Tengo muchas dudas con el PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por Franco Buel, 22 Ago 2017.

  1. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Os pongo mi set para PVP v1. Como soy un desgraciado que no tiene ninja bike pues no puedo hacerme un híbrido. Aunque con éste no me hace falta os lo aseguro. [​IMG]

    Y éste es mi PVP v2.
    [​IMG]
    La Base del set es la misma. Pechera Barret o vigor (en función si voy solo o en grupo con cajita). Mochila de especialización. Máscara de Refuerzo o Tenacidad, por lo mismo. Si voy en grupo utilizo una y si voy solo la otra. Guantes skull y un par de verdes confidenciales con buenas Stats.
    Respecto a las armas me gusta jugar con MP5 y LVOA/M4. Ahora llevo la LVOA simplemente por los talentos: Competencia/Actitud y Letalidad. Los modificadores van todos a autocuración cuando llevo refuerzo. Si llevo tenacidad van a crítico.

    Y en función de como vaya la partida cambio las rodilleras verdes por unas shortbow.

    Este set es perfecto para PVP en ZO/Last Stand.

    Saludos
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Skulls sigue pegando mucho...
     
    A Ferro40 le gusta esto.
  3. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola muy buenas a todos. recién ayer pude conseguir los guantes mc. Aquí les dejo una foto del set 20170922_004111.png
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Tienes muy poca dureza. Eso es porque no está bien calibrado el set.

    Intenta tener salud en chaleco, rodilleras y mochila. Así llegarás alrededor de 300 mil.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es muy buen set pero aun te falta afinar algunas cosas, lo primero como te han comentado arriba, salud en mochila-rodilleras-chaleco y tu vida sera alrededor de 200k (300k de dureza) que es lo normal y lo mas aceptable ahora mismo para jugar, también te recomiendo llevar mascara con refuerzo que te da 30% extra de vida al usar un botiquín en el ultimo segmento, la mascara de ferro solo es situacional en determinados combates, también note que llevas talentos algo raros pero no hacen daño xD busca reflejos, competencia, brutalidad en el rifle de francotirador por ejemplo, talentos que de ten algo extra, de eso en mas tus números en la build estan bien, no se que habilidades uses pero tal ves hasta puedas aumentar hasta 7k en armas, los 3k en aguante están bien, y unos 5k en electrónica, no se que tipo de mods lleves pero unos con aceleración de habilidades te caerían bien ya que tienes una potencia de habilidad y el enfriamiento sera mucho mejor, saludos.
     
  6. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias. Puse máscara de ferro porque no tenía otra, aparte de las de set y la exotica, no tengo casi nada supremo. Los mods. Son de armas con aceleracion de habilidades. En los talentos se arma busque aceleración de habilidades y daño, me gasté todos los créditos fenix
     
  7. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Fíjate que en la base siempre están en venta los planos para diferentes piezas de equipo, armas y modificadores.

    Dependiendo si te gusta ir con DPS, Aguante o electrónica serán los que debes comprar.
    Y ahí es fabricar y fabricar hasta que salga una como necesitas.

    Al menos para mí esa fue la manera más rápida de armarme un equipo exótico.

    Todos los viernes cambia el vendedor de planos.

    También hay una página muy útil que es rubenalamina.mx que publica lo que tienen todos los vendedores así es más fácil encontrar cada pieza.

    Saludos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si. Todos los viernes me doy una pasadita por todos los vendedores ayer no tenía mucho tiempo, así que arme con lo que tenía mas a mano y ver que me decían para ir mejorando. Seguro está noche me pongo a full y seguir los consejos que me an dado
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Supremo imagino, o me he perdido algo :D
     
  10. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como hago para subir la potencia de fuego sin subir el arma? Osea los 3 Stan que tienen cada uno. Como subo salud sin subir el aguante. No se si se entiende?
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tu arma va a pegar más cuantas más piezas de tu equipo lleves calibradas a armas.
    Puedes recalibrar salud como atributo de equipo en rodilleras, pecho, mochila y pistolera, a parte de llevar modificadores de salud adicionales.
    Tu supervivencia la va a dar el global de puntos que tengas en Dureza, que está formada por la salud que lleves y la armadura que te proteja (ARM en cada pieza).
    Tienes una estación de recalibración en la base q te permite modificar un atributo de cada pieza de equipo/arma.
     
  12. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si lo de recalibrado más o menos lo tengo. Pero si recalibro rodillera pecho y mochila pierdo mucho de arma y tecnología. Me quedaría el aguante como en 8 o 9 k
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estás confundiendo términos. En las piezas de equipo tienes 3 estadísticas principales armas/aguante/electrónica. Normalmente si quieres ir a dps llevas todo a armas y/o una pieza de electrónica; si quieres jugar con habilidades, al revés, todo a electrónica. Si quieres un set híbrido puedes llevar 7K a armas y 5K a electrónica, y tener un pulse y una curación potente por ejemplo.

    Independientemente de esas estadísticas, puedes llevar salud en tus piezas, lo que te da mayor supervivencia. También debes seleccionar las piezas con mejor armadura, que siempre ayuda.

    Invertir en aguante en la 1.7.1 no renta, normalmente la gente lleva lo mínimo para activar talentos de armas. En la 1.8 lo van a volver a cambiar y tendremos que recalibrar de nuevo.
     
  14. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Claro mi idea es ir con unos 6k en arma 3k en aguante y 5k en electrónica. Pero me dicen que la salud l tengo que llevar a 300k y solo la pude subir a 250k
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que tienes que subir a 300K es la dureza. Puedes llegar a esa dureza con lo mínimo de aguante y llevando SALUD en rodilleras/pecho/mochila y también en los modificadores de equipo. Y seleccionando piezas con buena armadura.
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Haz caso a submariner, las piezas debes de tenerlas a armas o electrónica dependiendo si quieres hacer daño (Dps) o ser electrónico. De momento no pongas ninguna pieza a aguante ya que te aumenta muy poco la dureza (cambiará en la 1.8 pero hasta entonces no renta).
    Como bien te han señalado, lo que debes de buscar es que las piezas de armadura Chaleco, Rodilleras y Mochila, tengan como atributo principal Salud. La pistolera también puede llevar Salud pero a mi juicio compensa mas llevar otros atributos tipo 4% de probabilidad crítica o un 7% de aceleración de habilidades.
    Las piezas de armadura normales sabes que solo puedes recalibrar un atributo. Si por ejemplo un chaleco de Vigor tiene 1182 de aguante, y como atributos cura por muerte y daño a protección de enemigos... pues sabes que o recalibras el Stat primario Aguante para ponerlo a Armas o Electrónica, o recalibras uno de los atributos principales para poner Salud. Esa sería una pieza mala, para romper.
    Conclusión, que hay que farmear para conseguir buenas piezas y que te cuadre todo. Que ese chaleco de Vigor tenga 2000 de armadura, 1270 en Armas, que lleve 16000 de Salud y 9% de aceleración de habilidades como atributos principales y 50% de capacidad de munición.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Sep 2017
    A Franco Buel le gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Ayy ese chaleco mágico, lo tengo así pero sin la capacidad de munición, en pvp no perjudica pero farmeando si, y mucho!!
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo de Vigor tengo buenos. El mejor el que llevo a electrónica casi a tope de todo. El de Armas solo 8% de aceleración, es lo que falla.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Esto es lo nuevo en PST 1.8 y como algunos van y se creen que conseguir eso a tope será algo super fácil,me rio vamos.

    Vídeo del depredador clasificado a tope de aguante,a ese no lo tumbas ni vamos a tope de dps. Que barbaridad.



    Si se cree que tener eso es fácil y conseguir eso en poco tiempo,lo tiene claro,por que es el PTS...y se ha tirado horas y horas abriendo cajas...por que tela.Eso es lo máximo en aguante de la 1.8.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Sep 2017
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity no creas que será tan complicado, teniendo en cuenta que de los clasificados se pueden recalibrar 2 atributos y q existe una mesa de optimización q te permite subir todo, lo que se va a tener que farmer más va a ser la tecnología the division. A mi me costó los 4.000 de tecnología que tenía, pero puse el cazador a full de estadísticas.
    Da la sensación que quieren hacer un giro y que el factor RPG influya un poco más con la especialización de los sets clasificados.
    Y efectivamente el aguante vuelve a escalar a 30.
     
    A Activity le gusta esto.

Compartir esta página