Yo me compre el x box one s debido a que en noviembre sale el call of duty de la 2 da guerra mundial y lo espero con ansia. En el 360 tenia creo yo todos los COD's pero empezaron a salir muy futuristas y no me gustaron. A esperar que llegue noviembre si Dios quiere para jugarlo. Por el momento estoy muy entretenido con el the division y tengo sin abrir el de battlefiled 1. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo jugare ala beta de destiny si me gusta lo compro como la primera pero estoy esperando que me regalen el division para la xbox one ya lo tengo en ps4 y gho recon
Tengo ganas de reservas Destiny 2, me paso por la mente jugar el uno estos meses primero, aunque no se que tan activo está, también acabo de comprar the division así que ando vuelto un lío Jajaja Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Tengo entendido que 1 misión de campaña, 1 asalto y 2 mapas y 2 modos de crisol pvp. El día 23 abren la granja para probarla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vale gracias, Si apañan el PTS lo mismo no pruebo la beta por falta de tiempo, si el PTS sigue así en consolas jugaré la beta ya que me sobrará tiempo.
Ayer probé la beta de Destiny 2 y como dije en Twitter, tienes la sensación de que es un Destiny 1.5, una versión mejorada. Con nuevos contenidos, pero se parece al uno demasiado. A mi me sigue gustando, pero habrá gente que esperaba un cambio más notable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo e probado los grafico ledoy un 0.9 pero lo veo repetio en los esenario nose no me iso tanto tilin
El tema de armas es un poco lioso, antes era mas claro; primaria, secundaria y pesada. Ahora me resulta más confuso eso de un cañón de mano en el medio, fusión abajo y arriba una ligera que parecía una antigua ametralladora. La banda sonora espectacular como de costumbre, otra que cae.
Conociendo a Bungie, si esperas gráficos punteros estas mal xD Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Habéis empezado a quemar la visá con las ofertas de verano de la store de PS4? Por mi parte, y de momento, ha caído No man's sky que por 14€ si se puede, además le encanta al peque. Por ahí he visto a un agente jugando a Mortal Kombat XL que también está tirado de precio. Y por supuesto han rebajado mucho el season de the division. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo ayer cogí el Mortal Kombat XL, ya os contaré a ver que tal...... Pues el no man's sky no lo vi, por ese precio lo mismo cae también.