Pues eso, que me acaba de llegar por email para PS4. El PTS empieza el jueves 13. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que lo de los 10000 era coña, nos va a llegar a todos los que solemos jugar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo entendido que comenzó hoy el envío de invitación pero solo en Europa (cuentas PSN que estén asociadas allá) y si son sólo 10.000 jugadores serán seleccionados para participar en cada consola, respectivamente
¡¡ Ami tambien me a llegado .....pero no se como se descarga......¡¡¡¡¡ necesito ayuda.¡¡¡¡¡¡¡.................tengo el puto codigo pero no veo donde canjearlo ....estoy en network....y no lo veo....ayudaaaaaaaaaaaaaa....hay alguien por haylo encontre....... mi nonbre armando darme un toke por hay dentro...abrazos
Ya está funcionando el PTS pero solo se pueden probar los sets confidenciales de 6 piezas, las vanity y poco más. Aún no funcionan los eventos globales. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los eventos globales estarán disponibles hoy o mañana, lo han anunciado en el SOTG de hoy, en unos minutos estará aquí disponible. Han "confesado" que ha habido pifia en el envío de invitaciones y que lo están investigando , que reconocen que ha habido gente que no tenía que recibir invitación y otros que cumpliendo los requisitos y estando dentro de los primeros 10K no la han recibido.
Enorabuena atodo los que pueda jugar yo no porque no me lo an mandado ahora espera aque esplique su opinion un saludo soldaditos
En el SOTG de hoy han dicho que van a enviar más invitaciones para el PTS 3 del martes de consola y dan condiciones que no habían mencionado, como ser mayor de 18. Es un pegi 18 y tienen que respetarlo. Two criteria were not mentioned: You have to be 18 to participate in the PTS You have to allow Ubisoft to send you promotional email, when that is not allowed, they can’t send you invites Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk