Builds 1.7 Ninja Bike.

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 15 Ago 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hola a tod@s.

    Dadas las multiples posibilidades que se dan ahora con "el comodin ninja bike" en la 1.7, os animo a comentar las builds que os parezcan interesantes, tanto para jugar pve como pvp (especificando si es posible si es buena para jugar sólo, en grupo o en ambos).

    He subido un vídeo rápido de mi primera prueba y la 1º partida de LS en la 1.7 que he podido jugar hoy. Espero que guste.



    Gracias y saludos.
     
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Buen tema,y buen vídeo,muy bien explicado.hoy he podido probar solo una para ir en equipo a dps.3 banshee,dos depredador y ninja, para cazar renegados en cuanto me mataban la primera vez y se activaba la habilidad de 4 piezas del banshee bajaba muy bien a la gente.
    Luego cuando he tenido un rato he dejado preparadas varias para ir probando estos días tipo 3 alpha y dos depredador.3 alpha y 2 táctico tipo híbrido como tú vídeo pero sin llevar vigor.3 firecrest y 2 táctico y un largo etc q se me
    Van ocurriendo conforme escribo y q iré probando.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Para misión desafiante tres frontline dos ultimo recurso y ninja bike con un buen subfusil con ferocidad los amarillos caen solos.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo ahora mismo para farmear llevo: 3 de atacante + 1 de nómada + temeridad + ninja bike, m4 con ferocidad, destrucción y sustento, 35% daño a élites, 45% daño a proteccion y 35% cura por muerte, 7.3k en armas, 3.8k en aguante y 3.8k en electrónica, el daño es brutal, lexington en 5-6 min solo.
    hoy para jugar en equipo probé 2 de banshee + 2 de depredador + vigor + ninjabike y el daño también es muy bueno, m4 con ferocidad, destrucción y reflejos, la verdad no se por cual de esas dos build usar solamente, los daños en ambas son increíbles para farmear rápido, la mochila ninja bike nos esta dando muchas cosas buenas, ahora si es un buen item a tener en cuenta si o si, con decirles que yo desmantele todas mis mochilas verdes que tenia ahaha xD saludos.
     
    A rhuarcaiel y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Curioso, porque esta mañana lo he probado y los sets verdes de solo 1 pieza la mochila no los completa a 2..igual es que no lo he mirado bien, pero 3+1+1+Ninjabike no me ha funcionado. Yo he probado 3 Autoridad Tactica + 2 Firecrest + Ninjabike y se me ha llegado a bufear la torreta de fuego a 20k de daño (Drakaris).
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cuando te pones una sola pieza sí te consta como si tuvieras 2 con la Ninja. Comprobadísimo en la ZO jaajajj. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Supongo que como casi todos, yo sigo en fase de farmeo de piezas clasificadas, por lo que la ZO la tengo en segundo plano y solo he entrado varios ratillos.
    Para ello me puse al azar 3 piezas de Banshee, una de Aut Táctica, Vigor y mochila Ninja PÉSIMA (es lo que tengo jejejje).
    Auténticamente BRUTALÍSIMO jejejeej. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Una pregunta tonta,
    ya se puede farmear la Ninja Bike?, donde puede salir?
    Parece muy interesante todo lo que se puede hacer con ella, pero no tengo ninguna........ajjjjj

    slds
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    sale en la zona obscura (o al menos así era antes, alguien puede confirmarlo), yo la verdad conseguí la mía abriendo unas cajas exóticas que tenia guardadas de la 1,6 (26 cajas y me salieron 3 mochilas, solo 1 valió para usar xD), lo mas facil que puedes hacer es conseguir las cajas exóticas y probar suerte, o ir a la ZO y arriesgarte a que te la roben en la extraccion xD saludos.
     
  10. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Yo tenía alguna guardada, pero me dió otra en las cajas nuevas que se compran, que también suelta exóticos a veces.
     
  11. kratosx666

    kratosx666 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo una pregunta un poco tonta
    En el video que subio BOA_Lermi vi que los modificadores para guantes mascara mochila etc dice armas de fuego y aceleracion de habilidades
    la pregunta es como consigo esos modificadores a mi solo me sale golpe critico salud o cosas asi espero y me ayuden tengo poco jugando gracias
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    crafteando los modificadores, o comprandolos, ahora mismo en el piso The Ward venden unos de electrónica con 3% de aceleracion de habilidad, pero si buscas de aguante o armas lo mejor es craftearlos tu mismo, saludos.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  13. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas a todos, a propósito de la Ninja Bike: Tengo un set de Estrella Solitaria clasificado con 5 piezas, actualmente sólo me falta la mochila, por lo que decidí meterle la famosa NINJA, cuál ha sido mi sorpresa al ver que no se activaba el 6º talento. Mi pregunta es: ¿la Ninja Bike no iba a poderse usar como comodín para todos los sets?

    Me ha hecho una faena, puesto que quería probar este set y ya lo daba por completado gracias a la NINJA. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Es que no sirve para completar sets clasificados? ¿Es un Bug de BugiSOFT?

    Un saludo a todos!
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    los set clasificados solo funcionan con 6 piezas, la mochila no aplica como comodín en este caso, solo aplica con 3 piezas clasificadas para formar 4... ya que son los mismos talentos que un set normal, puedes corroborarlo tu mismo usando 3 piezas clasificadas y la mochila, saludos.
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  15. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues me parece una estafa!
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaja Leal, te parecen poco chetados esos sets con 6 piezas?
    Es mejor así, si la Ninja activara los talentos 5 y 6 de los clasificados ya se descompensaría demasiado el juego.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  17. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me hubiera gustado que se le diera más valor a la NinjaBike
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    :confused: mas valor? ahora es un item muy potente, un set con piezas verdes debe de llevar la ninja si o si (a excepción de una build para healer, la de invención me parece mejor), saludos.
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Una cosa es que te dé el bajonazo al no activarte el bono como pensabas, pero te aseguro que a la ninjabike le han dado muchísimo valor con la actualización; ha pasado a ser una pieza que se destruía a una pieza codiciada.:)
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  20. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueeeeeeno vaaaaaale, tiene el valor justo y necesario, me habéis convencido!
     

Compartir esta página