Pues a mi me gustan las tontunas que han sacado! Cierto es que son pocas, pero le dan variedad al juego. (De hecho nos tienen enganchados farmean piezas clasificadas de sets que no queremos jajajajajaja)
Yo creo que a este juego lo que le hace falta es contenido nuevo y con eso me refiero a nuevas misiones, nuevas zonas de mapa, nueva clase de enemigos...etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
eso mismo comente yo xD es poco el contenido pero ya le faltaba al juego algo, espero que la 1.8 sea una buena actualización, según comentan va a ser donde mas contenido dejaran caer, y estará mas enfocado al PvP, pero creo que para eso aun falta mucho ahah saludos .
Lo más rápido para farmear es dz y clear sky (900 monedas en 5 min). He abierto más de 30 cajas y aún no tengo ningún set completo... He contado hasta 10 cajas que me han dado sólo verdes o verde y exótico.... Porca miseria jeje. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
creo que es lo mas rápido para farmear en "grupo", pero mucha gente se la dedica a jugar solo, para jugar solo lo mas recomendable es lexington en desafiante en 7-8 min por 750 fichas, o algo mas fácil apartamento en difícil por 300 fichas en 5 min o menos, esta es una recomendación para gente que juega solo, saludos.