Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Jaja yo acabo de entra y metube que marcha corriendo que tenia a 3 renegado detra de mi jeje
     
  2. Cesar Plays4You

    Cesar Plays4You Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3

    El dps no lo es todo asi que si tienes que mirar los modificadores que se apropien mejor para ti y no para el DPS
     
  3. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    El dps es algo para distraerte y entender menos el juego, chekea como juegas, y a eso acomodas los mod del arma... si te gusta tankear carga bien el arma con firearmas, si te gusta el franco cargalo bien con punteria, y dano a la cabeza


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    Buenas, a ver si me podéis resolver una dudilla.

    Veo que en cuanto a rifles de asalto recomendáis casi siempre o un MP4 (y sus variantes) o una LVOA C.

    La cosa está en que estos rifles, en mi caso, rondan los 24k de daño base, en cambio, tengo una AK 47 Militar con 30k de daño base.

    Tanto la MP4 como la LVOA C tienen un DPM base de 800 aprox. mientras que la AK 47 Militar tiene un DPM base de 600 aprox.

    Mi pregunta es: ¿cuál es mejor? Por qué he probado ambas y me da la sensación de que matan en el mismo tiempo (incluso más rápido la MP4), no sé si es cosa mía.

    Gracias
     
  5. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Mira amigo, yo en lo personal siempre recomiendo las M4 y en especial la LVOA-C ya que son rifles con mucho DPM y el disparo es más ligero y si le sabes poner buenos modificadores te va a quedar mejor que a tu mujer bien vestida jajajaja y en subfusil te recomiendo MP5 ST y MP7 y si usas depredador esas armas hacen mucho más daño ya que yo así ando a mi agente.
    Saludos a todos, pasen feliz día
     
    A Jimyboy77 y Rocky17 les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las armas cuanto más cadencia de fuego tienen menos daño hacen por bala, y a partir de la mitad del cargador resultan más inestables de utilizar. El juego es así para conseguir un equilibrio y procurar que todas sean viables, pero siempre hay armas mejores que otras para según qué cometidos. Por ejemplo si llevas un set equipado que te favorece de alguna manera que metas disparos en el cuerpo del enemigo (depredador, atacante), las armas con más cadencia serán las que tengas que escoger, ya que teóricamente al disparar más balas por segundo más probabilidad te van a dar de activar ese bonificador. También va a depender todo de la capacidad que tengas para controlar el arma, de nada sirve mucho DPS si luego no aciertas en el blanco.

    Como norma general para PVP la M4-LVOAC es el rifle de asalto más usado (la M4 con más adeptos desde que se fuede fabricar); como bien dices hace menos daño por bala pero tiene una cadencia mucho mayor a las AK-47/74. Para PVE puedes usar cualquiera que te guste. A las que tengan poca cadencia recomendable meterles modificadores que aumenten esa cadencia de fuego... Es lo que te infla más el DPS.
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A Jimyboy77 y Rocky17 les gusta esto.
  7. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    Muchas gracias a los dos, de verdad, llevaba un lío encima con este tema jajajajaja

    Solo me queda una duda, a raíz de tu aportación, Subm4r1n3r. En cuanto a mi build, estoy intentando crear uno enfocado a DPS salud que propuso avalancha en otro hilo, por lo que se conforma básicamente de supremos y exóticos y solo una pieza de set.

    En este caso, entonces, el DPM me resultaría irrelevante? Pues no tengo activa ninguna bonificación de set que afecte al daño al cuerpo y por tanto, ¿la AK sería mejor opción?

    (Me enfoco sobre todo a PVP)

    Gracias de nuevo
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    MP4 24k x 800DPM = 19200 Daño total
    AK-47 Militar 30k x 600DPM = 18000 Daño total

    Aunque no vas a estar un minuto haciendole daño al blanco de continuo esta comparacion te puede hacer una idea. Si el daño lo has aplicado en 2 segundos, por ejemplo:

    M4
    19200 DPM -------------- 60 segundos
    X --------------- 2 segundos
    X = 640 daño

    AK-47 Militar
    18000 DPM -------------- 60 segundos
    X --------------- 2 segundos
    X = 600 daño

    La cadencia en este caso importa mas que el daño base, siempre y cuando aciertes al blanco, pues tambien es cierto que a mayor cadencia mayor inestabilidad.
     
    A Jimyboy77 y Rocky17 les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No existe una bonificación que afecte al "daño al cuerpo"; existen sets que aumentan el daño de tus armas, tanto al cuerpo como a la cabeza. Los fusiles de asalto tienen un modificador que daña la armadura del enemigo, los subfusiles están orientados a daño crítico ya que tienen una probabilidad extra, los rifles de francotirador dañan más a la cabeza...

    Si te haces un set con supremos-exóticos, vas a pegar mucho con unos guantes de skulls, esa pieza ya te sube el 16% el daño de cualquier arma.

    Para PVP el rifle de asalto más utilizado es la família M4-LVOAC.

    El DPS de tu personaje es un dato estadístico que calcula el programa en función de muchos parámetros. Es el daño teórico que puedes hacer por segundo, aunque realmente sólo lo vas a conseguir si vas al campo de tiro y no yerras ningún disparo. Parámetros como cadencia de fuego, probabilidad de disparo crítico, velocidad de recarga, puntería, estabilidad... lo suben sustancialmente, pero lo más importante en el juego es meter las balas en el cuerpo/cabeza del adversario, y eso en PVP es algo que lleva su tiempo ya que depende fundamentalmente de tu habilidad y de la de tu adversario. Lo más importante es que vayas cómodo con lo que lleves y que el set que utilices te permita meter muchas balas en el cuerpo de tus rivales, así como que te garantice una supervivencia para que sea difícil tumbarte.
     
    A Jimyboy77 y Rocky17 les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El cálculo no es tan sencillo; para el cálculo del DPS influyen también valores como el tiempo de recarga (en la M4 es algo menor) y el escalado del arma (en el AK47 es bastante superior). Así como la capacidad del cargador (en este caso son iguales)...

    Y por supuesto la cantidad de armas que lleves en tu equipación, probabilidad de crítico, daño crítico, daño a la cabeza, talentos de armas...
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A Jimyboy77 y Rocky17 les gusta esto.
  11. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    Muchísimas gracias a todos, dudas resueltas.
     
  12. Kiskorol

    Kiskorol Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes a todos los nuevos amigos de la División.
    Pregunta de novatillo:
    Resulta que he podido comprobar un aspecto relacionado con la estabilidad de las armas que me tiene intrigado:
    Resulta que tengo dos rifles de asalto, el rifle A y el rifle B.
    El rifle A tiene unos valores de dps, daño general, distancia y retroceso, que entiendo que tiene que ver con la estabilidad, muy similares al rifle B.
    La única diferencia clara entre ellos es que el rifle A tiene mucho mayor valor de puntería que el rifle B, por lo que llevo bastante tiempo equipandolo como primera opción. Pero por casualidad he podido comprobar que el rifle B resulta ser mucho más estable a la hora de disparar, aún teniendo el mismo nivel de retroceso, de forma que mato a mis enemigos con mayor facilidad que con el rifle A, cuyo movimiento es desbocado a la hora de disparar.
    ¿Cómo es posible que siendo la única diferencia significativa el valor de puntería, mucho más bajo, pueda tener más eficacia con un rifle que en todo lo demás es igual al otro?
    ¿ Acaso de aquí en adelante tendré que probar las armas para ver su estabilidad?
    Gracias de antemano amigos
     
  13. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Hola Kiskorol ,
    si nos puedes decir los modelos concretos de los dos fusiles de asalto nos haríamos mejor idea,
    Así a bote pronto lo único que se me ocurre es que los retrocesos de ambas armas aunque tengan parecido nivel sean distintos.
    En algunos fusiles el retroceso es vertical y en otros vertical + horizontal
    (unos suben, otros cabecean, algunos combinan en mayor o menor medida)
    Y con el mismo nivel de retroceso hay uno de ellos que lo contra-restas mejor que el otro.
    DE todas formas yo las compararía en la galería de tiro y ves con cual te apañas mejor.
     
  14. Kiskorol

    Kiskorol Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias amigo, pero ¿Cómo puedo ver el tipo de retroceso?
    ¿Y la galería de tiro?, no logro encontrarla.
    Gracias depor nuevo por tu ayuda.
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las armas tienen las estadísticas de puntería (accuracy), velocidad de recarga, distancia y retroceso (stability). Tienes modificadores que les puedes equipar para mejorar esas estadísticas:

    para puntería (valor máximo 18% por pieza): mira rusa punto rojo, mira micro punto rojo T2, mira ACOG / empuñadura laser PEQ-15 / ocultador de destello.
    para retroceso (valor máximo 14% por pieza): mira de hierro mejorada, mira RDS pequeña, mira CQBSS/ empuñadura angulada / compensador.

    Ambos factores intervienen en el manejo del arma y cada una tiene su especial comportamiento (por ejemplo en la familia M4-LVOAC hay diferencias de movimiento en el retroceso entre modelos), a parte que cuando llevas una buena ráfaga disparada acostumbran a descontrolarse todas.

    Haz la prueba de nuevo sin modificadores equipados a ver si notas diferencia.
     
    A Charrua_Arachan y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El tipo de retroceso lo puedes ver disparando todo el cargador del arma sin accionar ningún control; así ves cómo reacciona el arma sin correcciones de tu parte (controlador/mouse).
    La galería de tiro la desbloqueas en el ala de seguridad de la base, en cuanto tengas puntos de misiones de seguridad; es un campo de tiro con dianas a 10-20-30 m en las que puedes comprobar el daño que hacer tus armas al disparar al cuerpo/cabeza simulando el daño en puntos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. Kiskorol

    Kiskorol Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias a todos por las respuestas. Me han ayudado a resolver las dudas. Saludos
     
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El retroceso se controla bastante mientras disparas moviendo el ratón ligeramente hacia atrás cuando el arma se te esté moviendo hacia arriba, en mi canal you tube de aficionado que tengo jeje subí un poco de este tema con la última build que subí.

    Entiendo que controlar esto con mando debe ser una "movida bien gorda".

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. Kiskorol

    Kiskorol Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Más que el retroceso, que me parece genial como elemento diferenciador entre las armas, lo que me parecía raro es que 2 armas con retrocesos tan distintos tuvieran prácticamente el mismo valor en las estadisticas
     
  20. DnGnMsTr-2K

    DnGnMsTr-2K Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo hago igual, cuando veo que se me sube ya hacía arriba voy tirando del ratón hacia atrás y se queda clavado en la mocheta!

    Un saludo! ;)
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página