.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 19 Sep 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No lo había visto nunca, pero Massive lo hizo realidad!

    Hay un glitch rpm activo y no sólo no lo corrigen sino que anuncian ahora que lo use todo el mundo que no banean... Jaja, grandes!

    Aparte del rpm ahora hay nuevos glitches, parece, no?

    A ver si alguien puede aclarar esto, me gustaría probar el pts por el 4/4 pero si está roto el juego como que paso..

    Gracias y saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En este momento en ZO 9 oeste hay como 3 grupos de agentes, todos con las siglas TZN y mientras unos estan en caceria quietos los otros la "cubren" disparando entre 10 a todo el que entra. Creo que es lo más lamentable que he visto hasta ahora...
     
  3. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Esta tarde solo hay una palabra para definirla...”ASCO”
    He cambiado unas 5 veces de servidor y en todos estaban con glitch, el de correr más, el del dps y uno que nunca lo había visto pero siempre iba como cuando tiras la habilidad exclusiva de curación.
    Además íbamos toda la tarde de cacería y nunca nos habían matado de esta forma tan exagerada, corrían cojeando y te doblaban la velocidad, si les hacías frente no les bajaba la vida...un caos!!!
    He bajado hasta de nivel y sin contar las llaves, pero bueno para lo que sirven

    Es una pena pero ya estoy con ganas de que llegue el 24 de octubre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer, pues yo he estado toda la tarde dándole con colegas y nada raro salvo unos rusos. Cambio de server y a continuar de cacería.
    Me parece que hay mucho caos y que a veces vemos cosas que no existen... a veces.
    A nosotros nos han llamado chetos entre ayer y hoy como 20 veces. Incluso algún conocido del foro que nos tachaba de glitchers y tal, jajajja me parto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    por lo que e estado viendo desde que comente ayer en este tema... me perdí de muchas cosas xD mañana inicia el PTS? sera una medida para desviar toda la atención de los errores que han dejado con el parche 1.7.1, asi la gente se centrara en ver y jugar en el PTS.
    Otro comentario un poco mas arriba donde les dan vía libre para usar los glichs, es verdad que dijeron esto? me decepcionaría mas de massive... pero creo que mas ya no puedo xD
    La verdad como dije antes, yo le tengo poca fe al parche 1.8, el modo 4v4 no me parece nada llamativo, el modo horda de ir limpiando las calles en la nueva zona me parece super aburrido, el sistema de renegados que quieren implementar le quita todo el sentido a la ZO, este no es el juego que nos prometieron desde un principio, cada día es mas sencillo, y si no cito un comentario de mas arriba:

    Que sentido tiene llamar al modo supervivencia? es lo mismo cuando dijeron que convertirse en renegados genera frustración, yo solo veo que la mayoría de jugadores en the division son unos llorones, no quiero maginar esa gente jugando cuando salio el juego, las heroicas eran realmente misiones y completarlas te dejaba una sensación agradable de completar algo realmente difícil, ahora solos y casi perfectos pasamos esas misiones... en fin, esperemos ver que pasa, saludos.
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    esto es a lo que jugamos en the division, esos son los "hackers" que nos inventamos gracias al lag y servidores del juego xD

     
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La verdad es que hay una paranoia con el tema hack/glitch generalizada, si no lo usas y matas te llueven morados y reportes. Una pena.

    A ver que tal ese pts!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los puntos de control son para subsuelo @cruddieX aunque está muy claro que cada vez lo orientan a un jugador mucho mas casual que probablemente los abandone a las primeras de cambio.

    Y el tema de la frustración con el tema de volverse renegado se referían a volverse accidentalmente renegado, que parece ser que ha sido una queja generalizada lo del fuego amigo y los bloqueos del mismo.

    Por cierto, por la ZO ya se ven los terminales para desactivar el modo renegado...
     
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Donde??

    A mi me encanta el fuego amigo, cuando estás en medio de una batalla campal y de pronto te haces renegado y te llueven los disparos, es muy divertido!!

    Yo casi haría lo contrario... que los disparos / explosiones de tu mismo grupo te hicieran daño, así se jugaría más estratégicamente.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En la tienda de deportes hay dos, uno en el rellano de las escaleras y otro arriba.
     
  11. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Habría que añadir la probabilidad + daño crítico del propio pulse, si está activo.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  12. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Habéis tenido suerte, hay jugadores muy buenos y hay gente que como no pueden con ellos siempre van a lo fácil diciendo que está haciendo trampas cuando no es así, pero hay otros como uno que se llama “Zzzz” que tendrías que ver cómo corre cojeando y como de una ráfaga de 4 tiros y a mucha distancia te mata.
    Íbamos en cacería y al ir yo el último me mato, salí y me puse detrás de mi grupo y él me adelantó de una forma impresionante.
    Y si, hay gente que confunde buenos jugadores con chetos, todavía me acuerdo en un par de ocasiones que me enfrente a “widdz” y es un verdadero fenómeno, de los mejores que he visto jugar y eso que con uno de los que juego lleva más de 9000 renegados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    9000???? wtf jajaaja
     
  14. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mí también me costaba creerlo, es increíble. Se ve que soy muy malo jugando.
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A - VÉRTIGO - le gusta esto.
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No si bueno seguro que es!! pero hay tiempo real para hacer algo asi?

    Yo mejor no digo cuantos llevo... XD
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo considero que el que tiene tanto porcentaje de algo es por que ha realizado trampas y trucos y no ha sido baneado para siempre si no en momentos y semanas...pero no creo que nadie sea tan bueno en un juego siendo una persona que juega unas horas y que se pasa el día trabajando y de vez en cuando jugando,para mi todo trucos...que tendría que ser baneado alguien que hace eso pues si,que esa compañia no lo hace pues.Otra cosa que he visto es que la gente se junta con discord y con usuarios famosetes de youtube,que dan asco y se juntas en zo,para matarse entre si y subir estadisticas,se de uno que en poco más de un mes tenía 150 muertes o más por que se mataban entre si,usuarios y moderadores...para que subieran sus porcentajes para dar ejemplo de que son mejores que todos los de una comunidad...basura de gente.Lo se por que me uní con moderadores y yo era mejor en todo que ellos y los deje un mes por que no estaba de acuerdo con lo que hacían y de repente tenían todo mejor que yo,por que hacían cosas de esas y muchas trampas....y se tiraban toda la noche jugando en zo,todo para aparentar ser algo que no eran.

    Yo de agentes renegados llevo 26 con 762 horas jugadas,se nota que si entro en zo es para farmear cosas ,no para ser renegado.....es lo que menos he realizado y si he matado a 26 es por que ellos me han disparado primero y yo me he defendido.Luego modo supervivencia casi ni lo he tocado,seguramente el modo que menos me gusta.Lo que más subsuelo,hasta el fin,incursiones y legendarias...y conseguir condecoraciones...pero ahora mismo jugando a
    Fortnite Battle Royale como no hay eventos ni nada pues esperando para ver si merece perder el tiempo en el juego,ahora mismo paso de jugar
     
    Última edición: 27 Sep 2017
    A packrr le gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Bueno es que si te fijas bien, en la ZO puedes ver absolutamente de todo. Yo he llegado a ver un tio en cacería rodeado de 7-8 agentes a su alrededor subidos a coches, camiones, etc... en cuanto te acercas a dispararle entre todos te frien a balazos, vamos que lo están protegiendo para que termine su cacería, patético... y algun youtuber me he encontrado, con un par de "seguratas" mietras graba su video. La ZO a veces parece un circo.
     
    A packrr le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿En serio que alguien se fija en las estadísticas? Pensaba en que lo que importaba era en divertirse y no matar a blanquitos/renegados en nivel 14 :rolleyes:.
     
    A packrr le gusta esto.
  19. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pienso lo mismo que tú, lo mire por qué tanto lo decía que al final tuve que mirarlo.
    Y algo raro si hay por qué las veces que he jugado con él tampoco le veo que mate a tantos.
    Bueno cada uno sabrá lo que hace pero si me enterase que ha utilizado o utiliza trucos no volvería a jugar con él. No me gustan nada los tramposos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página