Actualización 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 30 Ago 2017.

1. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Hola,!

He leído y he podio ver que en el Twitter del juego están poniendo mensajes cifrados del tipo "el enemigo de mi enemigo es amigo ' y lindezas similares...

Y he llegado a la conclusión que o van a anunciar algo en plan 1.8,o nuevo evento global mañana o el ex coletas se ha puesto de pelllote hasta las orejas y esta delirando vestido de coronel blish... (de ahí su nuevo peinado op..)

Que opináis vosotros al respecto?(estoy se vacas y tampoco he podido leer mucho más). En reddit están flipando hasta diciendo que puede ser el anuncio de un division 2.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Última edición: 30 Ago 2017
    A BOA_Lermi y Jimyboy77 les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Lol.

Gracias lo acabo de ver.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
  5. Agente87

Agente87 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Por fin un modo horda, es el tipo de juego que más me gusta. A ver cómo lo desarrollan.

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    ¿Y qué me dices de Halcón Caído?.

Edito: He cambiado el título del hilo, abierto por @BOA_Lermi, y lo he fusionado con otro que abrieron posteriormente, para que quede como el tema principal para debarir sobre la actualización 1.8.

@Agente87 he estado viendo el SOTG de hoy y puedo decirte que no es un modo horda habitual, como la incursion de Halcón Caído.

La nueva zona del mapa PvE será más dinámica que la que conocíamos hasta ahora. Podrás jugar solo o en grupo y tendrás que ir conquistando zonas de esa parte del mapa, no es una incursión.

Me ha gustado mucho lo que he visto porque me encanta explorar, llevo pidiendo nuevos escenarios desde hace meses. Hay una discoteca, que recuerda a la de Subsuelo, espectacular.

En unas horas tendremos listo el resumen del SOTG de hoy y podréis leer más detalles. Podéis echar un vistado mientras al video.

Última edición: 31 Ago 2017
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página