Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Creo que no da para más. Ya no se puede jugar PvsP por los tramposos que usan el glitch.

    Además que un colega me comparte un vídeo y ya da tristeza por como la estupidez de algunos jugadores se termina de cargar un excelente juego. Todo por sentirse "ganador", "invencible" o la estupidez que sea.

    Triste.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    shAkA, Sortek, packrr y otra persona les gusta esto.
  2. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Completamente de acuerdo contigo. Hay muchísimos tramposos que en mi caso han conseguido que ni siquiera me moleste en jugar en modo PvP, todo ello unido a la incompetencia de Massive para arreglar nada y sobre todo para añadir contenido que nos consiga mantener en el juego porque en esta 1.7 una vez transcurrido el evento el juego ya no aporta nada nuevo, es más y más de lo mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A arielmol le gusta esto.
  3. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Tienes toda la razón, ayer que jugué un rato era muy difícil matar a alguno, no daba tiempo ni a apuntar y ya te había matado.
    Una de las veces que me enfrenté a él, tire la habilidad del escudo más la torreta y conseguí matarlo y encima se reía diciendo que había tenido que utilizar todo para poder matarlo. Que gente!!!, juegan con una ventaja impresionante.
    Esperemos que mañana en el mantenimiento solucionen esto o va a ser imposible seguir jugando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La consecuencia de todo es lo que me ocurrió ayer a mi. Me metí un rato en la ZO y estaba completamente vacía. Luego me uní a un colega y estábamos en otro server... vacío. No sé si es que ya no juega nadie o todo el mundo haciendo Pve.
    De verdad que nunca he visto gente más inconpetente que los subnormales de Massive.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    avalaaancha, arielmol, packrr y otra persona les gusta esto.
  5. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    La respuesta es que nadie se molesta en jugar en la zona oscura por el uso del famoso glitch del DPS infinito además de otras chetadas existentes de hace muuuucho tiempo. Este juego se ha limitado al uso casi exclusivamente del modo PvE con las mismas misiones de sieeeeempre, tareas semanales y diarias que son semana sí y semana también prácticamente iguales etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A arielmol y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Es repocazo lo que me meto a la zo, comunmente para ir a buscar piezas y cuando es asi, y es momento de extraer, me convierto en una mezcla de kim jon-un y trump, armado hasta los dientes jajaja...y no es por el hecho que no pueda defenderme como humildemente lo hago, pero me han tocado, no se si llamarlos agentes, pero que en un respiro te botan.
    Pero fuera de mi triste experiencia, es muy notoria la diferencia entre enfrentarte con agentes legales e ilegales. Con los primeros es un enfrentamiento mas entretenido.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  7. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Por desgracia cada vez son más los Agentes ilegales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  8. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Es a lo que muchos jugadores que no saben apreciar el esfuerzo de los demás hacen. Al final un juego con infinitas posibilidades pasa al olvido y tampoco puedes entrar a la Z0 con el rol que quieras porque estos elementos se dedican a ir matando a todo el mundo y la única manera de enfrentarte a ellos es Al final bloqueadonles como puedas y haciendo dps puro asique al final te obligan a dejar el juego de lado o bien dedicarte al pve fuera de la Z0 y de hasta el fin.
    La propia comunidad se carga el juego y es muy triste que tampoco se tomen medidas nunca... Ya sabéis los que tenéis tiempo en el juego que esto no es nuevo. Yo estuve en el pts y no entiendo porque no se arregló entonces antes de sacar la actualizacion
     
    A arielmol le gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Se junto la incompetencia y el destiny 2. Durante unas semanas el juego estará así de bajón hasta que salga el próximo evento o la 1.8 aparte al juego le quedan 2 telediarios como el que dice van para 2 años ya.
     
    A arielmol le gusta esto.
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ahora mismo el juego es una "basura"... tanto el PvP como el PvE, con la actualización 1.7 el balance de equipos y armas me parecía muy bueno y casi me atrevo a decir que perfecto... pero salio el glich a la luz y todo se fue a la basura. es verdad que el glich en PvP le quita todo el sentido en una batalla, pero también en PvE (yo juego un 70% PvE y un 30% PvP), entras a misiones y tipos con el glich que matan a todos los enemigos ellos solos y me quitan la diversión, antes con un hacker te lo topabas en 2 o 3 partidas de 100 misiones, pero el RPM te los topas en 5 de 10 misiones ahaha
     
    A franur le gusta esto.
  11. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Lo mismo le dije a este tipo, en la partida que jugabamos, un id que decia algo de rambo...Si quieres juegas solo!

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  12. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Totalmente de acuerdo con todos. Me acabo de enterar que el glitch también lo puedes aplicar en electrónica y en aguante. Por eso hay tipos que ni apagándoles el servidor los bajas.

    Dicen que ya tienen la solución pero que la van a implementar recién en la 1.8.

    Igual será difícil mantener jugadores veteranos. The division conseguirá nuevos jugadores y los que llevamos tiempo en el seguramente nos volvamos más casuales.

    Pero se cagaron en un juego espectacular!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si so pasa me puedo ir despidiendo del juego de una ves, la 1.8 no la veremos hasta dentro de uno 1 mes y medio o 2 meses por lo menos (tomando en cuenta PTS y lo que tardan afinar la actualización), ese glich se tiene que solucionar si o si ya. pero viendo lo que a pasado hasta ahora creo que les da igual si eres casual o jugador veterano xD saludos.
     
  14. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola Ariel,

    Es cierto que hay muchos 'glicheros' en la ZO. Pero yo me lo tomo de forma diferente. Servers hay un mogollón y estos últimos días no he encontrado mucho tramposo. Supongo que jugar con tanta ventaja también debe ser aburrido asi que espero que estos tipos, una vez hayan alimentado su ego 'ganando' a todo el server, se aburran e inviertan un poco de su tiempo en intentar hacerse una build en condiciones y aprender a jugar.

    A ver cuando nos vemos!

    Ciao
     
    A arielmol le gusta esto.
  15. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ojalá mi querido Ferro! Voto a que tengas razón!!!
    Te mando un gran abrazo!

    Buen resto de semana!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ferro40 le gusta esto.
  16. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo solo entro en la ZO para el objetivo semanal y aun asi me custa bastante , de extraer ya nada cada vez que voi a ello me linchan y me roban (sigo sin ver le la gracia por que vou o lo que voi sin meterme con nadie) asi que como no reparen en solucionar esto . Este gran juego qye engacho como nunca !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Ya le agarraras el gusto a ser renegado. Todos los que llevamos tiempo seguimos ahí porque es lo que más divierte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Buenas!! Lo que he visto es que al parecer ese glitch deja de funcionar al cambiar de servidor, con lo que cada dia habria que hacerlo, y yo vi un video de como se hacia y es todo un proceso... vaya ganas de perder el tiempo con eso. Aun asi la zona oscura está bien llena, sip.
     
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Para esto he encontrado la solucion, si entras a una mision tu solo y activas matchmaking, eres el lider y los demas se pasan a tu partida, y al hacer eso el glitch se anula en teoria...

    Saludos!!
     
  20. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Hola Skaka, siempre cambiamos de servidor cuando nos encontramos con glitchers pero al cambiar ya nos encontramos con otro grupo igual.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página