rien y se piensan que son buenos jugadores.
    Opino lo mismo que vosotros, ahora mismo la ZO está muy facil, con mis colegas hacemos cacerías contra el server y no hay narices a tirarnos jejjeje. Y si nos tiran es porque saben jugar, o eso parece.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ayer nos encontramos un grupo :

    Blackk
    My. Father.
    Y otros dos

    Que no era normal lo que metían, exagerado, nunca he visto nada igual. Les pedí stream a ver q llevaban pero no pusieron.

    Por cierto mucho tiempo buscando servers, agentes sueltos y poco más... Me aburrí bastante.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi ibas solo cuando peleaste contra esos que dices? Si era así, es normal que metan mucho, en cuanto te hagan focus 2 te revientan, y más de 2 es instant kill.
    Si estabais muchos contra ellos y seguían matando demasiado pues seguramente un par de ellos llevarían aimbot, eso de disparar al cielo de cadera y pegar al contrario todos los tiros en la cabeza... da algo de ventaja, la verdad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No no, eramos tres y medio server ya, incluidos Lgs contra ellos, barrian todo.

    Miré a uno de ellos y llevaban casi 10k rogues matados jaja q vicio tienen algunos.

    Les pedí stream o vídeo pero al final no pusieron.. Una pena, se movían muy bien pero no llevaban atacante y te tumbaban de dos tiros.. Muy muy raro.

    La cosa es que está claro q hay chetos, pero se acaban baneando, aunque luego pillen el juego de nuevo, incluso enthic, o exuhz dos pros fueron baneados y admitieron q usaban aimbot.... Pero alguien que lleva 10.000 rogues lleva jugando desde q salió el juego, si usase le habrían baneado... Muy raro.

    Es decir los chetos suelen tener poco tiempo de juego, quizá un mes, me imagino, pero siempre o casi creo que caen.

    Este grupo no era normal a ver si me acuerdo los nombres de los otros le preguntaré a zaredt luego.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A arielmol y rhuarcaiel les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer lo que dices ya no me cuadra. Cierto es que con 10k de rogues muertos no ha sido baneado nunca. A ver si puedes poner los nombres de los 4 por si me suena alguno.
    También se puede mirar por youtube esos nombres y ver si tienen canal, o quizás han sido reportados por trampas, como me pasó con Yakuza que decía que era mega-pro... y el primer video que veo suyo es usando Wallhack, Speedhack, aimbot.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ya les busqué por YouTube, streaming, etc etc.. Nada. Hablé con ellos por chat, muy educados por cierto, y dijeron q pondrían stream... Pero luego nada.

    My. Father. Es uno de ellos, el otro se llamaba blakkhot creo y lo demás ni idea, soy malo para los nombres.

    De todos modos es igual no te molestes, como he comentado me aburrí bastante, y esperaré a la 1.8, ya q el pts está roto con la Alejandro y el lone star.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Forza. One y bendover o algo así se llamaban me dicen... Ni idea.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    madre de la virgen santa.....
    10000 rogues en hipoteticamente 2000 horas de juego me da 5 rogues muertos x hora , dedicados pura y exclusivamente a jugar dz.
    un monstruo el tipo ese.
    salu2
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página