Builds 1.7 Ninja Bike.

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 15 Ago 2017.

  1. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    pues ayer me toco una en..... no me acuerdo bien jaja. creo que en una caja de brote. compre 5 , me salio la ninja y una mascara confidencial . todo lo demas para romper ,todo era de lotes de equipo y regulera grrrrrr . era las cajas de las caras ajajeja, las otras baratas , ni te cuento lo que puede salir.
     
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Yo para pve llevo la ninja con 3 de depredador y 2 de atacante. M4 con reflejos,destruccion y ferocidad. Mp5 de la marina con letalidad,destruccion y ferocidad. Todo a armas menos 1 pieza a salud para sacar la destruccion. Los mod son morados de salud con 4% de daño a elites. Con 7000 y algo de armas saco unos 335k de dps solo, pero en lexington a los gordos de ametralladora les bajo todo el escudo y media vida yo solo. Tengo 57% de daño a elites y 60% a proteccion. Los amarillos bajan que da gusto.
     
    A Santiago cuartas y subm4r1n3r les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    buen daño el que llevas, yo tengo una build que pega también bastante a los amarillos: 2 depredador + 2 banshee + ninja + temeridad, igual que tu llevo 7k en ramas, 3.8 en aguante y 3.8 en electrónica, m4 con ferocidad, destrucción y reflejos, DPS en 387k, tal ves compramos los mismos mods morados xD el daño a los amarillos es casi de 40k por bala, unos 85k o mas por críticos, y que decir si los tiros van a la cabeza, literalmente los derrite en un abrir y cerrar de ojos.
    Esa build la utilizo para jugar en grupo para farmear, para jugar solo, llevo 3 atacante + 1 nómada + ninja + temeridad. 48% daño a élites, 35% cura por muerte 40% daño a proteccion, un segmento de vida por muerte, practicante no se necesita llevar alguna cura xD creo que esta build la utiliza mas gente, yo la copie solo le agregue temeridad para sacar mas daño, la mochila ninja es muy interesante xD también puedes ver otro tema de mis build de equipo clasificado para PvE, saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A threebuffalo y subm4r1n3r les gusta esto.
  4. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Ya la tengo por dios,
    Ahora toca pensar que hacer con ella, hay muchas cosas que probar, leyendo este artículo me habéis dado muchas ideas.
    Como bloque fuerte se pueden poner Atacante, o depredador o alpha, y para completar con autoridad, nomada o vigilante.
    Para zona oscura 3 banshee + 2 autoridad.
    Me gustaría probar también 3 de frontline + 2 de firecrest
    Y me ha llamado la atención el pantallazo de cruddiex con 2 depredador, 2 banshee ,+ chaleco y ninja. También lo había comentado rhuarcaiel en el hilo de equipamiento.
    Tiene buena pinta.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    hola. yo probé ayer una build igual que la que tu has dicho 3 depredador +2 atacantes+ ninja lo que cambio son los mod, todos a bonificacion de pulse( no se si eso esta bien ) uno a salud y otro a potencia habilidad. . y la verdad que quede muy contento , entre en zona oscura a probarlo y tiraba a los amarillos bastante bien . farmee la zona del teatro y estaba de lujo . por cierto cuando me faltaban dos por matar, me tiraron con la mochila cargada de cosas. vinieron cuatro agentes de la guarda y me levantaron y siguieron su camino . ole si señor. yo tambien lo hago , se agradece
     
  6. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    todavía habemos agentes así en la zo ayudando a compañeros caídos saludos no esa mierda de gringos que se dedican solo molestar
     
    Última edición: 25 Ago 2017
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo en la vida real trato de ayudar si puedo, e incluso me considero buena persona jejejej.
    Pero en la ZO soy esa mierda de "gringo" ( ) que molesta y mata 9 blanquitos por cada 1 renegado.
    Y llevo cerca de 3500 rogues cazados.
    Que malo soy por Dios!!!!
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenas tardes, yo estoy probando tres banshee, mascara que en l último segmento y da más curación (creo q es refresco), una d autoridad táctica y la ninja, con unos 7000 armas, dos mil y pico d salud y casi cinco mil d electrónica, 43% de aceleración habilidades y dos m4, con letalidad, aptitud y competencia, y l.otro igual, (no consigo q m salga uno con reflejos abajo). Va bastante bien, la máscara t cura bastante.
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Capitan, esa es una buena build. Si me permites un par de consejos... te comento:
    - Lleva la aceleración de habilidades al 49-50% (yo llevo un porcentaje u otro dependiendo de varios factores, pero ese 42 me parece escaso).
    - La máscara está muy bien ya que recibirás creo que era un 30% más de salud cuando te curas estando en el último segmento. Problema... que salvo en Pve, cuando llegues a ese segmento en la mayoría de las ocasiones ya estás muerto.
    - Por lo tanto yo soy más partidario de usar chaleco de Vigor. Tienes dos opciones, o entrar en combate sobrecurado y con la protección y daño extra que te dará la cura disparo potente, o tirarte la cura cuando realmente estés jodido y recibirás una cantidad de salud "bastante aceptable" pero a su vez te va a sumar el extra de protección y daño.
    Para mí no hay color.
    - Si al Vigor con cura potente le sumas ir con un antipulse que te anulará daño por pulse de tus enemigos, pues irás bastante bien protegido y vas a hacer mucho daño.
    Es solo una opinión. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r y Vt_Alejandro les gusta esto.
  10. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Gracias por consejo, lo voy a probar.
     
  11. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Pues te recomiendo los jefes de ZO para farmear loot confidencial, a parte de los de mundo abierto, sale bastante loot.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias iPingu, lo único es que no necesito piezas confidenciales ya que la semana pasada saqué suficientes para hacer 4 builds de cada uno de los 3 sets jajajajj.
    Lo único que busco es una mochila Ninja decente.
    La que tengo que inicialmente me parecía una castaña porque lleva estabilidad y resistencia a interrumpir, ahora la he pillado el gusto y me resulta perfecta para la build de Banshee con la Ranatoro.
    Estos días en la ZO he sacado como 4 o 5 piezas confidenciales, ya nobte puedo decir si me la han dado los Bosses o los blanquitos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ayer me salio una en las cajas de tareas semanales....
    Tengo una duda al respecto.....
    Por ejemplo,si llevo tres de atacante y una de nomada con la mochila ninja,esta me hace de comodin de los dos set?....haria de cuarto de atacante y a su vez de segundo de nomada?....
     
  14. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Correcto!
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias.....probando...
    Una pieza la mar de util....
     
  16. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo estoy haciendo una build con 3 piezas de autoridad tactica, y dos de firecrest, ya tengo la mochila y no he podido conseguir una pieza de firecrest decente, apenas la pruebe les cuento como va.
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Donde habeis conseguido la mochila? A mi aun no me ha caído, llevo una castaña que me regaló un colega. Dadme ideas :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, a mi me salieron 3 mochilas de 27 cajas exóticas que tenia guardadas desde la 1.6, ya una ves en la 1.7 solo me a saltado 1 en las mismas exóticas, ya tengo 3 días farmeando en ZO exclusivamente para sacar una mochila y no me a salido ni una..!! de las 3 que me salieron solo 2 sirvieron y la ultima también la descarte, yo principalmente necesito una con estadista en ARMAS, creo que si alguien tiene mas idea de donde sale que nos de un tip xD saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  19. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Alguna sugerencia de set para alguien que siempre ha jugado de healer?? Me gustaría tener un set de healer y otro que haga algo más de daño pero manteniendo buena electrónica y aceleración de habilidades
     
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Dos amigos la tienen al revés,con 3 firecrest y 2 autoridad para potenciar aún más el
    Daño de la torreta.va muy bien para jugar en equipo y aguantar las cacerías
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.

Compartir esta página