Hola quisiera saber cómo desbloquear el más alto nivel de esta habilidad, de la sala medicinal y de las otras salas Adjunto foto Disculpe si es una pregunta simple Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
completa todas las alas al 100% para desbloquear todo en cuanto a las habilidades, talentos y ventajas, las misiones secundarias son muy fáciles y no te toma nada de tiempo completarlas xD saludos.
De pronto no me he podido explicar bien, en estos momentos tengo las 3 salas en 100% Por ejemplo la estación de apoyo, dice Base modificaciones profesional La de base y modificaciones la estoy utilizando, pero la que dice profesional, no he podido Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
la profesional en un talento activo, con eso me refiero a que no necesitas seleccionarlo, lo único que hace por ejemplo con la estación de apoyo es cuando la destruyes manualmente te da algo de cura extra, así cada habilidad tiene su talento profesional, si ya tienes las alas al 100% no le des mas vueltas a tu cabeza xD saludos.