Donde se pueden conseguir creditos phoenix?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jimyboy77, 12 Jul 2017.

1. Jimyboy77

Jimyboy77 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buen día agentes!!

Me gustaría de su ayuda para saber donde se pueden conseguir créditos phoenix, si bien recuerdo así se llaman.

Quiero comprar el diseño de la NP y me faltan como 30. Se que salen en las cajas pero dan muy pocos y creo ya se va a terminar el tiempo en que te venden ese diseño.

En el subsuelo, sobreviviente el otro no recuerdo como se llama se conseguirán sin sufrir tanto? No los he jugado ya que me falta 1 piso franco, juntar los echos y esas cosas. Estoy sumamente entretenido con eso como meterme todavía a esos juegos.

Estoy en nivel mundo 5 y esta duro. Salen muchos enemigos. Me faltan solo 15 niveles para llegar al 256 en el mundo parece que así se dice.

Hubo 1 que me salió en la calle protegiéndolo bastantes soldados. Me quede solo con el y seguían llegando enemigos. Me acabe los cargadores y no le alcance a quitarle nada de la barra amarilla, solo de las barras blancas, no traía franco traía una sub ametralladora y un fusil.

No me he metido a la ZO porque siempre me matan rápido soy nivel 5.

Gracias por su tiempo y ayuda!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola otra vez jejeje esos los ganas abriendo algunas cajas, pero en el nexo al lado del alijo tienes dos personajes con objetivos valiosos diarios y semanales. Así de memoria no recuerdo cuanto, pero creo que la más fácil diaria debe dar uno 20 créditos y la más difícil de las semanales sobre 100. Son misiones cortas
    Luego si vas al mapa, y miras incursiones y misiones, te pone lo que ganas. Va relacionado con la dificuotad que elijas. Creo recordar que cada una de las 3 misiones que puedes hacer en legendario dan 350.
    Me puedo equivocar algo, porque te hablo de memoria, pero pega un vistazo al mapa a ver si lo ves.
    El límite que puedes acumular de créditos son 5000
    Con lo que cuentas de tu nivel y la prisa que tienes, sin duda haz los objetivos valiosos, en especial si no estás en 256, vete por lo fácil o busca gente que te ayude si te va grande.

A Jimyboy77 le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Ahora mismo la forma mas rápida para conseguir fénix es hacer la incursión Cielo Despejado. Prueba a hacerla a ver si tienes suerte de dar con un equipo decente. Es muuuuuuy fácil si al menos uno del equipo sabe hacerla.
    Otras formas de sacar fénix son las que te han comentado los compañeros.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Jimyboy77 y Llocu les gusta esto.
  4. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74

Muchas gracias y lo intentare como me dices!!

5. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias!! Normalmente juego solo ya que no tengo equipo para jugar en las incursiones pero intentare con el matchmaking a ver que suerte da!!

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Por tu nivel de equipo, creo que es el modo más rápido y adecuado, realizando las misiones diarias con matchmaking, no debería costarte mucho esfuerzo.

Seguro que consigues esos pocos Fénix que te faltan y podrás comprar el plano ;).

7. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias!! Es muy difícil hacer las misiones diarias solo? No se si tengan nivel de fácil y así vaya subiendo de nivel jajaja.

Saludos!!

8. Adriago

Adriago Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tienes dinero puedes comprar también cajas amarillas en los vendedores. Suele ser patraña lo que sale, pero dan fénix también. Alguna vez que he necesitado urgente he comprado como 40 o 50 cajas y ahí sacas unos 900 o 1000 fénix. Cada caja 400.000$ y dan hasta 24 fénix máximo cada una creo que es.

A avalaaancha y Jimyboy77 les gusta esto.
  9. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias!! Fijate que tengo poco dinero, como unos 500,000 y lo estaba guardando para comprar una arma pero aumentaron mucho ayer que le puse en mundo 5. Así que ando juntando dinero, créditos, armas y todo para después venderlo jajaja.

Saludos!!

10. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo más sencillo es que lo pruebes, ¿no?. Intenta una sólo en difícil para ver que resultado obtienes, si no puedes con ella realiza matchmaking.

Una vez que ya hayas adquirido cierto nivel, es importante que realices regularmente actividades con las que obtengas un buen numero de Fénix, como las que ya te han comentado los otros agentes, incursiones en heroico y misiones en dificultad legendaria, o las "olvidadas" misiones de "Objetivos valiosos", que son muy sencillas.

11. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Si claro y por supuesto que lo intentare. He estado con lo de los echos, grabaciones y los últimos pisos francos. No es por temor a lo difícil total a fines prácticos es un juego.

Solo trato de preguntar a la gente que tiene mas conocimiento y experiencia sus vivencias.

Gracias de nuevo!!

12. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Es que en este juego hay tantas opciones distintas, abarca tanto, que para lo que algunos es útil, para otros es un churro, para lo que algunos es difícil está chupado para otros, todo es relativo.

Por eso te decía que probaras por ti mismo, porque yo acabo una misión en solitario y en difícil en mundo 5 sin tirarme un botiquín ni vida.

13. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Los jefes del mundo abierto tambien te dan fenix...poca cosa pero ademas te sueltan equipo....incluso algun exotico cae de vez en cuando....
    Me habre juntado con al menos diez guantes Skull a cual mas malo....jajaja

A avalaaancha y Jimyboy77 les gusta esto.
  14. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias!!

Saludos!!

15. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    No se queda de otra que intentar!!

16. Agente87

Agente87 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Las misiones diarias y semanales dan créditos. Igual si te vas a hacer recorrido de jefes en NY puedes ponerte unas rodilleras de prosperidad.

17. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias Agente!!

18. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    No confundir misiones diarias (que son misiones principales de historia que cada día hay 2 en difícil y 1 en desafiante), con objetivos valiosos diarios (2 objetivos de 30 fenix cada uno, 2 de 35 y 2 de 50) y objetivos valiosos semanales (2 de 75 y 2 de 95 fenix, más los arriesgados que son 2 de 90 y 2 de 110 fenix)
    Incursiones en desafiante, 270 fenix, en heroico 350 fenix
    Misiones principales de historia hay 3 que se pueden hacer en legendario y dan 350 fenix. Unas 5 en desafiante con 80 fenix. En otra dificultad no dan fenix a no ser que sea misión diaria, que además de lo que te daría cualquier día, suma recompensas, 10 fenix en las de difícil y 20 en la desafiante.

19. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En Last Stand sacas muchas cajas que te dan 15 o 20 Créditos Fénix por caja

A Jimyboy77 y rhuarcaiel les gusta esto.
  20. Jimyboy77

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias agentes por su ayuda y paciencia conmigo, me ha sido de gran ayuda el grupo!!

Saludos y buen fin de semana!!

Compartir esta página