DPS glitcheado

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 30 Ago 2017.

1. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Venga va, de verdad que nadie ha puesto ningun tema sobre ésto..???

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    con hacker en el juego desde siempre.. que mas da un bug mas xD es lo que pienso, solo espero que estos incompetentes de massive lo arreglen lo mas rápido posible porque así no se puede entrar a la ZO, saludos.

3. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    No te aumenta el daño, solo el dpm pero si, es demasiado broken, en el foro de de UbiLol dice que la gente que abuse de el sera baneada (esto no se lo creen ni ellos xdxdxd) pero vamos supongo que en el mantenimiento del jueves lo arreglaran o eso espero.

4. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno en PC el juego está más roto, pero en consola al parecer o eso creo no se puede hackear. A no ser que sea un glitch, digo yo, o quizás estoy equivocado yo. Ya vi el vídeo de cómo se hace pero como en todos los juegos nunca hago trucos, por qué es la forma de cargarse el juego. Pero está bien saberlo por si me encuentro con alguien así para poder reportarlo por CHETO. Aunque al final no hagan nada.

5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Claro que se puede hacer el glitch en PS4, esta noche en la ZO casi todos lo llevaban y el daño no aumentará pero llevar más de un millón de DPS, se nota. El servidor estaba lleno de glicheros, la creme de la creme, todo el rato estaban en cacería. El glitch se puede aplicar a armas, a aguante o a electrónica.

Supongo que en el mantenimiento de este jueves lo eliminarán porque la ZO está rotísima. Al menos nos ha quedado la satisfacción de tumbar a varios que iban en cacería.

6. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Pero no sirve de nada hacerlo a Armas, Aguante y electrónica. No aumenta daño, salud o potencia de habilidad.... no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

7. darkowaiting

darkowaiting Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    19
    Probado anoche y si funciona, t sube el dps y dpm no el daño parece q lleves la super d daño todo el rato, a mi juicio es una perdida d tiempo ya q cuando cambias d server pierdes todo

8. DnGnMsTr-2K

DnGnMsTr-2K Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya faena entonces.... A ver si espabilan un poco estos de Ubi porque así no creo que le den muchas ganas de jugarlo a uno y más viendo todas las críticas que recibe a la vez. Pero bueno, espero que baneen a todo quisqui que lo utilice.

Saludos! ;)

9. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo ya me estoy cansando de reportar a gente. Estoy subiendo videos a Ubi a tutiplén jajajajja. Espero que les baneen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

10. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    ¿Podéis explicar de qué se trata?

11. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Tienes vídeos en YouTube que te explican cómo se hace, aunque yo te lo desaconsejo hacer. Pero es bueno saber que pasan estas cosas para reportarlo, otra cosa es que luego hagan algo o no.

12. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    LOL, ya lo vi.

Ubisoft, grandes profesionales. :p

13. darkowaiting

darkowaiting Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    19
    No creo q baneen a nadie ya q es uno d los multiples fallos del juego y los q lo hacen no manipulan nada, solo quitan una pieza de arma la guardan y ponen otra...Ubisoft nunca dejara de sorprendernos

14. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
  15. sam spain

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo siempre pensé que desde la incursión de Halcón Caído con tantos bugs y gente tan sucia aprovechándose. Desde ese momento debieron expulsar a gente, por qué ahora pasa algo parecido y ven que no pasa nada pues lo aprovecharán lo que puedan, ellos deberían de crear un código que detecte estás anomalías para luego penalizar a los chetos. Yo no entro en la ZO, así que me da igual no me afecta, y aunque vi el vídeo no me tomo las molestias ni de hacerlo. Y menos ahora que estoy creando un set de todo electrónica con casi 9900 de electrónica. Tantos bugs y yo jamás me aproveche de ninguno me gusta mucho el juego. Pero estos fallos y la mala gestión que están teniendo lo está matando. Una pena la verdad.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. DnGnMsTr-2K

DnGnMsTr-2K Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No son capaces de sacar un parche decente sin fallos y corregir esas cosas, así que no van a tener tiempo ahora de banear a todo el mundo que utilice eso. Desde luego esas cosas son las que hace el juego se vuelva asqueroso y le quite toda esa gracia de decir "...ostia que buena arma o set me ha tocado..." En fin, como tu dices @sma spain a mi tampoco me afecta porque no entro en la ZO pero y si quisiera? Y si ahora quiero entrar pero debido a todos estos fallos casi todo el mundo hará un millón de daño? De qué sirve entonces subir las habilidades y DPS del tío si luego sabes qué te vas a encontrar o sabes qué vas a durar dos segundos... Ya solamente quedaría el PvE y andando.

A mí me encanta el juego pero en serio, yo este juego lo veo cada vez más muerto por muchas actualizaciones y cosas que saquen. Una verdadera pena. Lo mismo tendrán que ir pensando en The Division 2...

Saludos!

17. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Pero con el glitch solo sube el dps no el daño de arma...no?

18. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Sube la cadencia del arma y la probabilidad de crítico, según vi en yt.

A fin de cuentas es lo mismo, te van a fundir echando ostias.

19. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Lo asqueroso es la gente que esta todo el día buscando cualquier mínimo resquicio para sacar ventaja en el juego , yo vi el video y tampoco ni me moleste en hacerlo no me van esas historias y seguí entrando en la DZ igual , total con el lag que llevo últimamente me parecen todos hacks jajajajaja , yo no les banearía les pondría a todos juntos en mismo servidor de por vida jajajaja

20. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    TD es asi por momentos lo disfrute muchisimo y por momentos lo sufri muchisimo, entre lo desarrolladores que dejan bastante que desear y la gente que saca ventaja al minimo fallo, es la historia sin fin.
    salu2

A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página