Atacante vs. Depredador

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Ago 2017.

1. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues eso amigos, tengo para armar esos dos sets y quiero enfocarlos a PvP pero no me decido por cuál de los dos.

Tampoco sé si llevar, como complemento a las 4 piezas de esos sets, rodilleras de campeonato, guantes de salvajismo, mochila de especialización, chaleco de vigor, máscara de tenacidad...

Agradezco opiniones y puntos de vista.

Saludos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A C1r0D4v3 le gusta esto.
  2. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Buenas compañero!!! Montate el depredador don salvajismo,barret y una pieza a electrónica. El atacante está muy bien sólo si usas trampas.....jejjejejje

3. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Armate los dos y pruebalos, cada uno tiene sus cosas buenas. Por ejemplo el 8% de daño extra del depredador con Smg y RA, o el bufo de daño extra del atacante si aciertas los disparos.
    Depende principalmente de tu manera de jugar.
    Si tú sabes que eres un hacha con las granadas y juegas en grupo con un médico, y tienes buena puntería porque fallas pocos tiros... un atacante con rodilleras de las granadas y chaleco de vigor.
    Que es lo mismo pero vas solo y tienes poca electrónica, pues quizá igual pero con chaleco de Barret.
    Que eres un poco manco como yo y a veces aciertas y otras no, ponte el depredador, con mochila de especialización si quieres ese plus de electrónica para curarte, y Barret o Vigor dependiendo si vas solo o en grupo.
    Hay mil combinaciones.
    Luego te puedes montar esos sets enfocados a hacer daño, o enfocarlos más a la supervivencia y aguantar a la vez que pegas un poco menos.
    Eso se consigue por ejemplo subiendo la electrónica y recalibrando las piezas a aceleración de habilidades, creándote de esa forma un Pj híbrido.
    Repito que hay mil maneras de crearte una build, si nos dices cuales son tus preferencias te podremos ayudar más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega, subm4r1n3r y arielmol les gusta esto.
  4. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Qué buenos consejos! Gracias de verdad!

Siempre acostumbraba a llevar torreta con Firecrest y maletín (un set a electrónica) y para mí es nuevo esto de hacer daño por armas y no por habilidades.

Probé el depredador pero lo siento mejor para PvE porque me está gustando el depredador para PvP. Con los exóticos no me gusta jugar, excepto las rodilleras.

Espero mejorarlo en base a tus consejos y los que me dieron los otros compañeros.

Gracias!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Arielmol, si me permites te voy a aconsejar una build que va realmente bien en la ZO. Para mí puede ser quizá la mejor en relación daño/supervivencia. Lo malo es que tienes que tener piezas que te permitan creartela, pero eso se consigue relativamente fácil.
    - Pieza imprescindible un chaleco de Vigor con atributos principales Salud y Aceleración de habilidades. Secundario capacidad de munición.
    Luego tienes que poner 3 piezas de Depredador (te darán 10% veñocidad de recarga y 8% de daño con Smg y RA) y 2 piezas de autoridad táctica (te dará 15% de aceleración de habilidades). Juega con estas 5 piezas sabiendo que hay que poner 3 de depredador y 2 de aut tact. Pon las que mejores stats tengan y que cumplan estos requisitos.
    - Máscara: elige entre probabilidad crítica o potencia de habilidad. A tu elección.
    - Rodilleras: te recomiendo poner Salud en atributo principal.
    - Mochila: ponte Salud y capacidad de munición.
    - Guantes: para subfusil busca daño crítico, daño de subfusil y aceleración de habilidades. Para rifle se asalto busca prob crítica, daño de RA y acelerac habil.
    - Pistolera: aceleración de habilidades.
    Las piezas las recalibras a armas hasta que estés en unos 6600 de armas (incluidos los mods que hayas puesto) y 5000 de electrónica (con mods).
    Mete mods de armas y electrónica con +3% de aceleración de habilidades, hasta que llegues al 50% de aceleración (es el máximo posible).
    Con ese Pj tendrás curas, pulses... etc cada poco tiempo. Con la potecia que tendrás te curarás relativamente bien. Y harás daño.
    Las armas que uses te recomiento en todas usar Competencia, Reflejos y Aptitud.

6. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Qué gran consejo! Ya lo estoy probando y va muy bien. Aún falta encontrar las piezas con los detalles que me sugieres pero va en camino!!
    Lo probé en last stand y va muy bien!!

A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Usa armas que lleven Aptitud, cada vez que tires una habilidad se te va a sumar un 7.5% de probabilidad de crítico, si no dejar que la habilidad se acabe (15 segundos) se te acumula esa probabilidad hasta 5 veces hasta un máximo de 5 veces (37,5% de probabilidad). Si le sumas la prob. que lleves en mods y piezas de armas vas a llegar al máximo fácilmente (60%). Si entras en combate con esa peobabilidad y con algún talento de arma que haga más daño tipo los que ya te he dicho antes, vas a ser mortal de necesidad.
    Date cuenta que con la aceleración de habilidades siempre vas a poder solapar una habilidad con la siguiente.
    Los talentos más letales para llevar con esta build son:
    - Aptitud (prob crítica).
    - Competencia (+10% de daño al tirar una habilidad y siempre vas a tener una lanzada).
    - Reflejos (+10% de daño a menos de 10 metros).
    - Letalidad (+ 15% de daño crítico).

8. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Wow!!!! Si si! Así lo haré! Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo conmigo!!!

Buena semana!!!

9. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Arielmol es un placer. Pregunta lo que quieras y si te puedo ayudar lo haré ;)
    Pero te he dado consejos sobre una build muy específica. Hay muchas variables, lo mejor que puedes hacer es inventar tú mismo en base a tu manera de jugar.
    Con todo ello, recalcar que el Depredador o los híbridos no son mejores que un Atacante. Este último, si tienes buen aim y no fallas mucho es el más letal con diferencia.
    Mal estaría que no te propusiera una build con atacante.
    Allá vamos...
    Ponte Vigor igual que la build híbrida, mochima de especialización, máscara con probabilidad crítica, rodilleras con Salud, guantes con probabilidad, aceleración de habilidades y daño de escopeta o de Rifle de Asalto, con pistolera con aceleración de habs.
    Si le metes mods de armas o electrónica con 3% de aceleración puedes llegar al 40% de aceleración.
    Te pones de primaria el arma que más te guste usar (rifle de asalto o escopeta Sags).
    De armas te recomendaría una Ranatoro con Aptitud, Sin complicaciones (3er talento fijo) y otro talento que te da estabilidad al arma (se vuelve más manejable al tirar una habilidad) que no recuerdo el nombre.
    Según vas tirando habilidades se te va a ir sumando la Aptitud y será más estable, sumado al 20% de estabilidad que te da el Atacante pues ya alucinas. Es mortalísima si tienes puntería.
    La Sags pues lo mismo, Aptitud, Competencia y Reflejos / Letalidad.
    Tienes que ponerte sobre 7000 de armas o poco más, y el resto a electrónica.
    Con esta build, si sabes manejarla, serás el amo de la ZO jajajajj. Eso sí, mejor en grupo y acuérdate de ponerte el Talento del Pj llamado Triaje.
    Saludos.

10. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Jajajaa! Eres emérito en builds!!!
    Un gran gusto que me hayas transmitido algo de todo lo que sabes!

No soy muy bueno en puntería y por eso no sentí tan provechoso el Atacante para la Dark Zone pero sí para incursiones y misiones del mundo abierto.

Veremos cómo va!!!

11. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Jajjajaj ni mucho menos cualquiera que tenga mis horas lo sabría. Es un placer.
    Para Pve no uses la Ranatoro, es mejor una M4 ligera con Destrucción, Ferocidad y Brutalidad. Pero esos telentos hacen que cambie bastante la build ya que algunos piden quebtengas bastantes puntos en Aguante. Investiga...

A arielmol y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ahaaa!!!!!! como me gusta lee a rhuarcaiel , a pesar de tener muchas horas de juego nunca tengo tu inventiva sos grosso.
    yo me hice una build hibrida con chaleco de vigor,mochila espec.guantes salvajismo y el resto con piezas de aut.tactica llegando al 49% de acel.de hab. unos 6500 de armas,300k de dureza y 190k pot.de hab. y la verdad me encanta.
    Es una build versatil tanto para pvp como para pve.
    Luego tengo un atacante 100% para pve con 7100 de armas,310k de dureza y 100k pot.de hab.con todos los mod de armas con probablidad de critico , un 73% daño a prot.de enemigo y 26% daño a elites.
    Con mochila espec.guantes de salvajismo y el resto de las piezas atacante.
    M4 ligera con destruccion - letalidad y ferocidad.
    Salu2

A arielmol le gusta esto.
  13. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Todo copiado y grabado mi querido amigo!!!
    Muy agradecido por todo!

A rhuarcaiel le gusta esto.
  14. hemagdale

hemagdale Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Qué tal, he copiado un poco el set que dices con lo que me venía sobrando en el alijo y sin llevarle a un 80% de exactitud me viene funcionando bien en PvE, en PVP que es como sugieres que se use no lo probé, pero tengo unas cuantas dudas al respecto, los talentos para usar cuáles serían los mejores? Y la otra duda es, si en PvE recibo mucho daño de los escopeteros cuando están en rojo entonces cuando toque contra un agente en PvP me bajaran muy rápido?

15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Hemagdale, lo del daño de los escopeteros es normal, nos pasa a todos. Asegúrate de tener al menos 280k de dureza y no te calientes la cabeza de su en Pvp te van a matar rápido o no.
    Ello dependerá de como te muevas en el combate y de la experiencia de tus adversarios.
    Como talentos pues todo depende de la build que lleves y de si vas solo o en equipo.
    Para ir en equipo Triaje, Medico de Combate, Camarada...
    Si por ejemplo llevas firecrest te pones el talento de causar quemaduras en cadena, si llevas depredador el de causar hemorragia en cadena. Si llevas táctico con estación o torretas y quieres que te vayan durando más te pones el talento que hace que te duren más las habilidades cuando mates a alguien.
    Un saludo.

A hemagdale le gusta esto.

Compartir esta página