Daño base de las armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por jaimemf1983, 23 May 2017.

  1. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenas, llevo ya unos meses jugando a este juego y tengo desde hace tiempo una duda tonta pero que no soy capaz de resolver. Me gustaría poder saber cual es el daño base de un arma. Es decir, donde se sitúa en función de sus valores máximos y mínimos.

    Cuando miras el daño del arma, así como su DPS, este fluctúa en función de tus stats y los modificadores, por eso hay veces que me es difícil saber si un arma que tiene un amigo que me puede pasar me viene bien. No sé si me explico. Un saludo!
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en el apartado "weapon damage ranges" esta lo que quieres saber, pero tienes que usar la calculadora xD.
    Básicamente multiplicas tu estadística de "armas" por el "Scaling" (dependiendo del arma) y luego sumas el máximo daño que esta en la tabla.
    por ejemplo te explicare con la MDR que es la primera en la tabla:
    tu llevas 5000 en armas, entonces multiplicas 5000*3.3=16,500, a esto le sumas 26,411 y da 42,911 que seria el daño máximo, entonces la comparas con tu MDR y su daño base tiene que ser lo mas cercano a este, no se si me entiendes xD
    El DPS ya difiere de muchas cosas como los mods y demás cosas como la puntería y talentos en las armas, en eso no me meto.. saludos.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#
     
    A jaimemf1983 le gusta esto.
  3. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por la respuesta... joe anda que tener que usar la calculadora para saber si un arma es buena o no XDDD en fin, habrá que tirar de móvil!
     
  4. xNavi

    xNavi Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy Buenas, Saben si hay alguna actualizacion de datos porque no me dan los numeros jejej.
    Tengo un AK 47 del mercado negro con 28.5k de daño. Mi Numero de Arma es de 7759 el scalin del ak es 1.6....
    esto me da 7759*1.6=12414,4 mas los maximo del daño q son 12805. me da un total de 12414+12805=25219.
    jajja
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Existe una fórmula matemática par el cálculo del DPS; te dejo la explicación de skill-up:

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Ago 2017
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    hombre eso parece que es para sacar el DPS, no?
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no creo que cambiaron algo en los daños, mis armas tienen el mismo daño que ne la 1.6, llevas algún set que te de algo de daño extra? tus guantes llevan daño de rifle de asalto? o tal ves guantes skull, no se, algo te falta sumar, saludos.
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sí, esa es la fórmula para el DPS; miré mal los números del compañero @xNavi, que los tiene bien hechos; la explicación que le encuentro es la que comentas, que lleve daño de rifle de asalto y/o algún set como depredador... Eso ya le podría sumar 1.300+2.017 lo que ya le daría los 28.5K.
     
  9. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hay una dorm mas sencilla para mirar el daño máximo de un arma y es entrando el last stand y ahí verás el daño máximo del arma que llevas, eso sí, cuenta con que sube al máximo toda tu build
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.

Compartir esta página