Alguien sabe decirme los porcentajes de aparición de exóticos/clasificados en el juego? Es normal que durante dos semanas farmeando en mundo abierto,zo,hasta el fin y subsuelo(estos ultimos con incontables cajas conseguidas)....tan solo he conseguido una pieza clasificada de tiro fijo?... en una caja de hasta el fin y que no me sirve....y farmeando con mis cuatro agentes... Me tienen mania o que?....Jajaja
Sale por ejemplo 1 exótico o clasificado en cada sección,por ejemplo cajas de hasta el fin,solo sale 1 cada semana...en zo uno cada semana,supongo que en cada lado pues...está semana me han tocado dos clasificados....en cada cosa...y me he pasado horas en zo y en hasta el fin,cada semana uno con suerte.O por lo menos a mi me pasa eso,supongo que por matar a los jefes de mundo abierto un clasificado o extico cae,pero solo uno cada semana.En exóticos de legendarios y heroicos,me han tocado una caduceus una damacus pistola,una mended escopeta,thomson,vamos mierda de la buena.De clasificados los mejores en cajas hasta el fin una pistolera de recoger bombar buena,dos guantes estrella solitaria y en zo un estrella solitaria mochila mala de 1133.Eso en este mes de septiembre.Y jugando horas.Es mejor esperar eventos globales y meterle caña a eso con gente...es lo mejor.Y si quieres coger cosas para llaves piso ember ese hacerlo una y otra vez....o matar en zo a jefes en lugares emblemáticos que te dan muchas...lo mejor es zo ahora mismo para mi...para llaves encryptadas...y coger cosas...lo malo hay que ir con un grupo ya que hay renegados y gente de cacería,el otro día mate a dos de cacería...con un grupo de 3 mios y otros dos de otro...lo gracioso iba de escudo y para pve de destrucción con ferocidad...y claro nos jodierón,ya que o vas a una cosa o a otra....y los que van de renegados no hacen más que joder a los que vamos loteando.
Dropeo de piezas clasificadas entre Eventos Globales. Tienen la posibilidad del 1% de que salgan en cajas, no valen cajas exóticas, y un 3% en jefes con nombre dentro y fuera la Zona Oscura.
Pues con la de jefes con nombre en mundo abierto y zo que he matado no salio nada....algun trozo de llave y mierda pá romper o vender....y eso que hubo dias en los que me dedique exclusivamente a esa tarea con cada uno de los agentes que tengo. :-( asi voy,aun no tengo ningun set clasificado completo y desesperado por que me salga alguna mochila....jejeje
La clave es farmear como si no hubiera un mañana durante los Eventos Globales para conseguir el mayor número de piezas clasificadas. En mi caso, en el anterior EG, conseguí muchas piezas de las cajas, completé todos los sets menos una pieza, que posteriormente me la proporcionó un compañero de escuadra en la ZO, y de Último Recurso tengo dos sets clasificados, uno a DPS y otro a electrónica. Siempre está el factor suerte y que no te salga la pieza que te falta para completar el set, pero hay que pensar que ahora van a añadir tres sets más (Vigilante, Reclamador y Atacante) y fuera del Evento Global va a ser más difícil conseguir la pieza que te falta, imagina lo difícil que será cuándo acabe el tercer EG y haya 9 sets clasificados, cada vez será más complicado completar un set fuera del plazo establecido. Lo lógico sería que hayan transcurrido los cuatro primeros EG, posteriormente se vayan rotando, es decir, que una vez haya pasado el cuarto EG se vuelva a abrir "Brote" y ahí se puedan volver a conseguir en las Cajas Clasificadas piezas de Último Recurso, TiroFijo y Estrella Solitaria.
Si tio,a ver si tengo suerte con el de atacante que es el que mas me llama de los nuevos.... Del de tiro fijo me faltan las rodilleras que no hay manera de que me caigan....
Lo que decía @tatun71_omega , paciencia, mucha paciencia . El último potenciador de TiroFijo no es muy válido para PvP pero sí para PvE. Yo soy de los que les gusta tener todos los sets completos aunque no los utilice, así que también "sufro" por no tener un set completo. Y mi objetivo del siguiente EG es completarlo todos los sets, condecoraciones que den parche, pinturas etc... Así que va a haber que doparse otra vez .
Coincido.....lo uso para pve pero mi ansia es por puro coleccionismo....igual que con los exoticos,quiero tenerlos todos aunque la mayoria no sirvan pá ná.... No me quiero imaginar si el alijo fuese infinito....
el porcentaje es muy bajo, pero yo e tenido bastante suerte al conseguir piezas clasificadas con jefes de mundo, estoy seguro que casi cada pasada consigo una, pero para mi mala suerte son deadeye (yo no uso ese set para na xD) o en si... malas piezas para descarte, en la ZO también me lotean bastantes, pero yo lo que en realidad estaba buscando era una ninja que desde que salio la 1.7 no la había visto ni en ZO y el viernes en 7 cajas exóticas me salieron 3 y 1 fue exactamente la que quería xD tal ves tienes algo de mala suerte pero dedica un rato a farmear jefes en ZO o fuera y veras que consigues algo, saludos.
Si matas jefes de la ZO te salen a raudales. Cada vez que entro me toca romper unos pocos clasificados. Ya hasta me los dan a los que robamos jejejje. No valen para nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero si eso hago!!!.....jajaja....si ya he comentado que hay tardes que hago las rondas de jefes en mundo abierto y ZO y nada de nada....es que no me lo explico... A mi me han debido de dar el 0,0001%.....jajaja
Joer que mala suerte floritipo, yo ya estoy cansado de tanta pieza de Estrella y Ultimo Recurso. De Tiropijo no tanto ya que en el evento saqué piezas para hacerme 4 sets, pero me enfadé tanto por la mierda que me pareció y me agobie mucho por el espacio en el inventario, que rompí todo. Ahora solo busco piezas perfectas, pero me salen muuuuy pocas y ninguna perfecta. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El espacio tendrían que ser mucho mayor dado que cada vez ponen más sets confidenciales eso de 150 y 120 ya no da de si...ni siquiera teniendo 4 personajes...eso es lo que quieren...No hay espacio para tanto...y sinceramente con ninja bike y un buen set bien puesto es bueno hasta contra clasificados.La diferencia es que los clasificados pegan más y duran más al tener 1300 y pico de todo.o 1400 los mejores...ya cuando la gente tenga atacante o reclamador o estrella solitaria que da disparo cada dos por tres rápido esto será un show.No se hacia donde va The Division la verdad,hasta uno agente nuevo de nivel 1 con glist y sets de esos que allá conseguido en verano pega más que uno que lleva años en el juego...y vamos muy descompensado.Los que hemos trabajado que nos jodan o los que estamos en paro ahora.
La verdad no se como almacenan y escogen sus piezas y equipo, yo solo tengo un personaje en PC (cuando jugaba en xone tenia 3) y me vasta con los 120 de la mochila y los 150 de la caja, y me sobra espacio, yo solo escojo las piezas que necesito en ese momento para armarme un set que quiero probar, no guardo nada a menos que sea super bueno, mochilas verdes ni una y en la 1.7 me ahorre bastante espacio tirando varias, y luego ahora con la ninja que va con cualquier set te da la oportunidad de seleccionar aun mejor lo que quieres usar, eso de acaparar piezas que no pienso usar no me gusta, como por ejemplo... cada pieza de deadeye (sea normal o clasificado) van directo a descarte, alguien sabe si aumentara el nivel de equipo en la 1.8? eso también me pone a pensar a la hora de guardar "basura", ya que si aumenta todo lo que tenemos tendrá que ir directamente a descarte xD saludos.
Cruddiex no hay subida de nivel como hasta ahora la conocemos. No se farmearán piezas de nivel mayor. Lo que se va a poder hacer es subir el nivel del equipo que ya tenemos, en un nuevo terminal que usará la Tecnología de The Division. No te puedo dar más detalles porque los desconozco. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la 1.8 van a permitir que optimices tus piezas de equipo y las armas; el nivel 256 va a ser el nivel base (piezas con menor armadura y stats bajos) y podrás ir subiendo las estadísticas hasta dejarlas perfectas y llegar al nivel 286 que será el nivel con las estadísticas a full y el tope de perfección. A poco que tengamos piezas buenas en nuestro equipo ese 256 ya se verá superado al entrar en la 1.8, ya será cuestión de optimizar las que más nos gusten para conseguir llevarlas a 286. Al conseguir una pieza en tier 5, esa pieza tendrá una puntuación entre 256-286, lo que dará un aliciente de nuevo al dropeo y eso ayudará a decidir con qué nos quedamos. No hay aumento de nivel ya que la gente ya llevará jugados un par de eventos globales y los que ya llevan tiempo tienen piezas muy seleccionadas entre decenas de miles farmeadas; no querían provocar esa sensación de tener que tirarlo todo y volver a empezar de nuevo.
En zona oscura me han dado un par de piezas clasificadas después de limpiar unas cuantas zonas emblemáticas, y en el mapa abierto/HVT no hacen más que darme hildr, eir y aguafiestas... No os comáis mucho la cabeza, es una cuestión estadística, a largo plazo se equilibra.
Que se miren las formulas de probabilidad que están mal.Y contra más cosas pongan peor esa probabilidad,que quiten las cosas que no sirven para nada....por que en hasta el fin,zo y todo solo utilizan m4 ligera,lvoac o mp5 o mp7 y de francotirador m700 carbón y poco más y ojo eso sin trucos,si ponemos trucos...vamos.Las demás armas del juego son basura para tirar...yo veo imposible matar en hasta el fin con una escopeta,vamos imposible y con la tragabalas vamos una risa....es que ponen unas condecoraciones para que no se pueda....con trucos seguro que si pero sin ellos vamos lo veo super dificil,y yo no pienso utilizarlos,voy de legal en el juego por que me gusta que todos tengamos las mismas posibilidades hasta el que tenga nivel 1 en hasta el fin.Es que vamos con trucos dejas a las personas nuevas diciendo que coño pasa aquí.