Builds 1.7 Ninja Bike.

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 15 Ago 2017.

  1. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Esta semana he estado probando un set de reclamador. Es la primera vez que lo uso y he quedado bastante contento. Llevo 3 piezas de reclamador, 2 de autoridad tactica y la ninja bike.
    Te lo digo de memoria, armas unos 6500, armadura y electrónica a unos 4000, para aprovechar el talento destrucción.
    Los mods con aceleración de habilidades y velocidad de curación de la estacion de apoyo.
    Las habilidades: por supuesto llevo la estación de apoyo, primeros auxilios (sobredosis o desfibrilador) y vínculo de superviviente.
    De talentos uso: contraataque, triaje, médico de combate y creo que soporte tecnico (la que te extiende la habilidad 10sg al eliminar un enemigo).
    En cuanto armamento: rifle de asalto (m4 o rana toro) y subfusil (mp7 o aug). Los talentos de armas que empleo: competencia, aptitud, destrucción, brutalidad, letalidad, reflejos y ferocidad.
    La aceleración de habilidades al 50% si o si, en menos de 15-20 sg ya dispongo de mis habilidades para ayudar al equipo. La potencia de habilidades se me queda algo corta, creo que entre 130.000 y 150.000. El daño a elites es de un 20-25%, no recuerdo el daño a la protección de los enemigos ni mi probabilidad/daño de críticos.
    Pero como ya te comentaba, a falta de probarlo más (habré jugado tres misiones legendarias) y retocar alguna que otra cosa, bastante contento, es otra manera de jugar, siempre en la retaguardia y dando soporte a los demás. Esta build también me permite hacer algún daño, pero siempre con cabeza, nada de ir en plan rambo.
    Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estamos. Si quieres alguna captura mañana te las pongo, hoy estoy de guardia 24 horas. Por cierto, también admito sugerencias para mejorar mi build xD un saludo.
     
    A Arthemixa le gusta esto.
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Una pregunta porque cuatro piezas de reclamador si llevas ninja,en lugar de meter 3 y dos por ejemplo de autoridad táctica?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Me he equivocado, perdona, ya lo he rectificado. 2 de autoridad y 3 de reclamador.
     
    A Pollopera le gusta esto.
  4. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    gracias! lo probaré a ver qué tal
     
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Me lo había imaginado pero por si acaso...
     
  6. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Al 50% se puede llegar sin equipo clasificado??
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si queréis jugar como médico yo os recomiendo que llevéis unos 300K de potencia de habilidad, con 8K de electrónica mínimo. Si váis con poca electrónica no váis a curar nada. Eso da para 4K de armas, lo que permite con el M700, pegar entre 300K-400K de daño, y algo ayuda en las incursiones, aunque de lo que estás pendiente es de mantener a los compañeros arriba.

    Con aceleración de habilidades al 50% se pueden tirar curas cada 15'... No invirtáis en aguante, si queréis llevar destrucción que sea en el último talento que es libre. Para un build electrónico yo recomiendo los talentos que suben la potencia de habilidad y/o los que disminuyen el enfriamiento de habilidades. Decisión (en la 1.7 recupera también la habilidad exclusiva), frialdad (para rifle de francotirador) y talento son apropiados; si usáis mucho las habilidades, competencia también es bueno.

    Yo he probado también 3 reclamador + 2 autoridad + ninja y va bastante bién, aunque se echa en falta vigor. Estoy por pulirlo aún ese set...
     
    A Vt_tatun71_omega, jomiroqui y iPingu Funk les gusta esto.
  8. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Pienso igual, el tema de estar siempre "sobrecurado" gracias a la pechera Vigor está muy bien, he de probar con ninja a ver. El talento de arma TALENTO lo veo indispensable para builds de electrónica.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
     
  9. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    donde están esas cajas nuevas?
     
    A RicF74 le gusta esto.
  10. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Las cajas de evento. Hay que esperar al siguiente para volver a conseguir las monedas, a no ser que tengas guardadas, que todavía se pueden comprar en la nueva zona del nexo de la base.
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    alguien puede confirmar que la ninja sale en subterráneo? leí un comentario en otro foro y me quede con la duda, si es asi para empezar a farmear porque en ZO en una semana no e visto ni una...e dedicado mas de 2 o 3 horas por día exclusivamente a farmear una mochila. ahora mismo es lo que mas deseo en todo el juego xD solo tengo una y es a electrónica ahaha
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cruddiex, colegas mios sí me han confirmado que la Ninja sale en la ZO, pero yo he hecho speed runs de Bosses de la ZO y nada de nada. Solo confidenciales.
    Sobre Subsuelo no te puedo asegurar nada.
    Lo mejor es lo que yo hice para que me saliera una decente. 3 incursiones y las Legendarias, y abrirlas todas a la vez.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola agentes , ya que estoy meto una pregunta aca si no disculpenme.
    tengo un dilema con el talento destruccion se que se aplica en pvp y pve , pero realmente es significativo el daño que hace o es mejor reemplazarlo con otro talento, por que la verdad es que me genera dudas, siempre y cuando orientado a una build dps.
    salu2
     
  14. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    En pve si,en pvp no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en
    PvP es casi inútil, lo mejor es remplazarlo por otro mejor como reflejos, pero si es para PvE es mucho mejor, ya que es un 15% extra de daño real, por lo que ayuda mucho mas que por ejemplo el 10% de reflejos que antes te recomendé. todo depende de para que utilices la build y encontrar los talentos adecuados. saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo se que la ninja sale en ZO, 1.5 me salieron por montones y unas hasta perfectas y todas las descarte.. aveces ni las recogía... pero desde la 1.7 no la e visto, los confidenciales también me salen pero tampoco los recojo, todo lo que me a salido es puro saldo (piezas inservibles) y no tiene caso extraer.
    En fin, seguiré buscando ahaha espero encontrar una algún día :p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo he sacado alguna pieza que otra confidencial muy buena. En cuanto a la Ninjabike tuve en mi poder varias perfectas, las cuales rompí.

    Respecto al talento Destrucción pues está muy orientado a Pve ya que junto con Ferocidad hace que destroces literalmente a los NPCs. Para Pvp te recomiendo más otros talentos @tatun71_omega. Por ejemplo llevar Reflejos que te da un +10% de daño extra "a menos de 10 metros de distancia"... por lo que si estás a más de esa distancia pierdes 1 talento.
    También está genial el talento Competencia, que te da +10% de daño durante unos segundos si tiras una habilidad (si tienes poca aceleración o en ciertas circunstancias no tendrás activado ese daño extra).
    Pero la denostada Destrucción que nadie quiere en Pvp... 15% de daño a la protección de enemigos... ummmm se traduce en un 5% de daño extra SIEMPRE a los agentes. Lo mismo que el 3er talento de AlphaBridge y poco menos que el de un Depredador.
    Imagínate tener un arma con Competencia, Reflejos y Destrucción... siempre con probabilidad crítica: 4% pistolera, 4% máscara, 6% guantes, 7,5% mira (u 8% si puede ser), 3% cargador, 3% bocacha... + 12% mínimo de pulse... = sobre el 40% si no hay táctico en el grupo.
    Imaginamos que llevamos build exótica, con esa probabilidad crítica y de daño bae con una Lvoa 26k. Tiras habilidad y disparas a un player a menos de 10 metros. 26k + 2,6 competencia + 2,6 reflejos + 1,3 destrucción = 32,5 k de daño. Si le sumas una cura potente ya se iría a 35,1k de daño y ese mínimo del 40% de probabilidad crítica.
    Destrucción no está tan mal jjejeej.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el viernes fue mi día de suerte, después de completar las 4 incursiones y las 3 legendarias, abrí las cajas y me salieron 3 mochilas ninja... algo nunca visto xD una me salio casi perfecta (1271 proteccion, salud y resistencia a quemaduras, solo calibre a armas y logre 1271 xD) otra a salud con protección decente y capacidad de munición, y la otra para descarte, pero mínimo encontré la que estaba buscando desde que salio el parche 1.7 :D ahora solo me falta un chaleco barret a electrónica para mi build de potencia de habilidad y creo que no deseo nada mas en este juego xD
     
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi no me ha salido ninguna este mes,solo porquería....salvo en cajas de hasta el fin y en zo que me han salido clasificados.Os pongo mis builds de ninja cuando pueda.

    Está es un de depredador + banshee que va muy bien de cara a cara.Me gustaría más salud y más electrónica pero bueno con el tiempo.

    [​IMG]

    PVE lo de vida se puede cambiar por minas o torreta de fuego o paralizante y cambiamos el talento adecuado,está va bien para incursiones o zo para npc's, escudo con 970.000 de vida.
    Se puede poner en los mod's dos opciones o contra daño del escudo del 5% o 7'5% de vida de escudo. Que es lo que sube ese 970 si no te sube lo del 10% de daño a 30% si nos ponemos todos los mods a daño.Que es mejor para pvp pues creo que daño pero estoy probando.Ya que con 970.000 dura pero no mucho desde esa quita del 30% y que nos hacen a los del escudo 20% más de daño...no se quien pidio que a los del escudo nos quitaran eso.Luego los de las minas nos hemos convertido es otra cosa.

    [​IMG]

    Minas con torreta de fuego,pero todo a daño torreta de fuego de 4%,que se hace con este ninote tirar la torreta en medio del fregado y salir corriendo mientras tiramos la mina,y nos escondemos y si vienen pues o nos ayuda alguien o nos vamos corriendo de cobertura en cobertura y disparamos con ametralladoras de 220 balas o con rifles francotiradores.

    [​IMG]

    Yo utilizo la caudillo por que quita 20% de daño que nos hacen.Mientras disparamos.
    Sobre todo matamos con torreta de fuego o si algún compañero dps ha dejado mal a alguno con la mina lo rematamos aparte que con el fuego no pueden disparar,si no tienen mascara de ferro.Por supuesto si nos vienen a por nosotros tiramos super de velocidad de disparo y si hay compañeros pues....o si no el de protección que da escudo y velocidad de huida...es de cobardes pero se juega así con este personaje al tener poca salud.Los francotiradores son nuestros mayores enemigos,eso si si tiramos la mina al tener poca vida como nosotros y tener mucho dps podemos matarlos con minas.

    Depredador + autoridad + vigor

    [​IMG]

    Tengo más pero con esto por hoy sobra.

    Médico que da lo suyo,cuerpo a cuerpo he ganado a gente dps.Pero con lo de la vida puesta.

    [​IMG]

    Ultimo recurso + nomada

    [​IMG]

    Alpha 4 + depredador 3

    [​IMG]

    Tiro Fijo,aquí me falta poner todo a dps pero estoy mirando a ver si con pulse pues aumento el daño de la mira,este por pulir,ya que está credo del cazador que aumenta cosas

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Sep 2017
    A iPingu Funk y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas, tengo una duda y esta es para nota....;)

    Teniendo una build,(que explico a continuación) con 50% de aceleración de habilidades.
    Pechera RAPIDEZ
    Mochila NINJA BIKE
    Tres piezas BANSHEE
    Una pieza AUTORIDAD TACTICA

    En qué afecta ese 15% de aceleración de habilidades curativas de la pechera de RAPIDEZ. Porque supuestamente debería de tener 65% o al llegar al 50% se anula?
    Es conveniente quedarme en 35%?
    ya se que solo es para habilidades curativas, pero llevando sobrecuracion y caja de inmunidad, deberia mostrarlo en algun lado?

    Ala!!!! sólo era eso, ya que como el juego esta roto, pues ahora estoy todo el dia enredando

    beistos
     

Compartir esta página