Me podrían indicar o decir las clases de set que se pueden armar, (cazador, depredador, tirador, etc, etcétera) y sus beneficios. Me dicen que algunos de ellos son buenos para la ZO, otros para francotirador, o para ataque frontal.. Gracias Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Como te dice @tatun71_omega lo que preguntas es muy amplio, Te aconsejo, además del hilo del foro, que eches una visual a un video del compañero "Garal", tiene una explicación detallada de cada uno de los 13 equipamientos. https://www.youtube.com/playlist?list=PLKqOIp9OlQ0Ec1Zzrpt9XcIlExQV_-bhG Luego, según lo que tengas disponible en tu alijo/inventario, trata de montar un par de sets y los guardas en selecciones, y a probar... Una forma de ver si notas mejor uno u otro, es repitiendo la misma misión con las diferentes selecciones, yo es como lo hago , si te haces Lexintong, y alguna de las otras misiones en "desafiante" tú sólo, es que ese set para PVE es decente. Para PVP la cosa cambia, pero paso a paso...