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Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Estoy con Goliath. Una build que no estaría nada mal para la ZO sería tres piezas de Atacante, Vigor, una pieza de Autoridad Tactica y Ninja. Con un 49-50% de aceleración de habilidades.
    Le pondría sobre los 4500 en electrónica y el resto a Armas, cerca de los 7200 o poco más.
    Usaría como arma la Lvoa que venden ahora mismo, con Competencia, Aptitud y Letalidad, o una Ranatoro con Competencia, Aptitud y Sin Complicaciones.
    De arma secundaria una Sags 12 con los mismos talentos, incluso cambiaría Letalidad por Reflejos si puede ser.
    Mods de autocuración, y habilidades pulse y cura de Disparo Potente.

    Pero... ahora mismo a mi gusto es una build que está bastante por detrás de otras en cuanto a daño bruto, ya que 2 de Depredador, 2 de Banshee, 1 táctico y Ninja es muy bestia.

    Aun así depende de tu aim, si tienes muy buena puntería seguirás haciendo más daño que con otras builds, y si lo que quieres es usar escopeta pues va de lujo.

    En relación a esto último de la escopeta, el nuevo set clasificado Estrella Solitaria va a ser como el Vigilante de la 1.3, así que creo que es mejor opción.

    De momento el atacante ha dejado de ser un objetivo para mí...

    SALUDOS.

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    Última edición: 18 Ago 2017
  2. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

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    Por qué un ST y no un N de la Marina???
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Es lo mismo en cuanto a daño, pero creo que el St admite algún tipo de mod más, tipo miras... pa ná. Al final el daño producido, prob crítica y daño crítico son idénticos.
    Saludos.

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  4. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

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    St y e la Marina es el mismo perro con distinto

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  5. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

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    La ST tiene algo más de rango de daño

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  6. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

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    Estas equivocado.

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  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    La ST tiene el mismo daño máximo que la Navy, simplemente admite mas tipos de acoples / mods

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  8. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

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    Admite los mismos. Es lo mismo. Que las m4 ligera/policial etc

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  9. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

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    Estás equivocado. La ST admite más tipos de miras.

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  10. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

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    Vale que sea algún tipo de accesorio diferente asta hay no llego. Pense que decían algún hueco menos.perdonar

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  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    Hola a todos. Quiero mostrarles este set que uso en LAST STAND y pedir sus sugerencias de mejora. Llevo algún tiempo armandolo y modificando, con la ayuda de todos los comentarios de algunos hilos de universo the división . Es el que hasta el momento me ha dado mejores resultados por no decir que resultados menos malos jaja.
    La mochila es de especialización. Casi todo lo traigo recalibrado a armas, y las mods son de aguante ( aunque he leído mucho que eso no vale la pena)
    Les agradezco sus comentarios. IMG-20170829-WA0018.jpg
     
  12. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    No se si esto sirva para darse otra idea. IMG-20170829-WA0019.jpg
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Leonardo, hay cosas que fallan por ahí. A ver como te podemos ayudar.
    Yo la build de exóticos la llevo con cerca de 5k de electrónica y mi Lvoa tiene sobre los 410k de Dps (todo daño crítico y mira con 8% de prob. crítica). Hace sobre los 26,5k de daño. Se queda en 161k de potencia de habilidad.
    Te recomiendo una build de exóticos y me cuentas a ver que te parece:
    - Chaleco de Vigor (en lugar del de Barret), con Salud y 9% de aceleración de habilidades.
    - Mochila de Especialización con Salud.
    - Guantes Skull con daño de RA, 9% aceleración y 6% de prob. crítica.
    - Máscara de SET CLASIFICADO con prob. crítica o potencia hab.
    - Rodilleras de OTRO SET CLASIFICADO que no sea el anterior para que los Skull se activen, con Salud y resistencia a quemaduras.
    - Pistolera del OTRO SET CLASIFICADO QUE FALTA para que no se repita ninguno y se activen los Skull, con altos stats en Armas, Electrónica y 7% aceleración de habilidades.
    Solo una de las piezas tiene que ir recalibrada a electrónica, el resto a armas y con mods de electrónica y 3% de aceleración de habs.
    Como arma pues Rifle de Asalto (Lvoa, M4 ligera o Ranatoro si cambias alguna cosilla), y sua talentos tienes 2 posibilidades:
    - Aptitud, Competencia y Reflejos / Letalidad (para ir sumando probabilidad crítica según solapas las habilidades).
    - Competencia, Reflejos / Letalidad y Furia (si te quieres complicar un poco menos y tener alta probabilidad crítica. En este caso la máscara sí o sí tiene que tener probabilidad crítica. Se te quedaría más o menos esta... 7,5% de mira, 3% de cargador, 3% de supresor, 4% de máscara, 6% de guantes, 5% de Furia = 28,5% + pulse sobre el 13% = 41,5% que no está mal.

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  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    Wow. Muchas gracias por tu recomendación, creo que modificare varias cosas jaja. La máscara de Ferro yo la uso por el hecho de poderme acercar a los enemigos cuando lanzó una mina y seguirles disparando jeje.
    Ya les contaré entonces.
    Saludos.

    Ah otra pregunta, veo que se le da mas importancia a la probabilidad de golpe critico ( de lo cual yo tengo muy poco) que al daño de golpe critico. Es Así, es más importante la probabilidad de golpe critico o debe ir más equilibrado?
     
    Última edición: 29 Ago 2017
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

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    La idea es equilibrado porque de nada te sirve tener mucho daño critico si la probabilidad es baja pero ahora se esta usando todo a daño critico si usas la aceleración de habilidades para stackear aptitud y terminas con una probabilidad decente pero bueno ya es según tu estilo de juego como estes acostumbrado a jugar o como te guste.
     
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  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Lo que dice Decooy es corrento, con Aptitud vas stackeando la probabilidad crítica, pero para llegar al cap (60%) necesitas tener un mínimo y tu es que no llevas nada.
    La idea de llevar los confidencialea es porque cada uno de ellos te va a subir los tres stats y la pistoles los tres a la vez.
    Aun así sibla máscara te va bien pues déjatela puesta. Yo desde que te quitas el fuego con botiquín y te vuelves inmune 4 segundos ya casi no la veo útil.
    Saludos.

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  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    Decooy tienes toda la razon. son meras matematicas jeje.


     
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    @rhuarcaiel muchas gracias por la recomendación. Me he armado este set y la mejoría ha sido bastante. Nunca habia tumbado a 10 agentes en una partida de last stand que no fuera como táctico o firecrest jaja.
    La iré mejorando conforme vaya consiguiendo las piezas que me faltan.
    Saludos. IMG-20170830-WA0002.jpg
     
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

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    Creo que nejoro un poco eso de los críticos IMG-20170830-WA0003.jpg
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

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    Aguante sigue estando en la mierda, no tiene sentido que lleves 4k. Esas estadísticas te van a aportar más en Armas o Electrónica.

    En todo caso, si quieres ser un poco más tanque invierte en Salud, aunque te aviso que vas a notar muy poca diferencia.

    Yo salud pongo como mucho en rodilleras, pechera y mochila.
     
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