Hola. Solo para "no pecar por omisión". Entiendo que las fichas EG no vencen y si al finalizar el EG BROTE no las uso entonces quedarán allí hasta el siguiente EG o si continúa la venta esta semana podré usarlas. Lo que quiero es guardarlas, considerando el tope de 10,000, para usarlas en el siguiente EG cuando liberen los otros SET, el actual (Tiro Fijo, Ultimo Recurso, Estrella Solitaria) no lo uso. ...
ni idea, pero si ya tienes los set clasificados de este evento y no necesitas mas, no estaría mal guardarlos para el siguiente, si funcionan salen ganando, saludos.
Las cajas de antes de la 1.7 que guardé funcionaron porque me salió alguna que otra mochila, asi que quizás sí que funcione almacenar cajas, porque podras guardar mas de 10k de creditos. Lo de los topes en creditos, con lo cansino que es farmear, ya lo podrian quitar.
No caducan; los puedes guardar y comprar cajas incluso fuera de evento global o para futuros eventos.
Me quedan 309 fichas de EG, mi intención era acabar con 10.000 para el siguiente, pero en mi última sesión de juego antes de que finalizara el EG, preferí abrir las cajas para ver si me salía la dichosa máscara que me faltaba para completar el tercer set. Si hubiera estado con mi cuadrilla lo hubiera echo sin problemas, en un hora en Lexington, pero en matchmaking es un verdadero infierno, así que desistí.
Bueno en Lexington el matchmaking es aceptable, la gente sabe bastante lo que hacer; lo que es un infierno son las incursiones en las que hay que coordinarse mínimamente, la gente va como pollos sin cabeza...
estoy de acuerdo con submariner, en lexington , casi tdo el mundo sabe como hacerla , por lo menos yo siempre la hago en mactmaking y para uno que sale despistado salen 30 que van directo al tema jajejaje.
Sí, la gente sabe que hacer, pero yo buscaba hacerla en 7,5 minutos y en matchmaking no bajaba de 12. Todo el mundo iba con la super de daño y yo era el único que la tiraba al final. Mucha gente sigue sin conocer las mecánicas básicas.
Si la haces en matchmaking sumas mas fichas o es por hacerla en menos tiempo?....a Lexington me refiero
Sumas las mismas fichas. Pero si estás grindeando a muerte intentas hacerlo en el menor tiempo posible. En grupo tardas menos tiempo, tres supers de daño para limpiar rápido y una para levantar en caso de que alguien palme.
Yo es que tengo mala suerte con el matchmaking.....o pillo partidas en las que la gente va a su bola o en cuanto ven que la cosa se pone dificil abandonan y te dejan con el culo al aire y cara de tonto....jajja Es lo malo de no tener grupo conocido...
Sí eso es lo mejor 3 de daño y una de supervivencia y que la lleve uno que no se exponga a lo loco. En el sótano uno se puede colar a abrir las puertas y se ganan unos segundillos... Es cierto q es complicado q la gente se coordine bien pero es q las incursiones es de pena. Brote era para ir con sniper y tener activado el talento q te marca los headshots y hacerlo con dos balazos, y la gente con escudos y subfusiles en nido del dragón... Yo ya entraba con reclamador porque normalmente la gente va a dps. En fin qué pena lo del matchmaking
A eso me refiero, era desesperante estar arribar, finiquitar a uno de los gordos, tener el otro casi KO y ver que tu equipo aún está abajo limpiando a los NPC, la gente no conoce las mecánicas aún a estas alturas de juego. Si estás grindeando cada segundo cuenta.
llevais razon , pero teneis que ser comprensibles con los novatos , vamos aprendiendo poco a poco al entrar en mactmeking con gente como vosotros( experimentados) . por ejemplo en lexington la primera vez en la azotea me quedaba al principio a la segunda vez veo que se van al final , pues esas cosas la aprendemos de vosotros , y a la siguiente pues ya sabemos algo mas de la mecanica de las misiones, asi que a tener paciencia con nosostros jejsjjaj . si es verdad que alguno ni haciendola 100 veces aprende jaja pero son los menos .
Mi opinión es que en las misiones tienes una curva de aprendizaje, las tienes en la historia y luego las puedes hacer en varias dificultades. Las puedes hacer tu solo en normal y difícil, ver que pasa, que sets van mejor, por donde salen los enemigos y quienes son. Pero las incursiones no. No puedes hacerlas solo. Y no sabes de que va. He leido comentarios que cuando salieron las incursiones eran más fáciles, con lo que ha habido jugadores que han cogido experiencia en ellas. Yo llevo en el juego desde la 1.6 y las incursiones me parecen difíciles y no pillo las mecánicas en todas la verdad Yo no he conseguido acabar ninguna. No me pongo a correr como un loco , pero llego a un punto de que no avanzamos, y yo no puedo aportar nada, no conozco la mecánica de la incursión, ni doy con el set adecuado, así que acabamos saliendo de la partida.
Por lo que comentan los compañeros, las incursiones eran mucho más complicadas antiguamente (yo empecé con el juego en la 1.5). Realmente no tienen más complicación que apretar dos botones simultáneamente o colocar unos explosivos que suelta un pnj en un determinado sitio (excepto señal perdida que tiene sus truquitos). Antes de meterme en un matchmaking de una incursión a ciegas creo que lo mínimo es pasarse por YouTube e informarse de lo q hay que hacer; hay docenas de vídeos.
Hola. Después del evento puedo decir que hice mal negocio comprando las cajas. No me fijé y dichas cajas se llaman Cajas de Brote, por lo que si quería abrirlas durante el siguiente evento para conseguir el otro equipo pues no fue nada inteligente, seguirán siendo Cajas de Brote. Lo bueno es que las fichas no vencen y son universales, y lo que haré entonces para el siguiente evento será ir comprado cajas cuando esté cerca de las 9,000 fichas, a menos de que el SET vigente me interese en cuyo caso no habrá fichas sobrantes. Por cierto, Lexington fue una maquinita de hacer fichas EG. .