Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hay agentes con muy mala suerte, porque hoy hemos estado un par de horas en la ZO y no había nadie usando el glitch. Y sí, había más agentes en el servidor, ha habido enfrentamientos y no hemos notado nada extraño.

    Cuándo parcheen, aunque sea tarde, ¿cual será la excusa?.

    Yo creo que el juego ha vuelto a ganar jugadores, al menos en PS4, hace un par de meses el lobby de Subsuelo, estaba completamente vacío, ahora hay bastantes jugadores. Y cuándo regresen los EG volverá a estar petado, igual que con brote.

    Según algunos el juego está agonizando, pero parece que la agonía ya dura un año... y lo que le queda :D.
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Ahhhhhh! Tal vez sea eso. Juego en Xbox. Es muy probable que esa sea la causa. A una Xbox la relaciono casi casi con una PC con Windows.


    Otra cosa que creo q influye muchísimo es el horario. Yo insisto que los glitcheros no son más que adolescentes con nada mejor que hacer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2017
    A Sortek le gusta esto.
  3. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Buenas Arielmol, en mi caso llevaba bastante tiempo sin jugar... desde la 1.6 creo recordar y efectivamente es segun las horas, a algunas horas no encuentras a nadie ni de renegado ni con truco de mas daño, lo suyo seria lo solucionaran con el mantenimiento semanal pero me parece increible que no lo hallan echo ya.

    Saludos a todos.
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Totalmente! Lo peor es que han compartido un vídeo diciendo que ya tienen la solución pero lo implementarán en la próxima actualización.

    En fin. Ya cansa.


    Gracias por comentar. Un abrazo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Es cierto que yo por las tardes encuentro bastante pero de cara a la noche se relaja mucho el tema. Pero hasta encontrar 1 para que te arruine el rato y es más fácil encontrarte con esta gente que sacar clasificados o exóticos xD
    Personalmente no entiendo porque pasa esto. Desde el principio del juego estamos siempre igual. Hagamos memoria... gente invisible, incursiones que se pasan sin recibir un solo tiro, paredes que se atraviese, dps que se acumula al cambiar de armas, y ahora este... madre mía Ni a propósito lo hacen así!! En fin es un juego que me encanta y puedo entender que como todo tenga fallos pero hay es donde la comunidad debería ser respetuosos los unos con los otros... alomejor soy yo que no entiendo a la gente que se dedica a hacer glitch pero el dia que se les acabe el chollo Que? No sabrán ni jugar porque no tendrán ni habilidad ni equipo ni nada... espero que reciban castigo
     
    A arielmol le gusta esto.
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Para mi la ZO fue la gran droga.

    Pero cuando los corritos de la patata llegaron se me pasó la fiebre. Sigo jugando, aunque casi exclusivamente Last Stand que tiene casi todo lo que busco. Es PVP rápido, no tengo que andar buscando blanquitos ni especuladores matarogues (para mi el verdadero cáncer de la ZO). Llegas, matas y chau.

    Aún así quedan los jugadores que se dedican a correr a los puntos en A y C, esperaba que se aburriesen y sólo quedaran los verdaderos jugadores de PVP pero debe ser que les encanta la carrera de fondo.

    Espero que con el 4vs4 que han anunciado tengamos por fin un PVP divertido y sin mierdas.
     
    A arielmol le gusta esto.
  7. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Jajajaja a mi me pasa lo mismo.. xD me enfado cuando toman a y c. Los puntos se ganan pegándose!!! Pues todo el mundo a b... nos divertimos y todos ganamos!
     
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Tal cual! El gran problema son los frustrados que deben recurrir a trampas para poder ganar en alguna partida. Debe ser demasiado triste la vida de esas personas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Sortek y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Es verdad, en el 4vs4 estará la esperanza. Ojalá que sin glitch


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pero estos de Massive como no entienden que ningún jugador de los que hay ahora va a esperar a que arreglen el glitch en la actualización 1.8?
    Vamos a estar así 2 meses?...da la sensación que quieren que pasemos todos del juego.
    Que cierren los servidores de una vez y los abran cuando esté solucionado, jugar según esta ahora es imposible.
    Por cierto menudo daño le está haciendo Destiny 2!!!, incluso en pc hoy estaba vacío, no había nadie haciendo pvp y cuando me encuentro con unos eran los típicos imbeciles con sus truquitos. Ya os imaginaréis lo que he hecho, cerrar el juego y listo. Que jueguen ellos solos para que vean que divertido es lo que están haciendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Tal cual! Estoy retomando los juegos que tenía colgado. Ahora estoy con Gear of War


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Aun nadie ha anunciado nada sobre un año 3.
    Yo sinceramente preferiría que anunciaran el desarrollo de un The Division 2, ya hecho en serio con antichetos, para marzo de 2019.
    Mientras este lo mantendría un poco con un par de actualizaciones para 2018 y poco más.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A almyden79, arielmol y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Llevo casi 2000 horas y me atrevo a decir que el juego está casi muerto...

    Acabo de meterme a una partida a last stand y glitchers por todas partes.. La dz esta llena, pero llena de hackers... Hay mil millones de quejas de lo poco que queda de comunidad de este juego sobre este tema, y la compañía responsable no hace absolutamente nada.

    En steam hay vídeos recientes en los que la gente reporta a chetos a los que había reportado yo mismo hace meses... Ya ni se molestan en cambiar de nick,.. Hablo de hackers descarados con aimbot y teleport...y ahí siguen... En twich algunos famosos streamers hablan de que el juego ahora es basura... Y muchos ya ni juegan.

    La 1.8 me había generado hype, pero el estado del juego ahora es deplorable(al menos en pc)

    Cuando salga destiny 2 a desinstalar, sino antes.

    Fue bonito mientras duro.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A packrr y arielmol les gusta esto.
  14. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    En eso de acuerdo contigo, llevo tiempo reportando agentes tramposos y nunca pasa nada. Me los vuelvo a cruzar y hasta me responden burlándose de mí.

    Es una pena, ningún otro juego había logrado que me involucre de esta manera, pero como muchos dicen, creo que ya va de salida.

    Con mi equipo ya estamos empezando a disputar otros juegos en multijugador y obvio que le daremos chance a la 1.8 pero si es lo mismo, ahí será retirada masiva.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que mas puedes esperar... si desde un principio los desarrolladores prefieren cantidad de gente... que dar soporte a los que tenemos jugando desde el día uno, por eso el juego se a vuelto mas fácil, no tienen mano dura para nada y dejan que la gente haga lo que quiere porque prefieren que estén jugando a banearlos y quedarse con menos gente ahaha xD ya lo dije antes... otras compañías arreglan bugs que desequilibran el PvP en cuestión de horas... y que hace massive? tarda dias y semanas, alguien recuerda el exploit cuando salio Last Stand donde la gente acumulaba cantidad de puntos, en esos días Las Stand era super aburrudo ya que la gente no jugaba, solo se retiraba algún lugar retirado y se paraban xD ahora para lo mismo, este juego merecia mucho mas pero cada ves esta peor, alguien vio el SOTG de hoy? hoy comentarios de que el nuevo sistema de renegados es una basura y ahora si el juego morirá, yo con mas de 2000 horas en este juego no se que voy hacer xD Destiny no creo que me de las horas que e jugado en The Division, y creo que un The Division 2 sera mas de los mismo con esots incompetentes.. no se si reir o llorar con este juego, la verdad ahaha XD
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  16. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Es que han sido muy miopes los desarrolladores. Siempre pensaron en nuevos jugadores y nunca en mantener jugadores veteranos e ir sumando nuevos.

    Hay juegos que han hecho historia por cuidar a sus jugadores veteranos pero, en fin, Massive y Ubisoft no lo hacen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En el SOTG sólo han dicho que se va a desactivar el fuego amigo, para que no salte el renegado en el fuego cruzado y nada más, la semana que viene darán más detalles.

    Así que si alguien se queja de eso es el típico niño rata, que va persiguiendo a una cacería, pero no para acabar con ella, sino para matar por la espalda a los agentes que la persiguen de verdad y disparan por error a otro agente en la carrera. O los que se pasan horas en una puerta pegando tiritos de pistola, la crème de la crème del juego...
     
    gloriaGGR, avalaaancha, almyden79 y 4 otros les gusta esto.
  18. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Eso es típico! Seguro que se han quejado los que los agarran en la puerta
     
  19. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Así han empezado muchas de mis mejores cacerías. El típico disparo que se lleva una por error y reniega a toda la party, esa granada que alguno va a por ella como un perro a por la pelota y claro ya empiezan los típicos ****** a disparar por la espalda y ya no queda otra. Cuando ya se entra en rango 1 pocos hay que ya no disparan... rango 2... 3 y así hacer la y matando a todo el que se cruza todo por culpa de uno que te intento matar con un renegado de 19 segundos... jejejejej
     
    A gloriaGGR le gusta esto.
  20. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Hola!! a mi me pasa mucho que en medio de todo el barullo de una cacería, disparo a un agente sin querer que se me cruza y me vuelvo renegado, ahí me petan en seguida pero no es mi intención dispararles! es faslta de experiencia. Eso si, a veces la persona o grupo de agentes que quiere parar la cacería se da cuenta de lo que pasa y no te dispara, lo importante es acabar con la cacería y luego ya veremos... aunque nunca aguanto mucho jajaja.
     

Compartir esta página