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Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Las rodilleras ponlas a Armas y ya cambiará la cosa. Tal y como estás, si usas la Lvoa que vendían hace 2 semanas con Letalidad, Competencia y Aptitud, matarás bastante.
    A no ser que des con alguien con el Glitch RPM...
    Ahora mismo el juego es injugable hasta que lo arreglen.
    Esta mañana me he echado un LS y había un tío que mataba a todos a velocidad de vértigo.
    Es imposible que yo le encarara con mi Ranatoro con 26k de daño base + Competencia + 54% de probabilidad crítica estackeada y no le quite ni la mitad de vida y el a mí me fulmine con otra M4 ligera.
    Dudo mucho que haga más daño que yo.

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  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    Sale pues. Así le haré y a buscar una buena Lvoa.
     
  3. YassiiN_27

    YassiiN_27 Novato

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    A ver que opinan de la build que estoy usando ahora mismo, me va bien con la LVOA-C y el Carbón, llevo modificadores de aceleración de habilidad y autocuración.[​IMG]
     
  4. YassiiN_27

    YassiiN_27 Novato

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    Y esta es la que llevaba antes, mismos modificadores, espero que me digan cual de las dos es mejor y me aconsejen sobre que puedo mejorar. Saludos!![​IMG]
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Yassiin está bien la build y me atrevería a asegurar que con ella matas mucho.
    Pero te recomendaría poner al arma Competencia, Aptitud y Reflejos.
    También modificaría otro par de cosas. Le metería una máscara de algún set Clasificado o en su defecto la amarilla que te cura un 30% más cuando te queda un solo segmento.
    Rodilleras de otro de los sets clasificados, y pistolera lo mismo (no repetir ninguno para que te de el bonus de daño de los Skull).
    De esas piezas como mínimo ponte una a electrónica.
    Yo lo llevo así y ando sobre los 380k de Dps real sin puntería o estabilidad, y 161k de potencia de habilidad. Mi M4 ligera hace 25,5k de daño + 10% de reflejos (a menos de 10 metros) + 10% de competencia todo el tiempo. En combates cercanos hago poco más de 30k de daño. Súmale que ando siempre cerca del 60% de probabilidad crítica.
    Y cuando me tiro la cura potente me curo más por la potencia de habilidad (sobrecuración a tope) y paso de tener 300k de aguante a 330k de aguante... a la vez que paso a hacer sobre los 33k de daño... y sobrecurado.
    A ver si te convence.
    Saludos.

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  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

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    Pues lo mismo que al anterior compañero, ¿por qué inviertes en Aguante? Escala muy mal, la dureza que te aporta es muy poca.

    Mete esos stats en electrónica, stackea Aptitud y verás como la gozas. Además que tienes mejor cura y mejor pulso o lo que uses.
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Lecranque tiene razón. Eso no lo he explicado y lo he dado por hecho.
    Todas las piezas a armas excepto una a electrónica, nada de aguante. Rodilleras, mochila y Chaleco con atributo de salud.
    Si puedes trata de llegar al 40% de aceleración de habilidades, con 9% del chaleco, 9% en guantes y 7% en pistolera. Los mods probablemente los debas poner a electrónica con 3% de aceleración de habilidades, hasta llegar a como mínimo 150k de potencia de habilidad, aunque te recomiendo llegar a cerca de los 200k si puedes.

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  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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  9. Cinderella17

    Cinderella17 Recien Llegado

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    Holis como están? Podrían hecharme una manito con esta build? La he armado para PVE, pero aunque hago daño no aguanto mucho, podrían guiarme un poco que es lo que hago mal? Gracias

    [​IMG]
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Bienvenido agente!!! He editado tu post para que se vea la imagen.

    A priori, los números de dureza y aguante son altos, tu salud máxima debe sobrepasar los 200.000, así que es suficiente, pero la armadura es muy baja en máscara y guantes, la amortiguación al daño la debes de tener baja.
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Cinderella17, sin entrar en detalles sobre la build, estoy de acuerdo con Gromenauer en que la salud que debes de tener es más que suficiente. No estoy de acuerdo en lo de la protección ya que aunque tengas piezas bajas en ese valor, no te va a afectar lo mínimo, puedes llevar todas las piezas al mínimo en protección ya que vas a aguantar 1 disparo menos que otro que las lleve a tope.
    Lo que ocurre es que a veces olvidamos que este no es un juego FPS puro, no se puede ir a saco salvo jugando con gente preparada y trabajando muy bien en equipo.
    Hay que usar coberturas, habilidades y talentos... ese es el alma de The Division. Aunque cada vez le quede menos de ese alma.
    Saludos.

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  12. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    Siempre desecho piezas con valor bajo en Protección. Voy a revisar un poco más.


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  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Lo que comenta @rhuarcaiel del valor de la armadura es cierto, subir los valores de armadura considerablemente de esas piezas, tal vez ni le suban un 1%, pero los que le echamos muchas horas, consideraríamos que una pieza de armadura baja no es buena y la desechamos. Siempre estamos en la búsqueda de la pieza "perfecta" y si es baja de armadura... a la basura.

    Otro cantar son las piezas confidenciales, aunque sea baja en armadura se conserva., a la espera de que salga otra mejor. La posibilidad de poder recalibrar dos atributos distintos de esas piezas, las hace muy suculentas, y obviamos temporalmente su valor bajo de armadura.
     
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  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Exacto!!!

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  15. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    Ahora, he notado que cuando recalibro a Arma una pieza de equipo, Mochila por ejemplo, con valor Protección 1850 no llega a 1260-1272, pero cuando lo hago con una Mochila con Protección 1998 sí alcanzo los valores máximos de Arma.


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  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    Con 340K de dureza no debes de tener problemas de supervivencia, tienes que llevar salud en casi todas partes...
    Si aceptas un consejo, activa talento (es bueno en un build electrónico) y recalibra aptitud en el m700, que no te sirve de mucho en un arma de baja cadencia. De aguante me quedaría en 3.8K para mantener los talentos del M4.
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    Las piezas que llegan a 1260-1272 son las de nivel 34; lo más seguro que las otras que dices sean inferiores.
     
  18. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

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    Yo no miro el ARM la verdad, me la trae floja. xD

    Para mi es el valor menos importante. Sobre todo porque normalmente juego LS, aunque creo que la diferencia fuera de LS es mínima.
     
  19. Sortek

    Sortek Aficionado

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    Te doy la razón en que hay muchas cosas que tener en cuenta pero en pvp muchas habilidades si no es en situaciones específicas no van a resultar utiles. Por ejemplo, cobertura inteligente... lo más probable en pvp es que acabes comiéndose una granada o que flanquen y hay acabas de perder una habilidad que puede definir que vivas o mueras. Ahora hay que entender que también varía si estamos hablando de pvp sólo o en equipo, pve etc etc. Creo que hay que entender que quizás la build que te sirve para cazar en la zo no es la idónea para hacerte una heroica porque no se vosotros compañeros pero aún no he visto a nadie tirar a los npcs de una heroica cara a cara. Yo tengo varios sets diferentes. He ido acumulando y pensando que rol pueden tener y para que situación y así he ido construyendo mis diferentes sets con diferentes armas talentos y atributos.
     
  20. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

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    Doy fe de lo que dices, es muy importante el tema de la salud y esta comparación la hice al enfrentar a renegados. Con salud baja dure repocazo el enfrentamiento y con buena salud, el enfrentamiento fue mejor y bote algunos :)

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