Hola, acabo de leer que ya están mandando las invitaciones para el PTS de consolas. Era para preguntar si a alguien le ha llegado. Me parece raro que no me llegue si se suponía que era en función del tiempo jugado en los últimos meses (yo le he pegado varios cientos de horas ). Saludos y cuidado esas espaldas que últimamente las SASG 12 van como MP7s...
Yo apenas estoy tocando la consola estos dos meses últimos pero hoy me ha confirmado un conpañero de juego que el ha recibido la invitación
A mí me llego el martes. Le he echado muchas horas al juego, sobre todo en pve, pero en lo dos últimos meses no lo he tocado, porque se me acabó el plus
Para los que no saben cómo va te llega un correo, el correo te renvia a una página donde tienes que confirmar tu asistencia, luego tienes que iniciar sesión en esa misma página, como confirmar tu asistencia, luego ellos te envían un código y ese código lo metes en la playstore en el apartado códigos, y luego activas la descarga del pts, ojito que son 48GB
Disculpa si a alguien ofendo con mi ignorancia pero podrían decirme que es pts y para que sirve? :/ Saludos Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Pues no me ha llegado, lo que me hace darme cuenta de dos cosas: 1º. No estoy tan enganchao como dice mi novia 2º. El mundo está lleno de degenerados que le echan a esto más horas que a dormir XDDDDD Edito: He leído que está habiendo problemas con el cómputo de horas para las invitaciones, ya decía yo...
a mi me llego la invitacion hace 3 horas..ya deje descargando el pts...y hace menos de 1 mes que empece a jugar..supongo que tuve suerte !