Estoy de acuerdo yo llevo de Principal la mp5 y de secundaria cuando la cosa coge algo de Distancia la m4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes explicar como alcanzas ese 123% de daño critico?, para ver que estoy haciendo mal en mi set. Un saludo
19 en freno de ventilación,19 empuñadura,19 mira.eso en el arma. Más letalidad 15 9 en rodilleras 16 en guantes 9 en mochila Y creo q nada más,con eso me Pongo en unos 127.un saludete
Neo no es tan difícil de saber, se calcula muy fácilmente. Así a grosso modo... 19% x 4 mods de armas = 76% 4% cargador expandido = 80% 17% guantes = 97% 9% mochila + 9% rodilleras = 115 % A eso súmale el pulse y mods... y alguna cosa que seguro que se me escapa, con lo que se puede llegar al 45% extra = 160 % de daño crítico. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Neo no es tan difícil de saber, se calcula muy fácilmente. Así a grosso modo... 19% x 4 mods de armas = 76% 4% cargador expandido = 80% 17% guantes = 97% 9% mochila + 9% rodilleras = 115 % 15% letalidad = 130 % A eso súmale el pulse y mods... y alguna cosa que seguro que se me escapa, con lo que se puede llegar al 45% extra = 175 % de daño crítico. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Neo, lo que he puesto vale para cualquier set. Hablamos de un atributo que puede llevar cualquier pieza de armadura. El daño crítico puedes tenerlo en cualquier guante, rodillera o mochila. Los mods de armas también, y el daño crítico de pulse depende de tu electrónica y los mods. Ese 45% es muy exagerado ya que lo he puesto de ejemplo con una build de 300k de potencia de habilidad. Y ya de paso os recuerdo una build que sirve como híbrida y de support, que hace un daño bastante aceptable y ayuda mucho al equipo. La de AlphaBridge con todo a electrónica, con pulse chetado + mods, casi todo a daño crítico y cura potente. Imaginaos el bien que hará al grupo, con un subfusil tipo Mp5 con un 35% de probabilidad crítica + el pulse, con Letalidad + Competencia + Reflejos + Aptitud/Imperdonable/Brutalidad... Y dando al grupo sobre el 42-45% de daño crítico y curas potentes cada pocos segundos. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk