subm4r1n3r Entrada nueva enviada Estado del juego, 14 de septiembre Buenas agentes, os pasamos las notas del Estado del Juego del día 14 de septiembre de 2017, en el que nos han avanzado fechas para el PTS de la actualización 1.8 y para el próximo evento global. Sumario Esta semana, el desarrollador de la comunidad Hamish Bode, se ha unido a Terry y Keith para ofrecer una mirada exclusiva al nuevo modo PvE horda, Resistencia, así como a las mecánicas Renegado 2.0 para revisar la experiencia en la Zona Oscura. Temas de actualidad Actualización 1.7.1 Se implementará el próximo martes (19 de septiembre) para todas las plataformas. Se solucionará el fallo de RMP. Se solucionará el encasquillamiento de los rifles de francotirador semiautomáticos. Algunos problemas de desincronización entre el servidor y el cliente también se solucionarán. Segunda oleada de expulsiones Se acaba de producir una segunda oleada de expulsiones y se está preparando una tercera. Actualización 1.8 PTS Comenzará el 26 de septiembre -la semana antes del comienzo del próximo Evento Global. Será de libre acceso para PC. En consola, si recibiste invitación en el último PTS, tendrás acceso al 1.8 PTS -tan solo necesitarás una actualización. Se invitará a más jugadores a parte de los ya invitados con anterioridad -pero aún no se han concretado los criterios de invitación. Hay que asegurarse que se tiene activada la opción que permite a Ubisoft enviar correos electrónicos a tu cuenta de Uplay -si no se selecciona esa opción, no se recibirá una invitación, ya que no tienen autorizado enviaros correos electrónicos. Evento Global 2 - Asalto El próximo Evento Global Asalto comenzará el 3 de octubre. El tema de este evento será la proximidad respecto al enemigo. Los enemigos infringirán menos daño cuanto más cerca estés de ellos y más daño cuanto más lejos estén de ti, ¡así que asegúrate acercarte bien! Asalto introducirá las versiones clasificadas de los sets de equipo arsenal del atacante, deber del vigilante y reclamador, una vez finalizado el evento, estos nuevos sets de equipo clasificado estarán disponibles en el botín general del juego. Actualización 1.8 - Renegado 2.0 Objetivos Los renegados son una parte muy importante de la Zona Oscura y se quiere mantener esa tensión. Se quiere eliminar la frustración producida por convertirse en renegado accidentalmente. Se quiere mejorar la Cacería, para que se esté más motivado para convertirse en objetivo de Cacería, otorgando mayores recompensas. Activación del modo Renegado Tendrás que decidir convertirte en renegado y activarlo con un comando (combinación de teclas/botón del controlador) que tiene una demora. Una vez te has convertido en renegado, quedas etiquetado como tal. Los jugadores que te rodean recibirán una advertencia visual y una advertencia de audio de que un agente acaba de convertirse en renegado. De esta manera tendrán tiempo para prepararse. Si estás en línea de tiro, aunque no puedas ver al agente, seguirás recibiendo la notificación de audio. Esto no es un etiquetado de PVP como en otros MMOs, es sólo una declaración de intención -no estarás protegido de PVP cuando no hayas activado el modo renegado. Tendrás que presionar y mantener "up" en consola y "shift-R" en PC. Elección de convertirse o no convertirse en Renegado Tienes que escoger y conmutar a renegado para, a partir de ese momento, en el que quedas etiquetado como agente renegado, poder atacar a otros jugadores. Cuando estás en un grupo y uno de los jugadores conmuta a renegado, se recibe un mensaje y se puede decidir dejar el grupo antes de que te etiqueten a ti también como renegado. Eso debería motivar a los jugadores a agruparse más en la zona oscura, porque de esta manera están más protegidos si no quieren convertirse en renegados –a partir de ahora se tendrá la oportunidad de abandonar el grupo. Mejora de Cacería El temporizador de cinco minutos se ha eliminado de la Cacería. Una vez se haya conseguido el estado de Cacería se obtendrá un objetivo. Para eliminar el estado de Cacería se tendrá que hackear un terminal Shade-Tech para conseguir reiniciar tu ISAAC -así no sé tendrá un tiempo límite para resetear el estado de Cacería, se podrá hacer cuando se quiera. En este momento otros jugadores pueden tratar de detenerte, ya que tendrán una misión para detener a los jugadore en Cacería. El tiempo de hackeo del terminal estará en función de múltiples factores -número de jugadores en el grupo, nivel de búsqueda, etc, que todavía se está ajustando. Los terminales Shade-Tech estarán dispersos por toda la Zona Oscura y se eligirá uno al azar. Una vez se resetea el estado, se consiguen las recompensas y se vuelve al estado de agente normal. Recompensas de Cacería Dependiendo de tu nivel de Cacería, obtendrás cajas de Cacería como premio. Estas cajas de Cacería dejarán caer el mejor botín del juego (Exóticos y Clasificados). Cuanto mayor sea tu nivel de Cacería más alta es la probabilidad de obtener Clasificados y Exóticos. Esos premios van directamente al inventario y no necesitan ser extraídos. No tiene sentido obtener más muertes después del estado de Cacería 5, porque no hay mayores recompensas por ello. Recompensas para los cazadores de Renegados Cuando participes o mates definitivamente a un jugador en estado de Cacería obtendrás una caja de Recompensa -no es necesario que estés en el mismo grupo que otros cazadores para obtener la recompensa. Estas cajas también tienen una probabilidad para darte los mejores premios posibles. Esos premios van directamente al inventario y no necesitan ser extraídos. Bloqueo con el cuerpo y otras tácticas "populares" El abuso en el uso de granadas debe verse reducido por el nuevo set de equipo clasificado último recurso y también se está ajustando la efectividad de granadas específicas (las granadas de shock no serán fáciles de desactivar). El bloqueo con el cuerpo dejará de ser un problema ya que no existirá la posibilidad de convertirse accidentalmente en renegado, por lo que bloquear balas con el cuerpo solo reducirá el daño que podamos infringir al renegado. Cuando uno muere en estado renegado, se reaparece como no-renegado, pero cuando vuelvas con tu grupo, dentro de un radio, te convertirás en renegado sin necesidad de hacer nada. Cortar la cuerda de una extracción en curso Seguirá convirtiéndote en renegado. Cortar la cuerda de una extracción en curso también aumentará tu nivel de Cacería. Actualización 1.8 Resistencia Este modo de juego horda ha sido diseñado para jugadores de PVE. Los muelles del West Side te dan una introducción al nuevo enemigo (todas las facciones juntas) y te conducen a la nueva actividad de Resistencia. Puedes reproducir este modo sólo o en grupo -el contenido se escalará. Tienes que ser de nivel 30 para jugar a Resistencia. Inicio de sesión Puedes entrar desde el mundo abierto. Puedes hacer matchmaking en un punto de reunión delante de la misión. Oleadas infinitas / Aumento de la dificultad Hay oleadas infinitas en este modo de juego. Como estás superando oleadas, hay puntos específicos de control de dificultad que implicarán una mejora de la IA en una combinación de dureza/DPS y uso de munición especializada. Estás básicamente trabajando contigo mismo a través de la dificultad del juego. Dificultad en el modo difícil (oleada 5), dificultad en el modo desafiante (oleada 10), dificultad legendaria (oleada 15) y luego la dificultad sin fin (oleada 15+). No hay puntos de control, cuando maten a todo el grupo finaliza la sesión -pero se puede revivir siempre y cuando un jugador esté vivo. Las dificultades menores te preparan para lo que vendrá después y más adelante para las dificultades interminables. Progresión de las oleadas Hay aleatoriedad, pero existe una estructura. Cada 3/5 oleadas hay una oleada especial. Especialmente en las primeras oleadas sabrás cuando se agregan drones no tripulados u otros enemigos especiales. Una vez que hayas alcanzado las Oleadas Infinitas -será completamente al azar el enemigo que encuentres -pero también obtendrás un claro indicador de contra quién estás luchando. Oleadas Especiales Cada 3 oleadas tienes un objetivo crítico que tienes que completar. Cada 5 oleadas hay una oleada con un Jefe. Estas oleadas especiales son hitos en la progresión de Resistencia y también te dan un indicador de cómo lo hiciste en comparación con la última sesión. Estas oleadas especiales tienen temporizadores que te fuerzan a salir fuera de cobertura para completar esas tareas lo más rápido posible. Cuando no puedas terminar los objetivos en el tiempo especificado -se limpia a todo el equipo y la sesión ha terminado. Objetivos Críticos Te asigna algo que hacer en algún lugar del mapa. Oleada con Jefe La Oleada con Jefe incluye uno o más NPCs con nombre que tienes que matar. Estos NPCs con nombre soltarán el botín que puedes recoger y quedarte. Encontrarás a los mismos jefes que en las Misiones (Ferro/Larae Barret) y tendrán la oportunidad de soltar un objeto Exótico según tienen asignado. Mientras el jefe no sea asesinado, las facciones aparecerán indefinidamente. También hay nuevos jefes que utilizan torretas de shock y los drones también estarán presentes. Mapas Hay tres mapas El Portaaviones Intrepid. El Muelle 93. La central eléctrica. Son similares a los mapas de Escaramuza, pero mucho más grandes. Comenzarás en un área y puedes acceder a nuevas áreas desbloqueando/abriendo puertas. Tareas El objetivo es sobrevivir a las diferentes oleadas y dificultades y Resistencia también te proporciona herramientas para eso. Cuando matas a NPCs, soltarán tecnología Shade y esa es tu moneda en Resistencia. Con tecnología Shade puedes comprar artículos que encuentres en el mapa de Resistencia. Tu puedes comprar Fortificaciones que conoces de Last Stand. También hay una nueva Estación de Apoyo. También puedes reparar y actualizar las fortificaciones (de la torreta obtienes munición de fuego/la estación de pulso da más posibilidades de golpe crítico, etc…) Cuando se destruye la fortificación, tienes que iniciar el proceso de actualización de nuevo, así que vigila y repara cuando sea necesario). Así que tienes que encontrar una estrategia: dónde resistir, qué actualizar y qué mantener -especialmente para las últimas oleadas. Recompensas Tendrás recompensas directamente al inventario cuando llegues y venzas a una oleada especial. También obtendrás cajas de Resistencia con diferentes niveles. Las Cajas de Resistencia tienen en total cinco niveles y cuando alcanzas el nivel de Caja 5, también tienes la mejor oportunidad de obtener objetos clasificadas y exóticos. Cada nivel de Caja tiene su propia tabla de botín que recompensa en consecuencia. Cada 10 oleadas te suben a un nuevo nivel de recompensa -por lo que una vez que llegas a la oleada 50, estás en el rango de Caja Nivel 5. Actualización 1.8 - Nuevas armas exóticas 4 nuevas armas exóticas. 1 nuevo rifle de francotirador de set. 1 nueva ametralladora ligera. 1 nuevo subfusil MPX basado en una Sig Sauer. Fin de semana gratuito ¡Este fin de semana, todos los jugadores de PC podrán jugar a Tom Clancy’s The Division, de forma gratuita! ¿Has estado esperando una oportunidad para volver a Nueva York con tus amigos? ¡Juega todo el fin de semana, del 14 al 17 de septiembre! Puedes acceder al fin de semana gratuito durante los siguientes horarios: Desde el 14 de septiembre a las 7pm CEST hasta el 17 de septiembre a las 10pm CEST La pre-carga estará disponible en Uplay PC a partir del 12 de septiembre a las 6pm CEST. Vídeo Podcast ¡¡¡Esto ha sido todo agentes, hasta la próxima semana!!! Continua leyéndola en el post original.
Yo creo que lo del renegado 2.0 no va a gustar nada... Parece que lo convierten en algo más parecido a un Last Stand que a un mata sin contemplaciones por la espalda, que tenía su gracia aunque se abusase mucho...
ESTO ES UN CHISTE!!, dijeron que los eventos globales eran 1 vez al mes!! como decepciona para aquellos que jugamos desde que salio el juego!!, hasta nunca the division!!
Pues a mi me gusta , se acabaron contadores y los runners , ayer mismo bajando niveles manqueando en cacerías fallamos como 7 o 8 seguidas y la mayoría el contador en menos de 40 seg , sin correr en un callejón en la zona 2 el numero de blanquitos muertos calculo que seria de 30 o mas por cacería ( no diferentes los mismos una y otra vez ) de esta manera igual podríamos haber pasao alguna. La pega que le veo roguear en solitario o grupos pequeños pq no me quedo claro si hay contador o no antes de la caceria o si tienes que ir igualmente a hackear la terminal en rango 1 o 2 por ejemplo.
Y así es pero ya habían dicho que se suspendia hasta que no corrigieran el ranking por los exploit de conseguir muchas monedas , los EG bueno te hacen jugar de forma diferente y tal pero a mi personalmente me parece que no dan para mucho , preferiría de largo mas misiones en desafiante y legendario por no decir todas , ahora ya cada uno...
Bueno tampoco veo un atraso de unas semanas motivo como para decir adiós. Con la 1.7.1 esperemos que arreglen lo que dicen y que se pueda jugar en condiciones...
frustración? eso no tiene nada que ver con que los mancos tengan mala puntería y disparen a quien se ponga entre ellos y los renegados que quieren matar... creo que le quitaran algo importante que solo daba la ZO. al fin los llorones consiguieron cambiar algo que solo veíamos en ZO, y era una de las mejores ideas de este juego, no saber de quien poderte fiar cuando veias a alguien corriendo a lado tuyo, si te ayudaría... o te mataría en un descuido, ahora hasta te avisaran que abra renegados para bien... pelear o correr y evitar que te maten. A mi punto de vista... ya le di dos pasadas al texto para que me quede claro, y creo que ahora estará mas fácil sobrevivir cacerías, si con el sistema actual un grupo de 4 bien coordinado fácilmente lograba masacres, ahora pasara igual y cuando se aburran solo tendran que ir a "un terminal Shade-Tech para conseguir reiniciar tu ISAAC", un punto bueno es que ahora si serán recompensados bien por convertirse en renegados pero... los hackers y demás jugadores tramposos la tendrán muy fácil para conseguir clasificados y exóticos. Esperemos ver como funciona en el PTS en realidad este nuevo modo para ser renegados, y tener que acostumbrarnos a una nueva mecánica. Ya sobre lo demás la verdad no me interesa nada, el modo 4v4 o el modo "horda", mejor esperare al Destiny 2 y ojala me quite las ganas de regresar a este juego que cada ves es mas amigable con jugadores que solo vienen de paso y no toman los puntos de vista de jugadores que jugamos desde el dia 1, saludos.
si claro.. pero con el glich de RPM la gente la tendría mas fácil para farmear y elevar los tier para conseguir premios, en lo personal me alegro que arreglaran eso antes de lanzar el evento global, solo espero que también pongan un limite o algo para evitar que la gente infle los records de los TIER como la ves pasada, gente que guardaba cajas y las abría en un rato, o empezaban todas la misiones y antes de terminar las dejaban, para asi... en una hora terminar todas en donde se quedaron y conseguir también bastantes puntos. según tengo entendido en consola estaba un poco mas controlado pero en PC era exagerado, a veruqe pasa xD saludos.
El tema de los renegados yo no lo veo del todo mal, pero estoy de acuerdo en que deberían dejar convertirte en renegado disparando a alguien por sorpresa. Veamos qué tal funciona en el PTS, todavía pueden hacer ajustes.
Lo de la frustración al convertirse en renegado se refieren a convertirse accidentalmente en renegado... Hay alguna parte del texto q me ha hecho mal el pegado, luego lo acabo de revisar. Yo creo que la tensión de que cualquiera te pueda disparar por la espalda le da mucha intriga a la actual mecánica del juego... Que lo vayan a anunciar por megafonía no va a molar nada.
Yo veo más mancos a los que se cruzan en la línea de tiro porque sólo quieren pvp, pero son tan llorones que no quieren ser ellos los renegados. Respecto a no saber de quien te podías fiar, pues no es muy complicado. Viene uno, te empieza a merodear pero no dispara: pues ya sabes que está esperando a cruzarse en tus disparos, que entres en combate con npc's y dispararte cuando más te aprieten, o que te hartes de él y te conviertas en renegado. Después claro, te viene con el banshee, para no perder exp si muere y buscarte con el % de daño extra y a pasar el rato. La frustración es entonces que ahora tienes a un aburrido persiguiéndote y muriendo hasta que se sume más gente a la persecución.
Mal por la mecanica para hacerse rogue.....al menos deberian de dar la opcion de convertirse disparando....pero hacerlo con un boton? Bien por las recompensas y lo de activar el terminal..... Lo demas habra que probarlo....
Eh, eeeeeh!!!! Yo soy uno de esos mancos que a veces me he hecho renegado sin querer... Pero entiendo a los más expertos, en serio. Aunque en la práctica, ¿qué mas da? Una cosa, ¿habrá fuego amigo? Es decir, si ahora disparas a un agente, entiendo que haces daño y te haces renegado. Pero si con la 1.8 eliges no ser renegado y disparas a un agente, ¿le harás daño? Los que son de mi equipo entiendo que no, sólo gasto balas, pero los que no lo están, ¿qué les ocurrirá?
Lo que molaba de la mecánica rogue era pillar al grupo enemigo por sorpresa, ahora van a poner combates lentos, sin emoción, que se activan todos con un botón... Una cosa buena si hay para los que hacemos pvp : no voy a tener que farmear en modo pve nunca mais, entre cacerías sencillas y 4/4, te forras a cajas de exóticos y clasificados, así que ciao eventos globales aburridos. .. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lermi tienes toda la razón, al menos se va a poder sacar loot en Pvp, algo que hasta ahora nada salvo los robos. Hay cosas que me gustan de la 1.8 como ese 4 vs 4 y las recompensas por cacería (ahora tendrá más sentido aún el hacerlas, no solo porque son divertidísimas). Lo del botoncito para roguearse me deja frío, es lo único que estropea el concepto de la ZO. Pero se podría probar el mandar mensajes a Massive por si cuela y lo dejan como está. Si fuera así, junto con los cambios que van a hacer y el arreglo de Glitch y Lag, creo que daría muuucha vida al juego. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Acabo de realizar una actualización al post ya que no traduje la versión definitiva (mejor explicación en la mecánica Renegado 2.0), espero que ahora se entienda mejor... Fundamentalmente con la nueva actualización tienes que activar el estado Renegado con una combinación de teclas/botones; a partir de ese momento y después de dar el aviso al resto de agentes próximos, quedas etiquetado como Renegado y puedes hacer daño a los blanquitos (tus compañeros de equipo tienen unos segundos para decidir si se convierten también en renegados o abandonan el equipo). No existe el fuego amigo, si eres blanquito y disparas a otro no pasa nada, no te conviertes en renegado (no importa si estás o no en su equipo); si en medio de una batalla contra renegados das a otros blanquitos esas balas se pierden, dejan de hacer daño a los renegados ya que las bloquea un blanquito. Ya no existe contador de tiempo en cacería; para desactivar el estado Renegado hay que acercarse a una estación que estará marcada en el mapa y desactivar tu estado en esa estación; los agentes blanquitos tendrán marcada también esa estación para frustrar tu desactivación de estado Renegado (imagino). Existe hasta nivel 5 de cacería, lo óptimo es desactivar el estado una vez se llega a nivel 5 ya que no hay más premios. Una vez se consigue desactivar el estado de renegado los premios van directos a la mochila, sin necesidad de extracción (una caja por nivel de cacería); lo mismo para los cazadores por participar en frustar la cacería/matar a los Renegados.
Vale... bien explicado submariner. La verdad es que el Pvp va a ser una buena forma de farmeo. Sigue habiendo cosas que no me gustan con lo de activar ser renegado. Se pierde la incertidumbre. Otra duda, si mi equipo y yo logramos reventar una cacería. El premio se lo dan al grupo? Se lo dan al que pega el codazo último aunque sea el último blanquto que ha llegado al lugar y no ha pegado ni un tiro? O lo que no va a ser seguro, se lo dan al que de verdad les ha hecho daño? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk