Equipo clasificado - Estrella Solitaria/Ultimo Recurso - PvE

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 19 Ago 2017.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, después de unos días de farmeo por fin arme algo decente para jugar PvE en the division xD este es mi set de estrella solitaria, muy interesante la verdad, este lo enfoque a híbrido, 40% de aceleraron de habilidades, 2 MG5 con poco mas de 20k de daño base, ambas con ferocidad, destrucción e imperdonable, este set lo estoy usando ahora mismo para farmeo en solitario, la verdad el talento de 6 piezas me parece un poco roto, un 75% de probabilidad de recargar el cargador y el buff de daño y cadencia me parece mucho, casi estoy seguro que es imposible cambiar de arma con este set ahaha creo que este set tendrá mas oportunidad de destacar en el PvP por encima del atacante, es lo que yo pienso.

Ahora mi set de Ultimo Recurso, también para PvE pero enfocado para jugar en grupo, una pieza para armas y otra para aguante, el resto a electrónica, este lo enfoque para healer... pero también lleva su daño como pueden ver en la imagen xD llevo la estación + 4 talentos para ayudar al equipo (triaje, camaradería, medico de combate y contraataque), a eso podemos sumarle el talento de 6 piezas del set, creo que este es un set de apoyo muy bueno, para cielo despejado este set es indispensable a mi punto de vista, aparte de que otorga 30% de proteccion contra daño de enemigos de élite, para PvE es un lujo, y creo que para PvP tambien lo sera, ya que la mayoría de los jugadores spamean granadas y demás xD

El set de DeadEye ni siquiera lo guardo, no me interesa ese set roto de por si desde la 1.6 -_-, cabe decir que también tengo piezas limpias para recalibrar para PvP, pero esta semana es solo para dedicarme al farmeo, ya que ahora tenemos mas chanse de obtener fichas de evento globales fáciles, no se como podremos conseguir equipo clasificado después del evento global pero yo estoy aprovechando al máximo ahora. si tienen alguna duda no duden en preguntar, saludos. :)

Indeciso, BOA_Lermi, subm4r1n3r y 2 otros les gusta esto.
  2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Buenos sets y buenas ideas; los +4K de aguante los llevas para activar los talentos de armas verdad?
    Parece ser que el farmeo de piezas clasificadas fuera de la semana de evento será parecido al de exóticos.

3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Creo que van a salir en incursiones en heroico y jefes de dZ, como haya que extraerlos se van a liar unas pardas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A cruddieX y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Menuda farmeada!!!!
    Que buena pinta tienen los sets!!. No son dos que suela usar pero los probaré.

Aquí teneis el dropeo de piezas clasificadas que explicaron en el último estado del juego del 17.

• Dropeo de piezas Clasificadas después del Evento Global.
      • Los tres tipos de sets Clasificados se añadirán al loteogeneral.
      • Se considerarán piezas exóticas.
      • Se incluirán en las cajas que contienen objetos exóticos.
      • También los podrán dropear los jefes de la Zona Oscura (PvP) y los de Mundo Abierto (PvE).

A feperals, cruddieX y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    gracias por el dato, no lei las notas del parche, solo las que aparecen en el juego y decía solo que "serian agregados mas adelante", saludos.

6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    así es, destrucción y ferocidad necesitan 3800 de aguante para activar, pero para PvE es mejor ya que ganas un 25% extra mas de daño, saludos.

7. pablinchi

pablinchi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    93
    No me ha dado tiempo a completar ninguno de los sets clasificados. No tengo ninguna de las máscaras y alguna pieza más me falta. He sacado varios exóticos eso sí (incluida la ninja y unas armas que no se que hacer con ellas)
    Asi que tocará volver a hacer la ruta de los jefes de mundo abierto, pobrecillos, ya se habían olvidado de mi.

A cruddieX le gusta esto.
  8. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    es lo malo que solo duro una semana el evento y la mayoria no tienen el tiempo suficiente para conseguir todo, pero lo bueno que tu te das por bien servido eeh
    yo conseguí bastantes piezas pero no son como quisiera, varias tienen mala proteccion, algunas a pesar de poder re calibrar dos veces no son tan buenos como quisiera, en fin, lo bueno que cumplen con su función, y ya mañana a probarlos en la ZO, de farmeo ya quede hasta el gorro xD saludos.

9. pablinchi

pablinchi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    93
    La verdad es que aunque no he completado los sets si que he sacado bastantes cosillas,
    eso si, estoy hasta el gorro de lexington (los he hecho en bloques de 4 seguidas) y de campamento de refugiados.
    Ahora a farmear para completarlos y luego a pensar como recalibrarlas
    Ya nos contarás que tal te van los sets clasificados,

10. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Yo al final he conseguido las 6 piezas de los 3 sets, pero es lo que comenta @cruddieX que la mayoría vienen con armadura bajita, pero bueno los bonos 5 y 6 se tienen que probar; de tirofijo me ha tirado muchísimas más piezas que de los otros...
    Lo que no he conseguido es todos los logros de BROTE, los de matar cientos de cerca lo dejamos para cuando lo repitan...
    A las 14:00 CEST de hoy se acaba el primer evento gloal agentes.

A rhuarcaiel y avalaaancha les gusta esto.
  11. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Yo la verdad que no se ni que piezas me salieron, lo poco que pude entrar me dio solo para comprar 5 cajas de brote de 1500 y todo lo metía en el alijo, así que me parece que la próxima vez que entre tendré que pasármelo descartando equipo. XD.
    Y ya no me acordaba que se podían recalibrar dos talentos de los equipos clasificados.

12. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues a mi tampoco me dio tiempo de juntar alguno de los tres sets completos.....unas cuantas piezas sueltas y algunas repetidas,todas con ARM bajos....
    Lo que si me han salido fue un monton de exoticos....varias mascaras,varias rodilleras,dos chalecos Barret maluchos,tragabalas,aguafiestas,valkirias,mdr urbano,etc.....Y CINCO TENEBRAES!!!.....mochilas ni una que era lo que mas deseaba...
    De las piezas clasificadas alguna estoy usando despues de recalibrarla....

Compartir esta página