Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yeah.....gracias,no me acordaba de lo de la Damascus...
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    viendo las condecoraciones ayer y analizando algunas... me encontré con varias interesantes, y también con algunas que no tengo idea de como hacerlas, por ejemplo una que te pide en halcón caído que el APC mate (o dañe, no recuerdo bien xD) a 15 compañeros del LMB de una ves, e visto que al colocar la bomba y despues de explotar, cuando el APC empieza a arrojar las granadas al aire en ocasiones golpea a sus compañeros pero que lo haga 15 veces de una ves lo veo complicado, alguien tiene esa condecoración?
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo aún no la tengo, creo recordar que pone que hay que hacerlo "en un intento". Es algo ambiguo ya que podría ser que se considerara un intento toda la partida, si es a lo largo de la partida habría que hacerlo las 4 veces para completar los 15.

    No sé si salen 15 LMB en una ronda, pero sería cuestión de esperar el equipo en la puerta dónde sale el portador de la bomba, matarlo únicamente a él y colocar.
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Fuego amigo desactivado: en Halcón Caído, que el grupo use el APC para matar a 15 enemigos de un intento.

    Yo entiendo lo mismo que @Gromenauer, hay que dejar a los PNJ vivos por el mapa, conseguir la bomba y al detonar el APC que éste destruya a los LMB, como ocurre en el rush final.

    Pim, pam, pem: en Halcón Caído, usa PEM contra 20 drones en un intento
    Imagino que ésta consistirá en dejar 20 drones por el mapa e ir soltando bombas adhesivas PEM para tenerlos a raya hasta que se provoque el PEM a los 20...

    En las dos pone de un intento, no creo que sea acumulativo.

    Mis dudas ahora; esta condecoración a mi no me salta:

    Busca y elimina: completa 10 misiones busca y elimina. Son misiones HVT seguro, ya que forma parte de una condecoración superior de HVT ¿pero cuáles son? Tengo el contador a 0 en estas "busca y elimina".

    He estado comparando personajes, y hay marcadores de condecoraciones que son acumulativos entre los diferentes agentes y en cambio en otros llevas un contador personal para cada uno de ellos; por ejemplo, en las condecoraciones de matar a un número determinado de PNJ suman las muertes de todos los agentes, en cambio en las condecoraciones de misiones, por norma general, va por libre cada personaje, aunque cuando un agente consigue un logro se desbloquea para todos, por lo que habrá que tener perfiles de agentes para cada tipología de condecoración...
     
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    - La condecoracion de Pim, pam, pem tienes que usar el sticky disruptor contra los drones, "inutiliza 20" y te salta no tienen que estar los 20 juntos y en un intento se refiere a el tiempo que empiezas la misión y la terminas. En ese marco de tiempo, cuando va diciendo vienen drones que aparecen 5-6 depende de la ronda le vas tirando el sticky.

    - Busca y elimina son las misiones de las pizarras de los pisos francos cada vez que completes las 3 que te da la pizarra te aumenta 1 en la condecoración es un puto coñazo xD, son 20-50-100 respectivamente.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Amigo muchas gracias, las misiones de busca y elimina ni me acordaba con la de puntos de objetivo que te dan las incursiones...:)
    ¿La de fuego amigo también es a lo largo de la incursión?
     
  7. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Esa no puedo confirmarte porque no la conseguí aun pero supongo que si la descripción es la misma ·"en un intento".
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Esto es una verdadera pu**da. Hay condecoraciones que deberían compartirse sí o sí, como la de vender objetos (en el que más llevo, van 1000 y pico de 5000 y aún faltan dos o tres tramos) o la de recogerlos, en este no me preocupa tanto, porque con uno llevo 4000 y pico de 5000 a falta de dos tramos, serán 15000 seguro.

    Hay muchas cosas incoherentes, lo de ayudar a los civiles, 100 en total, si que se comparten, pero la de abrir 50 puertas, no.

    Tarde o temprano caerán todos, pero lo malo es que te condiciona a jugar sólo con un personaje para acabarlo lo antes posible, y es otro tostón porque hay que traspasar sets... etc...

    @subm4r1n3r, lo de Pim, Pam, Pem está chupado, te metes solo en la incursión, te cargas a los dos escopeteros y te salta la oleada de drones, te pones en cobertura y les empiezas a soltar la pegajosa de Pem, en dos minutos condecoración a la saca.
     
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas. Una duda: hay una condecoración parche q es INFALIBLE. habla de terminar ciertas misiones SIN FALLO, a que se refiere SIN FALLO?
    hice el túnel de queens no me tumbaron una sola vez, y no se marco nada. Ó se refiere a no fallar un sólo disparo?
    Gracias
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Se refiere que jugando en grupo (te obliga) a jugar como mínimo con un jugador pasarte las misiones sin que abatan(quedarse de rodillas) o muera nadie(morir del todo y tengas que esperar checkpoint o que alguien te reviva). Si tumban a alguno del equipo ya no te salta.
     
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Ah ok. Muchas gracias.
     
  12. Galleta7

    Galleta7 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, esa condecoración esta mal descrita. No se puede conseguir que el APC mate a 15 de una pasada, lo que hay que hacer es poner categoría 2 y la dificultad en desafiante y al entrar a la misión la zona mas sencilla es la habitación que hay al lado del APC. Ah,í llevando reclamador por ejemplo los 4 del grupo hay que quitarles vida a los enemigos y dejarlos a un tiro para que cuando el APC nos dispare se los cargue porque se acumulan, no es al usar la bomba.
     
    A subm4r1n3r y Activity les gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo la que veo ahora mismo imposible en Hasta el fin es la de escopeta y matar a todos los del grupo contrario,lo veo ahora mismo imposible,siempre sin trucos.Algunas de las que comentáis yo las dejo como imposibles....y algunas que he intentado con gente que no saben jugar es vamos como pedir pan para comer,como hacer el consulado ruso en desafiante sin que muera nadie,yo lo he realizado solo sin morir y la del tunel pero la gente no tiene paciencia y muere por lo rápido que quieren hacer las cosas y me joden la partida de hacer perfecta sin morir ninguno y eso que les pongo el kit de vida...lo he intentado ya 30 veces con las dos y nada que la gente es más burra que los huevos.Mueren siempre y mira que son fáciles en desafiante solo hace falta tener paciencia y cubrirse.No doy con gente que sepa hacer eso con paciencia.Como lo hago sin amigos por que no quiero amistades en este juego pues no doy con gente adecuada últimamente.Hacer Señal Robada sin morir,eso si que lo veo complicado.

    Hay condecoraciones que son de paciencia y de hacer las cosas como tu dices....pero la gente va a lo loco...uno el otro día en halcon caido puse 3 bombas y para la condecoración tienes que poner 4 pues va y una de las bombas sin saberlo va y me la coge y me jodio todo claro...ya llevaba 3....hay gente que no sabe jugar.Así van las cosas....y vamos mueren por no cubrirse y por ir a lo loco.Se creen que su vida es para siempre y que la balas no hacen nada...y que los elite no pegan nada,ni tiran balas de fuego o explosivas.
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo contigo. En el túnel de queens íbamos muy bien siendo 3 y como estaba en matchmaking entró un cuarto y a lo tonto se fue para adelante y lo tumbaron. Nos lo echo a perder.
    Ni hablar a seguir intentando.
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es una lástima las desafiantes q no te dé el logro por hacerlas en solitario. Lo del matchmaking es una pena.
     
  16. Galleta7

    Galleta7 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo no suelo tener problemas porque procuro jugar siempre con amigos para evitar ese tipo de cosas.
     
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es que me hice amigos de youtube con un canal y vamos ni de coña quiero estar con nadie.discord de mierda...vamos...desagradecidos,malas personas....bueno no tengo calificativos....en este juego y no lo dudo hay buena gente pero la mayoría solo están contigo por conveniencia.Prefiero mil veces hacer marmeking y estar con gente que no hable mi idioma....ojo no lo digo por todos pero vamos prefiero no tener amistad con nadie,soy un ser solitario.Más vale solo que mal acompañado.Me lo pase mil veces mejor en zo con 2 franceses que con todos los españoles que he conocido.Y creo que de casualidad 1 de ellos era de Ubisoft.Y me dijo que estaba mirando las bolas de fuego y yo iba de autoridad táctica a tope.Y anda que cuando salian los ninotes por lo aires no nos reiamos...ojo npc's.Pero las bolas ya son historia ya no hacen daño casi,una pena,me gustaban....ahora torreta de fuego con firecref 2 + 3 autoridad + ninja...pero ya no es lo mismo.Ahora todos a dps y ha estar haciendo el baile de sambito corriendo en circulos y si tienes escudo apuntandote a los pies...si les tiro una bomba iban a estar haciendo el bailecito.

    -------------

    Lo que no me sale en cajas encryptadas es boinas del ejercito me salio una en pts hace un tiempo y no la veo...la de autoridad táctica me gusta pero no me sale,espero que alguna vez....ya he abierto 24 cajas y nada.

    La Boina Azul no la he visto en normal a nadie y eso que me toco en pts

    Y por supuesto si no te has tirado todo agosto haciendo evento pues mascaras ni una....no se por que a los que no trabajan en agosto les dan una recompensa y a los demás nos tienen hasta octubre....me parece fatal.

    Yo la verdad la gente que gana dinero jugando y está en youtube y gana mucho dinero,para mi eso no es trabajar...trabajar es levantarse a las 6 de la mañana e ir al campo o subir ventanas o puertas de alumino 7 pisos o estar en una cocina a 40 o 50 grados de 8 a 3 de la noche,eso es trabajar y llegar a casa y solo querer acostarte...y no decir que hacer un video es trabajar que menuda jeta tienen esos de youtube.Yo tambien se hacer vídeos.Y encima van de listos y que saben más que nadie jugar a los juegos y cualquiera sabe hacerlo mejor que ellos.Es que hay gente que vive del cuento.Y van de maestros sin tener estudios ni nada de nada.Ojo es una critica a los de youtube....por que vaya tela que la gente tenga 10.000 subscriptores o más cuando sus videos los ven 1000 personas como mucho y tienen 100 likes o menos...es una tomadura de pelo yo ni doy likes ni estoy subscrito a nadie ni a nada....hombre va.
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Activity tienes un MP

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity, lamento que hayas tenido una mala experiencia con compañeros de juego. Yo cuando me lo he pasado mejor ha sido con agentes que he conocido en la misma zona oscura, formando grupo de cuatro y con esa sensación de poder cuando arrasas zonas emblemáticas.

    Lo del matchmaking en cambio me resulta cada vez más desesperante y tengo claro que no voy a lograr las condecoraciones a no ser que juegue con alguien con quien tenga una afinidad, un objetivo común y una mínima planificación.
     
    A Activity, arielmol y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Eso es verdad...lo que comentas es una verdad como un templo pero es que es lo que hay yo no quiero ir con gente que no conozco de verdad,uno de discord puede ser amistad pero no llega a ser un amigo.Los que somos mayores no tenemos tantos amigos como los jovenes por eso los jovenes téneis ventajas...:) jajajaja.
     
    A Artic le gusta esto.

Compartir esta página