desde cuando no perdemos fondos en ZO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 28 Ago 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, pues como dice el titulo... tenia tal ves 1 o 2 meses sin entrar a la ZO, o tal ves desde que salio la 1.6, y hoy me entro por buscar una ninja en ZO solo, dirante el recorrido me mata un grupo de 4 tipos u veo que no pierdo fondos ni EXP, pues regreso a donde los renegados alcanzo a matar a uno y me matan de nuevo y veo que no vuelvo a perder nada, para mi punto de vista eso esta mal, por eso me parecía raro que en cacerías y de mas cuando veo en youtube y twitch la gante va y va sin importarles nada, ya que no pierden nada, en cambio un rengado tiene mas que perder: fondos, exp y en este caso, tener que enfrentarse a todo el servidor (en ocaciones) y rifarse par sobrevivir.
    Lo veo bien para jugadores que juegan solos, ya que muchas veces solo son jugadores que están farmeando o son nuevos, pero si jugando en grupo no pierdes nada si que esta mal. ya que en este caso el renegado tiene todas las de perder, no se que piensen ustedes? pero al ver eso hoy me molesto, la ZO a pasado a ser una broma en comparación de lo que nos querían vender al principio :/ en fin, saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo lo entiendo de esta manera...
    Los renegados son los malos de la pelicula y por ende la maldad esta castigada.....los blanquitos somos los buenos y luchamos por la justicia en Manhattan......jajjaa
     
    A cruddieX le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para mí los buenos son los renegados. Odio a los blanquitos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hombre yo hasta llegar al odio no.....
    Yo como siempre pululo solo por la ZO....cuando os veo venir a los rogues ya ni me molesto en huir...jeje
    Cada cual disfruta el juego a su manera,si bien y sin acritud veo normal el "castigo" por llamarlo asi a los "colorados"..... ;-)
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tranquilo, yo si se me cruza algún renegado tampoco le perdono jejeje. Lo único es que ahora mismo los rogues son los únicos que pierden algo, y en la ZO hay mucho ratilla que solo se dedica a matarles.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no dudo que los renegados sean los malos... pero en ocasiones cuando entras en un servidor y están 10-15 jugadores dando vueltas como gallinas esperando que alguien dispare para que luego el resto lo mate y empiecen a aplaudirle una ves muerto no lo veo bien, eso pasa y mucho, también cuando pasa eso pienso que el sistema de renegados y honestos esta muy disparejo, creo que si es la ZO todos tienen que perder algo, por eso es la zona mas peligrosa y así nos la vendieron ahaha xD saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro que deberían perder los blanquitos, ahora a todos se la suda el morir. Si fuera como era antes que se perdían fondos y llaves...
    Cruddiex, cuando veo esos grupos jugando al corro de la patata lo que me gusta hacer es matar a uno o dos que estén en un extremo y salir corriendo. Suelen dispersarse o liarse una muy gordas.
    Precioso jjajjaja

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A floritopo le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo suelo hacer algo parecido, me alejo a una distancia prudencial y disparo de francotirador en la cabeza, a mi me salta la alarma, y 8 y 10 tíos se van a por mi, pero siempre alguno remata al que he dejado con poca vida, se lían gordas, pero normalmente huyo de los corros de la patata, me aburren.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A mí tampoco me gustan los corrillos, por eso hago eso, y si acaban persiguiéndome pocos, pues me doy la vuelta y la lio más.
    Es la mejor manera de dividirles.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    A mí me molesta eso que se cruzan cuando disparas para que te hagas rogue y te bajen entre todos.

    Lo mismo pasa cuando vas por una cacería y se te ponen delante cuando disparas. Y te terminan matando a vos por 19 segundos y pocos puntos y no por quien tiene cacería que son los puntos que importan.

    Ya aprendimos a no perdonar a ninguno.

    Creo que lo de castigar a renegados es por todos los que lloran cada vez que los matan.

    Creo que un buen estímulo sería que, por cacería que gane un equipo de renegados, tengan una pieza exótica o clasificada.

    Los puntos son nada, es como ser millonarios en lunes de Facebook


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    El tiro fijo Confidencial ama a los colorados
     
  12. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Nada mejor que para esos que revolotean ponerse de acuerdo con tu equipo y hacerles caer 4 granadas de fragmentación al mismo tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Siento mejor el de 5 piezas que el de 6. Eso de ponerte a cubierto, no es muy práctico en la zona oscura.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo le daria mas dificultad a la ZO para que ni los blanquitos ni los colorados andemos tan alegremente por ahi....que de vez en cuando entrasen los hunters que no dustinguen el blanco del rojo....y ala....todos a correr!!!....
    La ZO es demasiado "tranquila" en estos momentos,no hay tension ni siquiera para los que vamos solos a farmear....y si encima te van saliendo piezas clasificadas y exoticas en mundo abierto pues menos aliciente aun para entrar....
    Yo llevo semanas sin siquiera intentar extraer cosas,el otro dia lo intente por que me soltaron una midas....vino un rogue me liquido y corto la cuerda.....y la verdad es que no me preocupo lo mas minimo...
    Lo dicho....mas dificultad para que estemos mas tensos en todo momento en la ZO

    Edit....a mi de tiro fijo me faltan las rodilleras y no hay suerte en que me salgan....o_O
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estais dando buenas ideas... aumentar la dificultad sería bueno y premios al pasar las cacerías. Sería bueno.
    Hay un problema con los premios por cacería, y es que corriendo es muy fácil pasarlas.
    Yo lo que haría es que la cacería tuviera unos límites de movimiento (por ejemplo que se tenga que quedar en un radio concreto) y que si la pasa dieran buen loot.
    Otra cosa para animar la ZO sería que cuando alguien tenga en su poder una pieza exótica o confidencial aparezca en el mapa y se avise por megafonía, sería genial.
    O que de manera aleatoria a uno de los 24 agentes que hay en la ZO le caiga una pieza perfecta de lo que sea, y que se inicie una caza global contra él o su grupo. Menuda emoción jajjajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  16. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Jajaajaa! Sería buenísimo contar con esos modos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Ahora de a poco le voy agarrando onda de ser renegado, pero como bien dicen por acá, es cosa que le dispares a un blanquito y te sigue la caballería completa jajajaj....Run Forest, Ruuuuunn!
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con cinco piezas y una amarilla/exótica te armas un set casi mejor que con las 6 piezas confidenciales. Compensa el bono de 5 ya que te sube el daño crítico al 40%. Para que te salte el bono de 6 en PVP lo veo complicado y te expones muchísimo al esperar que suba el daño...
     
    A floritopo le gusta esto.
  19. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13

    Pues a mí me parece correcto cómo está ahora mismo la Zona Oscura por las siguientes razones:

    - ha disminuido de una manera absoluta el número de jugadores con trampas, alguno te encuentras pero para nada aquello que había convertido la ZO en un lugar injugable.

    - No hay un set OP en este momento, tú puedes meterte en ZO y elegir diferentes configuraciones de set para jugar, cada una de ella con sus puntos fuertes y sus debilidades. Antes o llevabas Alpha o no eras nadie, ahora hay múltiples opciones.

    - Merece la pena invertir parte de tu tiempo en matar jefes ya que hay posibilidad de que te salga aquella pieza clasificada que te falta para completar tu set. Llevábamos meses en los que no nos acercábamos a una zona de NPC ni por casualidad.

    - Que si eres blanco no pierdes experiencia ni fondos de zona oscura pero si eres rogue sí? Para gustos colores, pero en que afecta realmente esto? Todos, absolutamente todos los que hemos ido siguiendo el juego desde el principio tenemos millones de créditos de ZO y somos rango 99, que si me mata un rogue perderé un poco de experiencia.. y? seguiré teniendo millones de dinero que no sirve de nada, haré dos zona emblemáticas y recuperare en 5 minutos la experiencia perdida. Lo que han pensado es que si te reniegas es porque estas fastidiando a alguien que estaba jugando a su aire, por tanto tienes que cargar con el riesgo de que si por haber sido malote luego te matan, pues el precio que deberás pagar tiene que ser mayor que si moriste siendo inocente. Os puede parecer mejor o peor, todas las opiniones son aceptables, pero que lo que han hecho tiene lógica pues la tiene, y que es algo que a nadie afecta realmente porque todos tenemos la mochila hasta arriba de créditos, pues más de lo mismo. Te molesta morir siendo rogue porque el servidor va a por ti? no mates a blanquitos y así no te expondrás a ello, es así de fácil. La magia de la ZO es justo eso, puedes ser lo que te apetezca ser, puedes hacer pve, puedes buscar un pvp puro, hay acción, nervios, rivalidad, compañerismo, lo tiene todo y nada a la vez, las reglas las ponemos nosotros con nuestras decisiones en cada momento, decidme que otro juego tiene todo eso a la vez.

    - Extracciones. en esta semana mi escuadra hemos conseguido ya 4 piezas clasificadas cortando cuerdas. Cuantos meses hacía que nadie se fijaba en una extracción? Lo máximo era ir a esa extracción porque sabías que había alguien para pegarte, pero en el loteo ni te molestabas en mirarlo, dejabas la cuerda ir mientras te estabas disparando con el rival.

    - Corros de gente en un mismo punto perdiendo el tiempo y haciendo el tonto? Yo no sé en que servidores os metéis, pero en los que entro yo hace una semana ves que han limpiado zonas por arriba, por abajo, te aparecen renegados por un lado, seguidamente por el otro. Que puntualmente puede ocurrir que 3 escuadras se junten en un punto del mapa? Sí, todo puede ocurrir, pero si comparamos el mapa del día de hoy con el de hace dos meses, el que niegue que las cosas han mejorado muchísimo, todo se ha equilibrado más y se ha recuperado en gran medida la esencia de la ZO en comparación a lo que teníamos que antes de está actualización pues vive cegado por su odio a Ubisoft.

    - He leído ideas guays, como la posibilidad de añadir hunters a la ZO, también se podrían aplicar los Eventos Globales dentro de ella, también se podría dar más sentido al tema de las cajas de ZO añadiendo la posibilidad de que suelten clasificados con un porcentaje bajo de posibilidades, pero que tenga sentido abrirlas ya que ahora mismo no merecen nada la pena. Pero lo que hay no está mal.

    En conclusión, siempre podemos quejarnos y buscarle el fallo por algún lado, pero creo que en este punto del camino el juego tiene más luces que sombras. Que llega tarde? que ya podrían haberlo hecho antes? Totalmente de acuerdo, pero no hay que negar que la cosa ha mejorado y mucho.
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD ese no es el punto en el numero 4... yo juego the division desde el día 1, y en ese entonces todos perdíamos algo, porque? recuerdas que vendían planos y demás chorradas y toda la gente los buscaba, se la pasaban ahorrando semana a semana fondos de ZO, ya se que en este momento da igual perder EXP y fondos, pero ese no es el caso, los blancos no pierden nada y los renegados van en contra de la marea, es verdad que cada quien decide si matar a otro agente y demás, para después convertirse en objetivo de todo el servidor y desde la 1.6 sobrevivir es mas difícil. Te imaginas que nadie se animara a matar a nadie? eso pasa mucho en este juego, grupos de jugadores dando vueltas sin hacer nada, algo que alentaría mínimo a ser renegados es que contaran a los blancos que matas (como se cuentan los renegados hasta ahora), eso si que ayudaría al PvP, no las chorradas de clasificación que están ahora mismo en la ZO, en fin, podríamos discutir todo el día sobre la ZO y nadie estaría conforme xD y mas porque la mayoría son casuales que han llegado y jodido el juego actualización tras actualización, cada ves es un paseo, no veo que se enfoquen realmente en gente que dedica tiempo a este juego, mas bien se dedican a poner ropitas y pituras que en nada ayudan, pero bueno, es un juego que me gusta demasiado y le daré hasta que realmente este muerto haha saludos.
     
    A Kaos2K le gusta esto.

Compartir esta página