DPS glitcheado

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 30 Ago 2017.

1. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Me sabe mal decirlo pero es imposible jugar en la zona oscura.
    Yendo en grupo no digo que no sea posible pero jugando solo no puedes hacer nada.
    Además de que van con el glitch de dps, parece que solo atacan cuando ven a uno solo. Ahí demuestran que son buenísimos jugando.
    Así el juego esta roto roto roto....
    Esperaré unos días por ver si lo solucionan, así es injugable. Con lo que me gusta el juego y que hayan dejado que pase esto...es tremendo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Traigo malas noticias, no van a solucionar lo del glitch esta semana, lo han confirmado en el SOTG de hoy, tal vez el próximo juegues llegue con el mantenimiento, se han limitado a decir que están trabajando en el arreglo.

A avalaaancha le gusta esto.
  3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    eso a pasado desde siempre, ni ellos mismo tienen idea de como solucionar y arreglar su juego, en otros juegos en cuestión de horas arreglan fallos de este tipo para mantener el equilibrio, cosa que no hace massive ni redstorm xD
    Por otra parte, yo no e visto que se abuse de esto en PC, estos días e jugado solo en ZO para farmear una ninja, y no me e topado con nada fuera de lugar, tal ves en consola sea mas común ya que tienen muchos mas jugadores, y de seguro siempre han querido probar algo parecido a lo que ven en PC en cuanto a RPM xD es una lastima que la gente abuse de esto para tener ventaja en un juego... que de por si no ganan nada ahaha saludos.

4. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo ayer estuve como hora y media farmeando por ZO8 y ZO9 y la verdad es que ni me tope con gente...solo los npc's
    A día de hoy aun no he sufrido en mis agentes el glicth..

5. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Juego en pc y qué suerte habéis tenido, estos últimos días no sólo se ven a los que utilizan el glitch, también me he encontrado con chetos matándote a través de las paredes, cuando va todo el servidor a por ellos y se ven perdidos se transportan a otra zona...
    Los chetos me da igual por qué siempre los ha habido y por suerte cada vez menos pero que hasta gente que conozco estén intentando utilizar lo del dps, no me gusta nada.
    Prefiero que me maten mil veces antes de hacer trampas, para mí pierde toda la emoción el juego.
    Por cierto siempre suelen estar entre las zonas 1-6.
    Más de una vez me he preguntado cómo podían hacer tanto daño y pensaba que estaban utilizando rapidfire pero ahora ya se ve por qué es.
    Uno solo no es capaz de tirar a uno que lleve el glitch más la habilidad del escudo.
    Esperemos que hagan algo, aunque lo dudo, por qué si al final lo ponen todos ya veréis donde acaba esto.

A avalaaancha y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    El parche ya lo tienen listo, pero no les ha dado tiempo de incluirlo esta semana, no deberían esperar al próximo mantenimiento semanal del jueves y meterlo ya. Es preferible parar los servidores que tener que aguantar a los glicheros.

Por otro lado, me mondo con los pseudoyoutubers que suben videos explicando como se hace, diciendo que hay gente que le ha pedido que lo suba, otra que no y tonterías varias. Si quieres informar de lo que está sucediendo, te puedes limitar a explicar que clase de glitch es no hace falta mostrar como se hace, pero bueno, lo importante es sumar visitas de los niños rata.

A Pollopera, rhuarcaiel y packrr les gusta esto.
  7. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo estuve ayer haciendo un poco el bobo por ZO, matando jugadores.

¿Hay algún glitch nuevo que te de la ulti constantemente? Era matar a un tío, le salta la ulti, sale otra vez, lo matamos y otra vez le salta la ulti. Una cosa muy loca. xD

8. dreamjoan

dreamjoan Novato

Me Gusta recibidos:
    28
    No la explicaré porque considero que dar este tipo de información lo único que hace es formentar que crezca el número de jugadores que lo hacen, por tanto cuando me cuentan algún glitch de estos lo que hago es poner mi granito de arena para intentar que este juego que tanto me gusta no muera por estas cosas (iluso, pero al menos mi conciencia está tranquila)

Dicho lo cual.... sí, hay una forma de regenerar rápidamente la ulti desde un punto de control

A LeCranque y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. DnGnMsTr-2K

DnGnMsTr-2K Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mía pero cuántos glitch tiene este juego? xD

Saludos! ;)

10. Daviluchox

Daviluchox Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    En last stamp no se puede hacer el glich.se juegan buenas partidas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

11. cesar

cesar Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    52
    Ayer entre a la zo un rato y no andaba nadie eso si un amigo probo lo del dps para saber si lo habían arreglado con la mantencion pero seguía igual sin arreglo parecía servidor fantasma

12. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Parecen que quieren hacernos creer que: "Y esto-to-to-to-to-do amigos..:D"

13. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    El glitch del DPS desaparece cuando cambias de servidor y en Last Stand hay muchos cambios, por eso no les interesa a los glitcheros. Si los vemos en la ZO, lo mejor es salir y dejarlos solos en su servidor, que vayan dando matando NPC´s.

14. cesar

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso si dejarlos solos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

15. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    El problema es que hay en todos los servidores,ayer cambiamos 3 veces y en todos había tramposos,es más,reporté a dos y de verdad que espero que los baneen por espabilados.aun así me fui bastante frustrado a la cama.hoy daremos zo hasta q nos crucemos con tramposos y terminemos en LS

16. cesar

Me Gusta recibidos:
    52
    Los nombres para hacer seguimiento

17. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues uno era stam1910 y el otro wwjimihendrixww.ps4.

18. cesar

Me Gusta recibidos:
    52
    Si los veo los reporto o arranco

19. Sirpache

Sirpache Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    34
    al final parece que los propios de ubi abandonemos el juego y asi se ahorran el tener que mantenerlo y a otra cosa, que pena dan y mas pena dan los niños rata aprovechandose de estas cosas

20. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Lo que no entiendo es qué cojones están esperando para arreglar un glitch que jode totalmente el juego. Y algo he leido sobre que tienen un parche preparado que no les ha dado tiempo a meter en el mantenimiento de ayer... De locos!!!! Pero hay algo más importante? Que paren los servers y punto.
    En lugar de ello se ponen a anunciar la 1.8, vaya subnormales...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Sirpache y packrr les gusta esto.

Compartir esta página